Blogia

MANGBROSS

Recien llegando (y algunos no)

Recien llegando (y algunos no)

Bueh, ayer fui a recoger mi mangakan, pero de "eso" hablare maniana o pasado (cuando tenga tiempo para hacer unos cuantos scans explicando algunas cosillas). Ahora les mostrare unas cuantas paginas webs interesantes (o no), que recien aparecen y algunas se estan intentando aunar a la blogcosa. Denles una mirada para que pierdan un poco el tiempo :

El Blog de Iroc: Bueh, el tio se animó y se hizo su blog. Pueden ver sus trabajos en Misionet, uno de ellos es la historieta Star of the Power, sino me equivoco que no me gusta mucho porque el tinte de batallas en planetas con naves espaciales tipo caza y rollo tipo Macross no me llama mucho, pero hace un muy buen trabajo. Habla sobre ilustracion, arte 3D y demas.

El Blog de GerCrow: Naa, que este es un master en cuestiones de dibujar manga. Si visitan su pagina web veran a lo que me refiero, su manga Beatifull Souls esta ya con su sitecito en la internet y la mayoria de gente que para pegada al monitor y son peruanos ya saben de eso. Como era de esperar, su blog trata sobre ilustracion, animacion 3D, anime y manga, lo nuevito que sale, lo que le gusta y lo que llama la atencion.

Un Mouse sin Bola: Un gamer y un blog. Es una combinacion que ya no es para nada rara, es mas, podrian hasta ser sinonimos blogero y gamer... mmm pero no. Naa, que al man, parece que le ha gustao el DOTG y le da una pequenia publicidad, y que! Claro que si el tio le gusta y juega el mapilla este, tons lo linkeamos y lo alabamos punto!!! El tambien es un recien llegado (hasta donde yo se) a la blogcosa y esperamos que le vaya bien en su camino hacia a ser un blogstar (no como a nosotros... )

Livejournal de Clua : Ella es la que dibujo a Garret en el foro de la Sugoi (que quien es Garret??? Pues es un personaje que pronto saldra en Rinomax!!!!) para el trafico de personajes que se hizo ahi. Como que me pierdo un poco en su blog, pero su diseño me gusta (aparte que es una artista con el photoshop impresionante!). Es uno de los nuevos jales de Misionet y su manga del oso que habla me ha gustao (aunque todavia no entiendo mucho de que va).

Ahita, 4 blogs pa que visiten y se diviertan un rato.

Actualizacion: Me olvide de los que no son recien llegados:

WarEditor: Estos patas ya llevan tiempo con esto del Editor de Warcraft y en sus foros pueden preguntar (en español!!!) sobre cualquier duda que tengan sobre como hacer sus mapitas o el porque un trigger no les sale y gustosos les responderan con respuestas respondedoras (y un poquito de off-topic). Tienen varios mapas en su web principal para bajar para divertirse un rato. Visitenlos y aclaren sus dudas!!

Bueh, ahora si eso es todo.

Chau.

TRASH, paginas 7 al 12

Viene de aqui

Bueno,continuamos:

MANGBROSS GALLERY : dead or alive

Asi es,esta vez preparandonos para la pelicula voy a poner algunos fan-fics para alegria de la hinchada de estas adorables chicas:

Aqvi una media live action:

Aqvi otra con buen coloreado:

 

Y aqvi una de mis favoritas:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aqvi una con buen trazo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y para ir terminado un par de imagenes de un manga doujinshi:

INCUBOS Y SUCUBOS

 bueno aqvi dejo un reportaje qve hizo una amiga(sospecho qve es inuyax)en el foro sugoi .....atencion chicos si alguien los pesca haciendo algo en solitario ya tienen una buena excusa!!!!

 INCUBOS Y SUCUBOS
La mayoría de autores, son unánimes en atribuir a las huestes del averno en general un denominador común: la masculinidad. Todos los diablos son varones, a excepción de Pititis, único diablo hembra, que desempeña en el infierno el papel de cantinera y concubina, y que por supuesto tiene poder en todos los asuntos que tocan al sexo.

Sin embargo, ya desde antiguo se hablaba de diablos "hembras". El Talmud nos habla ya de las relaciones carnales de Eva y Adán con los principes de las tinieblas, con los diablos, con Pan y Lilith, que se convertirán más tarde en los príncipes de los íncubos y los súcubos.

