Blogia
MANGBROSS

Otra vez Kurumada al Saint Seiya


Navegando por la red, me acabo de enterar (en INFOTAKU precisamente) que el 27 de abril Masami Kurumada ha declarado oficialmente que volverá a dibujar el manga de Saint Seiya. Osea, que no será como el Saint Seiya G, donde solo el daba los guiones y el dibujo lo hacía Megumu Okada. Se dice que el final de la saga de Hades va a ser cambiado y a partir de ahi comienza toda la nueva historia, llamada: "Saint Seiya: Next Dimension Meio Shinwa".

Encontré algunos spoilers aquí, y bueh hace ya buen tiempo que me dejó de atraer el Saint Seiya (a partir de la Saga de Poseidon, toda esa Saga me pareció nula a comparación de la de Asgard y la de las Doce Casas). Si tengo algún tiempo lo busco y si lo encuentro lo bajo, pero me da mala espina esto de una nueva saga. ¿Qué será? ¿Otra vez que flecha/hechizo/dios inutiliza a Saori y luego es raptada en un lugar y los caballeros otra vez deben de rescatarla? ¿Otro enfrentamiento contra un dios, con el final clásico de la flecha de Sagitario? Yo ya estaba más que contento que mataran de una buena vez al cojudo de Seiya, pero al parecer es necesario para esta siguiente Saga.

Pues a ver que sale. Por si acaso, la portada de la revista de promoción está aquí. Agradeceré mucho al que me diga que dice ahi.

4 comentarios

shingo -

Gracias por el dato, a ver si bajo el manga. Aunque como digo, si me dan ganas....

Cesar Chavez -

mas informacion del manga Saint seiya Next Dimension, y para bajarselo aqui:

http://sagakronos.blogspot.com/2006/04/saint-seiya-next-dimensin-hades-rey.html

La coloke el 27 de abril del 2006, http://sagakronos.blogspot.com/2006/04/el-final-de-hades-nuevo-manga-del-2006.html

Aunque pro diferencia horario eso salio el dia 26

shingo -

Ah ok!, pero me refería a lo que dice en las páginas escaneadas esas. Bueh, a lo mejor no dice nada de Saint Seiya y son un 10 top ten o un test de no se qué

Prime301 -

Aqui pongan la URL

http://www.google.com/translate_t

opcion Japanese to English (BETA)