Blogia
MANGBROSS

RINOMAX - Hijo de Puta (FIN)

Y por fin llegamos a la parte final del manga, lo anterior a esto esta aquí (Actualización: Voy a poner todas las hojas en el post, para que tengan una lectura más continua):

 



Caratula
Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4
Pagina 5
Pagina 6
Pagina 7
Pagina 8
Pagina 9
Pagina 10
Pagina 11
Pagina 12
Pagina 13
Pagina 14
Pagina 15
Pagina 16
Pagina 17
Pagina 18
Pagina 19
Pagina 20
Pagina 21
Pagina 22
Pagina 23
Pagina 24
Pagina 25
Pagina 26
Pagina 27
Pagina 28
Pagina 29


Consideraciones Finales


Las páginas que he presentado sin describir quienes han sido los verdaderos autores, las he puesto así porque las han hecho Tucko y Aquied y yo solo me he limitado a poner los diálogos y hacer los efectos en photoshop (fue la primera vez que toque el photoshop) y bueno, he dejado que sea así para que el manga salga más rápido ya que no dibujo tan bien como ellos (aunque no hayan sabido retratar a Teodora). Estas dos últimas páginas las he hecho yo (a excepcion de los pandilleros de la derecha que son hijos de Tucko Riendo). Si quieren leer todo el comic de un porrazo les paso el link de perumanga donde está alojado.

Rinomax es una serie que tuve en mente desde hace ya bastante tiempo, y por estudios y trabajo no le pude dar el tiempo que requería. Luego conocí a los chicos de perumanga y me ayudaron a hacer este "primer" capítulo. Digo primer capítulo entre comillas, porque cronológicamente hablando es el primero, pero no estaba planeado como un primer capítulo; el capítulo que viene tampoco estaba planeado para un primer capítulo, pero el guión lo tengo listo y ya parte de las páginas las tengo dibujadas, así que será lo primero que saldrá.

Espero que les haya gustado, y si no, pues escriban sus comentarios aquí.

0 comentarios