Íncubos y súcubos. Textualmente, según la definición que nos da Bodin de estas dos palabras, diablos machos y hembras cuya misión es tener tratos carnales respectivamente con las mujeres y los hombres. Luego, preguntaremos inmediatamente, ¿tienen sexo los diablos? Siendo espíritus, por supuesto que uno... aunque su facultad de adoptar las formas que deseen les permita presentarse bajo apariencia tanto masculina como femenina. De hecho, los íncubos y lo súcubos no son más que representaciones de un determinado y único tipo de diablo, cuya misión específica es el de tener relaciones carnales con los participantes ( hombres y mujeres ) a las orgías demoníacas, a los sabbats, a los aquelarres. Más modernamente, los íncubos y los súcubos han sido definidos más bien como los diablos que poseen sexualmente a sus victimas durante el sueño... lo cual no es más que una simple forma de definir una obsesión.

Pero los íncubos y los súcubos tuvieron una gran importancia durante la Edad Media, y la siguen teniendo aún en algunos países. Y la seguirán teniendo en el futuro, pues los íncubos y los súcubos son la representación diabólica de los dos principios que forman el elemento más importante de la vida humana: el sexo.

[user posted imagerepresentacion de un sucubo user posted imagerepresentacion de un incubo

un dato q se hay hechisos para inbocar a tales seres pero se dice q estos toman la forma de ser amado o deseado, pero cuando estan a punto de eyacular muestran su verdadera forma si tiene suerte quien sabe les toq alguno mas o menos atractivo jajajaja x el momento no pongo ese hechizo x q no QUIERO PUES

Dead or alive !!!!the live action!!!!!!

Por fin el grandioso videojuego de las sexys luchadoras sera llevado a la pantalla grande.......

 

qewt

 

Bueno y aqvi esta el trailer de esta pelicula qve sera estrenada este 2007

Si no sabes muy bien de qve trata esta historia aqvi te dejo la descripcion de la misma .

Solo espero qve haya tan buenas peleas como en el videojuego y chicas igual de cachondas tambien......

Añorando el KOF

Añorando el KOF

En si este juego de lucha fue uno de los que más me gustaron, y no solo por sus dibujos y sus personajes tipo anime (con muy buenos combos y diseños muy elaborados), sino porque el juego traía una gran cantidad de personajes carismáticos compitiendo con otros juegos que ya eran 3D (Rival School, Tekken, etc) y ya perfilaban lo que quizás sería el futuro.

Pero así webeando por la red me encontré con algunas cosillas interesantes, como por ejemplo unos nostalgicos juegos en flash del King of Figthers:

K' vs K': Este jueguito en flash es el más conocido por el google, lo encuentran al toque y casi todos los lugares que te dicen "Juego de KOF en Flash" va de este. En esta versión tienes el tiempo infinito y tienes de striker a Freeman. Puedes usar varios combos y cuando matas al "otro" K' se le regenera la vida completamente y juas a comenzar de nuevo. Dice que es el K' del 2000.

Aquí también hay otra versión: la pantalla es más pequeña pero puedes elegir entre Iori o Freeman de strikers. En cualquiera de los dos casos te la pasas un buen rato repartiendo piñas.

KOF Dream Match: Este es muchisimo más versátil que el anterior, tiene un sistema de player vs player, player vs pc y pc vs pc. Tambien tiene un sistema de entrenamiento, tiempo de juego, nivel de dificultad (es más, en el anterior con un solo boton tenías los especiales y los superespeciales, aquí tienes que combinar las teclas), tiene un ranking y too. Parece un KOF 98, pero solo he podido jugar con Kyo (creo que solo se puede jugar con él, y vs él).

Este es algo graciocillo: trata de los tipicos muñecos hechos de palitos, pero que usan indiscriminadamente todos (o los más populares) poderes de los personajes del KOF. Denle una chekada aquí.

Aquí si se nota que se han tomado una buena chamba. Mas que nada porque han dibujado completamente al Kyo y todos sus combos (tambien algunos strikers y demás) en vez de usar los sprites del juego original. Al principio pensé que podías jugar con ellos (lo cual hubiera sido excelente!) pero solo es una demostración de combos y naa mas. Veanlo aquí.

