Blogia
MANGBROSS

Hoy no hay manga

Lo que pasa es que me levanté muy tarde y deje olvidadas las páginas en la casa.

Lo único que me queda es mostrarles algo que encontre en CINE CUTRE: ¡Por fin! Una crítica de acuerdo conmigo, es que yo soy un pelín otaku, pero en su momento no me gustó la peli de evangelion (y ahora tampoco quisiera verla, aunque me la pongan gratis), pero los otakus a mi alrededor tenían orgasmos múltiples de solo escuchar mencionarla, así que, cobarde de mí, callé. Pero ahora, leo una total verdad, la peli es una pastrulada que solo se le podía haber imaginado a un drogo de renovación en plena resaca, ¡por fin alguien de acuerdo conmigo!!!.

(Y luego de que matan a la peliroja va a.... a ... a... este... ¡si! Reis gigantes!! y.... y... que se cargen a todo el mundo!!... si.. si.. puede ser buena idea)

Bueno, entonces para compensar mi ociosidad, les presento una critica sobre THE END OF EVANGELION y la crítica a un juego (sabían que pudo ser??? jjajajajajja) de Steven Seagal, que la pasen bien:

THE END OF EVANGELION

STEVEN SEAGAL IS THE FINAL OPTION

0 comentarios