Blogia
MANGBROSS

Trafico de Personajes

Según la RAE :

traficar.

(En it. trafficare, y este del lat. *transfigicāre, cambiar de sitio).

 

1. intr. Comerciar, negociar con el dinero y las mercancías.

 

2. intr. Andar o errar por varios países, correr mundo.

 

3. intr. Hacer negocios no lícitos.

 

Osea que no tiene nada que ver el término tráfico a lo que voa escribir... Vaya... lo que se aprende con esto de la Internéc...

Bueh, en el foro de la Sugoi, se ha armado un tema muy interesante: Trata de que un forista manda un personaje que tenga (de una serie propia, claro está, que todavía no haya sido publicada o este en mente) y otro forista lo dibuja a su estilo, el primer forista a su vez recibe otro personaje del segundo forista y así ambos intercambian personajes dibujandolos con otros estilos.

Clua creo el tema y por ende puso su primer personaje, Roxxi:

Roxxi de Clua

Y luego otros foristas hicieron lo mismo. Yo puse el mío, Garret, uno que pronto saldrá en Rinomax:

Garret

Si, recontra apurado, sin entintar y sin limpiar los lapices...

Por azares del destino, me tocó justo con Clua así que intercambiamos personajes. Yo, como siempre, llegue tarde y ya cuando el tema ya tiene como 8 paginas y comenzó ya hace vaaaaaarias semanas tuve tiempo para hacerle la suya.

Clua dibujó así a Garret, (y vaya que si lo hizo muy bien!!):

 

Garret por Clua

Y yo hice así a su Roxxi:

Roxxi por Shingo

Asi que animense y manden sus personajes, para que vean como se verían si otra persona los hubiera planeado primero o algo así.

8 comentarios

Shingo -

Cheere!!!

A ver si te pasas por la obra maestra y te quedas vislumbrada como le sucedio a ART:

http://mangbross.blogia.com/temas/arientadas-comic.php

clua con un garrote-- -

no no lo es--!
ya agregue el linko de su blog--XDD

Shingo -

Osea que es un conejo decente, tu conejo Naruto que no es p*to. Nostamal, un verso sin esfuerzo...

clua de nuevo -

jo no le hare nada--XD
ahh deb de ser las imas de naruto((mi conejo--i no es p**to! D: )) lo pondre en lj-cut---pero de por si el live journal es leeento--XDD

Shingo -

Y eso sería lo último que le tendria que pasar al pobre Garret...

P.D.: Serio... hay algo que hace repesada tu web, seguro alguna imagen grande.

clua the avenger-- -

--conq trafico eh?
*coge un plumon y le hace bigotes y chuzos a garret*
XDD
ei chvr la idea de colocarlo en tu blog--yo tambien lo hare X)
pd_esta bien el linko de mi lj-XD

Shingo -

Gracias, se agradece. Seguiste en el trade??

jonatan -

vaya te qvedo bien el personaje de roxi!!....