Y para los nostálgicos a muerte, aquí está el KOF Ball : ¿De que va? Pues de los personajes de KOF jugando con una pelota. Se ve divertido la variedad de combos que hacen todos y como los combinan. Y al final un recopilatorio de los personajes muy bonito!!. Aquí también hay otra versión, pero un poco mas pequeña.

Extra life: La segunda parte del KOF Ball, con un cameo de Mario Bross!!!.

THE CHOULIN

Bueno, no puedo decir mucho. Hemos dejado de actualizar un buen tiempo, mas que nada porque yo (Shingo) toy teniendo el tiempo muy apretado y casi ni puedo prestarle atención a mi blogcito. Pero Ariente ha estado practicando y este es el resultado de todas sus noches en vela haciendo manga:



Otra tira, Transformers y Tower Defense

Otra tira, Transformers y Tower Defense

Hacía ya un buen tiempo que no actualizaba el blog. Mas aún que estas ultimas semanas han sido recontra estresantes para mi y me ha sido imposible escribir algo aquí.

Pero obviamente que no me he desconectado del mundo y si bien son noticias viejas, pues son un toque interesantes.

Primero, menterao de un blog muy interesantes con tiras comicas diarias, entretenidas y muy graciosas. Además de ello son tiras geeks!!! Pues denle una mirada (claro que algunos chistes son del tipo de la Tira Ecol o de la Tira de Raulito el friki pero valen la pena) a la Tira de Mauro Entrialgo, que la ultima entrada es el dibujo de ahi arriba y si estan en la onda esta de la internec y las compus caguense de risa un toquecito.

Y ahora me viene el huaico de bilis. Si es que aquí estuve renegando por las aberraciones que hacían los empresarios para alargar y engordar (no la calidad de la serie) sus bolsillos en base a nuevos muñequitos y remakes sin sentido o historias "jamas contadas" de estos robots que hicieron muy alegre mi infancia (si hasta yo mismo me hice como 100 de ellos en plastilina!!); esto ya borda lo cansino. Michael Bay nos ha mostrado un trailer impresionante, aunque no nos ha mostrado todo, pero desde hace un buen tiempo se han filtrado los modelos de los robots y dejenme decirles que como fan ochentero estos nuevos modelos me dan mas que pena, colera. Vía Uruloki me entero porfin de varios diseños (y ya parece ser que van ser definitivos) que ya todo el mundo ha visto pero que los pongo aquí porque tengo que desfogar en algún sitio. Veanlos y vomiten.

Aquí pasemos a algo mas placentero. Hay mucha gente (como yo) que juega warcraft y en especial se decanta en battle.net (luego hablaré sobre el baneo de Eurobattle...) para jugar los mapas creados con diferentes mecanicas y estrategias, que hacen parecer que ya no se juega el mismo Warcraft sino otro muy similar y con los mismos graficos. Uno de esos generos (porque hablar de mapas no iría) es el Tower Defense. Te dan plata y tu vas construyendo torres a lado de un camino ¿para que? Pues para que cuando por el camino pasen los moticucos de turno tus torres les den como a hijo. Claro que hay que evolucionarlas y cada cierto tiempo los moticucos se vuelven mas gordos y matones, pero para eso hay dinero y muchas posibilidades de mejorar tus torres.

Bueh, un tío muu vago (o creo que han sido varios) han hecho este tipo de mapa pero en versión flash, que via el Blog de JaviMoya he encontrado y desde ya les digo que esta divertido. Denle una chekada aquí, no sean monses.

Iba a escribir sobre el trafico de personajes que estamos haciendo en los foros de la Sugoi, pero mejor termino el dibujo que me toca para ponerlo completo.

Defense of the Gods (DOTG) v 1.06

Defense of the Gods (DOTG) v 1.06

Yo me pregunto: ¿Que son cinco días?

Y me responodo: Mucho ps weon.

Es que eso es lo malo de las promesas, cuando tu prometes y no cumples quedas mal, y más aun cuando son del tipo de cosas conocidas por mas gente que tu mama o tu perro. Este es el caso de este mapa, que comenzó como un simple mapilla y ahora ya hay mas de cuatro gatos esperandolo. Se suponía que ibamos a sacarlo para el 20 de este mes, pero ya ven, esta saliendo casi una semana despues, y desde ya les ofrecemos disculpas (otra vez) a toda la gente que le dijimos que iba a salir ese día. Pues naa, que ya dejo de llorar y les presento el log de esta versión, que (yo diría) nos ha costado mucho más trabajo que las anteriores versiones, pero el resultado es notable ya que hemos reducido el lag y varios bugs en varias partes del mapa.

