Blogia
MANGBROSS

Noticias comiqueras: Kriptonita real, Concursos de Manga y lo nuevo que ha salido

Noticias comiqueras: Kriptonita real, Concursos de Manga y lo nuevo que ha salido

Los muchachos de LAPSUS siempre me envían correos con las promociones de su revista, pero les he fallado con las últimas 2 debido a la falta de tiempo. Ahora para reinvindicarme (y aún tarde) les aviso que ya salió el número 8 de su revista en línea. Entre todos su artículos, cabe resaltar que también han visto Old Boy y (también como yo) recomiendan su visionado.

Vía La Nuez me entero de que Ferk Comic va a presentar los nuevos numeros del fanzine Urbano Comic #3y4 para este Viernes 27 de Abril a la 9 pm. en el Centro Cultural "El Averno", (Jr. Quilca 238). Pues habrá que ir, que al parecer van a regalar algunos.

También vía La Nuez me entero de que va a haber un concurso internacional de manga, con unos jugosos premios (edición incluida de parte de Weekly Morning, Kodansha), en el link está toda la información necesaria. Al parecer puede participar cualquier mortal que pueda dibujar en B4 y que mande por correo su trabajo (también puede ser en CD pero igual lo tienes que imprimir!). Uff yo también quisiera participar pero creo que va a ser que no, con el tiempo que tengo y el pobre estilo de dibujo fácil sería gastar estampitas por las puras.

Y ya para irme, via Barrapunto me entero que han descubierto un mineral que se asemeja muchísimo a la composición de elementos de la kriptonita!. El científico que descubrió el mineral encontró la similitud buscando en internet algún mineral con similares características, es una lástima que no se pueda llamar kryptonita porque ya existe un elemento de nombre krypton. Peeeeero......... Chzzz!!!! Y justo han encontrado la kryptonita blanca!!!! La que mata las plantas en todo un planeta!!! Estamos perdidos!!!!

Kryptonita Blanca
 

(Ver para creer supes, ver para creer...) 

 

0 comentarios