Bueh, sin más preambulos, el log (osea que hemos estado haciendo ps):

 

  • Corregida la Inmolacion Permanente de la Forma Ignea (Especialista en Fuego) que estaba bugeada. Ademas se ha incrementado el daño que hace en 10.
  • Eliminado la bola adicional que salia cuando se lanzaba el hechizo de la Bola de Fuego (Especialista en Fuego)
  • Se han cambiado los status del Asolador, ahora se le ha orientado mas a la fuerza.
  • La influencia demoniaca del Asolador ha cambiado, ahora es mas efectiva regenerando la vida.
  • El hechizo Ultrabalas del Cazador Enano ahora si eleva a todas las criaturas en el aire.
  • Cambiado el Ultimate del Primer Vampiro por un Robar Mana en cada ataque como un lifesteal.
  • Arreglada la voz del diabolista.
  • Arreglada la descripcion del Abusar (Undead Ranger).
  • Acelerada la velocidad de transporte de la Horda de Murcielagos (Primer Vampiro).
  • La descripcion principal del Primer Vampiro ha cambiado.
  • El tiempo de la Massacre de la Espada de Leopard ha disminuido de 15 a 5 segundos, así tambien el daño ha cambio, el tiempo de recarga y el coste de mana (Thunderbolt).
  • Corregido el bug de Llamar Refuerzos. A veces los caballeros no recibían las habilidades (Señor de los Caballos).
  • Se ha eliminado la habilidad Analizar Debilidades del Cazador del Plano etereo. Ahora tiene otra habilidad.
  • Adicionado Un buff para el objetivo del Ataque Mortal de la Asesina.
  • La cadena de veneno tiene mas velocidad. Reconsiderar la baja en la velocidad. (Poison Destroyer)
  • La Hemofilia no crea vampiros de las ilusiones.
  • Arreglado el problema con los Supercreeps.
  • Arreglado el buff de la habilidad del Item Purge.
  • Cambiado el icono de la Inmolacion Permanente del item Garras de Flama
  • Cambiado el icono del buff del Polen de los Agentes Polinizadores del Ent Legendario
  • Agregado un tiempo de casteo de al Volcan del Especialista de Tierra.
  • La Reincorporación del Murloc ha cambiado a 5/10/15/20% de probabilidades de resucitar con el 5/10/15/20% de vida y se demorara un 1 segundo en resucitar, ya no será instanteo.
  • Arreglado el bug de la desaparición del Multiboard.
  • Se ha cambiado completamente la manera de elegir heroes aleatorios. Ya no existen comandos "-random" ni "-repick", con eso se evitan abusos de ellos. Ahora hay un boton de interrogación, como en los juegos de pelea.
  • Reducido el ultimo nivel de Sed de Mana del Magic Stealer, de 150 de quemado de mana por ataque a 120.
  • La descripcion del buff del del veneno de los creeps ahora esta en español.
  • Los items que botan los creeps neutrales ahora tienen descripcion en español.
  • El Dragon Slave de la Lina Inverse ahora tiene un tiempo de casteo de 2.5 segundos antes eran 5 segundos.
  • Cambiado el Zarpazo del Dragon del Samurai. Ahora hace siempre 5 veces su fuerza, pero cada nivel se reduce su tiempo de recarga.
  • Cambiados los status del Samurai, ahora se ha orientado un poco más hacia la fuerza.
  • El Rayo de Ultrafrio del Strain Wizzard ahora requiere de menos mana.
  • Arreglada el error con el Mask of Madness y la lifesteal
  • Arreglada la descripciónd el Poison Destroyer
  • Cambiado el pasivo del Enano Guerrero Arcano de 10/20/30/40 % a 5/10/15/20% de tirar su martillo a cualquier criatura alrededor.
  • Cambiados algunos iconos de los skills pasivos.
  • Incrementada la vida de los muertos vivientes del Palemaster.
  • Nerfeada la habilidad de Bash de la Laica (Cazador Enano). Ahora tiene una habilidad adicional.
  • Agregado una ventana de comandos a la hora de elegir el tipo de juego. Con eso se evitan exploits y fallas a la hora de elegir el tipo de juego.
  • Se ha optado por retirar el comando reverse. Si la gente lo pide, para las siguientes versiones se puede agregar.
  • Se ha reducido el tamaño de los MP3, con eso se ha ganado un poco de espacio para mejorar la calidad del Loading Screen.
  • Eliminada la reducción de daño en la Cadena de Rayos, disminuido el daño, el mana e incrementado el numero de objetivos. (Cazador del Plano Etereo)
  • Incrementado en 5 el daño del Veneno Inteligente (Poison Destroyer)
  • Arreglada la descripción del skill de calcinar cerebros del Especialista de Fuego.
  • Se ha quitado la cinematica presentada en la destruccion del "Polluno Hijo", debe de aparecer de frente el padre polluno con la animacion pero sin la cinematica por voto de usuarios.
  • Agregado el cooldown de cada habilidad.
  • Cambiado el color de cada runa por su tipo.
  • Reducido el tiempo de salida de los Supercreeps
  • Ahora los Dioses no se meten a la fuente.
  • Corregido el terreno para evitar el lag.
  • Los Dioses ahora lanzan conjuros, pero no los lanzan necesariamente contra heros, su mision es destruir creeps...
  • En lugar de aparecer Alta manuten, baja manutem, Media manutem, aparece ahora "DOTG v1.06".
  • Ahora luego de 200 segundos (3 minutos y 20 segundos) si un jugador no ha elegido un heroe, recibirá un heroe aleatorio.

Pero eso no es todo. Ahora la principal novedad, que ya tenemos una página web del tipo www.getdota.com, donde apartir de ahora subiremos todos los enlaces y que será la página oficial de descargas de nuestros mapas (tanto la version para jugar, como la version para arreglar y/o sabotear y la versión con inteligencia artificial). Claro que eso no significa que ya no vamos a publicar los links aqui, sino que mucha gente se quejaba de lo largo del nombre de esta sección del blog, además que hay que buscar debajo de logs y a veces se encontraban con las Arientadas , que desviaban la atención del tema y juass, se perdían. Pero ahora ya no, solo escriban en la parte de arriba de su navegador www.bajadotg.tk y chiiim puuumm!! Listo!! tendran todos los links de descarga mas facil que nunca.

Bueh, y para no perder la costumbre, aqui tambien les dejo los links de descarga directa (que son los mismos que la página www.bajadotg.tk )

  • DOTG en BolHost: Solo esperan a que el tiempo de carga termine y se bajan el archivo.
  • DOTG en bajadotg: Este es facil, solo le dan click y listo. Aunque les pediría que no abusen de este, porque este esta alojado en el servidor gratuito y no vaya a ser que le den de baja solo por excederse en transferencia mensual.
  • DOTG en Wc3Campaings: Como siempre, aqui si no pueden bajarse el mapa, se registran en el foro y listo. Les recomiendo que lo hagan ya que es un foro lleno de capos en programación, edicion de mapas y es toda una comunidad muy cheere.
  • DOTG en Turboupload: Aqui tambien. Esperan a que el tiempo de carga termine y luego se bajan el archivo.
Recuerden que si tienen alguna duda, queja o bug escribanos aquí!!!!!

Actualización: Mira que hay que ser burro. Por la emoción me había olvidado de los chicos de e4zone que gracias a ellos encontramos varios bugs y sugerencias, así como tambien se ha hecho un pelín famoso el mapa. Desde aquí un agradecimiento gigantesco a todos los foristas e4zoneros y a su lider, el gurú Kodam, que en una gran gala de valentía y coraje ha puesto en su web esta version del mapa. La pueden bajar aquí:

Gracias muchachos!!! (y no, no pienso poner el trilladisimo y cagon "gracias totales", que eso solo lo hacen los monses)

un blog interesante

bueno una nota corta pero buena.....encontre en la web a un tio qve dedica su blog 100 x 100to al mundo del comic y muestra trabajos personales....un blog muy interesante.......

 

http://aranda.wordpress.com/2005/08/

Auxilio!!!

Auxilio!!!

Son las 9 y 22 de la noche de un sabado como cualquier otro.

He estado trabajando hasta hace media hora.

Hace media hora quise regresar a casa.

Hace media hora me he topado con un porton cerrado y las luces del primer piso apagadas.

Estoy encerrado en mi trabajo y no puedo salir!!!!!!!

Tamales, solo estas cosas me pasan a mi.

A los Otakus les gustan las Vedettes

Pues eso. A lo largo y ancho de mi vida he visto que el ser humano es un ser hipócrita, que si en la alta sociedad hay que guardar las apariencias, que si vives en un pueblucho hay que decir que vives en otro lado, que si ya llevas 10 años en la U y no terminas hay que buscar chamba diciendo que estas haciendo tramites, que si preguntan por tus notas que dices que el profe se jalo a todo el mundo, que si esto que si aquello.

Así que el Homo Pajerus con Dibujus de Ojus Grandus y Bokus pequeñus a.k.a. Otaku (y me refiero al macho ya que en el genero femenino no estoy seguro porque las mujeres son impredecibles sea cual fuere su mutación) no podía ser la excepción. Claro que si! Ese genero tan deformado del ser humano es tambien hipocrita hasta el tuétano!!

Por ejemplo, pongamos la siguiente imagen:

 

chica con columna rota

 

(Pobrecita... lo que hace la lordosis)

Ahi ta, un anime seguido por montones de otakus sedientos de violencia y fan service, Tenjou Tenge. He buscado arduamente chica alguna en esa posicion, pero lastimosamente no hay persona viva (y vedette) que pueda hacer eso, pero aún así observen y vean como se va reforzando mi teoría:

 

Vedette 1

 

(Si hasta tienen el mismo bikini!! Maricarmen Marín, una "Virgen"... de la Cumbia)

Si esa "pose", digo, posición fue dificil de encontrar lo demás sería pan comido. Pero sigamos, el que sigue es uno de culto, un tal Satoshi Urushihara que le dio muchos callos y felicidad a muchos Otakus con sus dibujos tan pulidos y tan.. "sensuales" por decirlo de alguna manera ingenua:

 

urushihara
(Como si necesitara pintar de dorado "eso" para que resalte)

 

Claro que si!!, Que aquí en Mangbross no nos casamos con nadie!!! como diría el pugilista Dennis Falvi "camarita, poncha aquí!"

 

maribel velarde
(Maribel Velarde, tan sabia ella, nos demuestra el contraste entre el Japon y el misio Perú)

 

Bueh, que en vez de efebos muchachos hay playa, pero aquí los otakus pajeros ganan, porque en vez de dos puntos dorados tienen todo en bandeja de... bueh... ahi ta ps!!!

A ver, el (o mejor dicho) la que sigue:

Masami Obari

(Que no se me distraigan caracas!! Que la que vamos a analizar es la chica de cuerpo completo no aquello gigantesco que esta en medio de sus piernas!!)

Masami Obari, el dios de Ariente. Otro mangaka que da muchas felicidades acuosas a miles de otakus agradecidos y que cuando ven un diario chicha o una vedette escupen un hipocrita "puajj". Pues a ellos yo les digo: "NO escupas al cielo que te puede caer en la cara!!" y luego les mostraría esto:

 

lucy bacigalupo
(Lucy Bacigalupo, una veterana de las tangas)

 

Me ha dado pereza recurrir al pornoshop pa girar la imagen y ponerla en la misma posición (ejem, ya no pose) pero creo que no hace falta. Las dos imagenes que siguen bien podrían haber sido lo mismo que las dos ultimas, pero no vaguería ni naa, es simplemente para reforzar mi posición de que a los otakus les gusta esa posición, inconcientemente (para ellos) muy utilizada por las vedettes y subconcientemente (para ellos tambien) muy sugestiva. Ahi va, que a ella la conocen, la chica KOF, Mai Shiranui:

 

Mai

(Recuerdo que en el 95, corroborado con Ariente, si la matabas se le rompia su ropa, pero no se veía naa. Hasta ahora hay gente que busca eso en las versiones actuales... inocentes...)

Y... tatatan!! Tulita Rodriguez, la ex de Chiquito Flores:

 

Tula

(Otra virgencita... de la cumbia!)

Y para que los que dicen, bah!, pero eso no es para mí, porque yo soy un otaku mas radical, y solo me interesa lo fresco y juvenil, para tí! Si! para tí va esto: La fresca y juvenil Gantz! no se salva para naaa. Es más, yo diría que podría ser la abanderada de esta cruzada "Otaku, no rechaces tu instinto de ver, admirar y (tambien) pajearte con vedettes!!"

 

Gantz

 

(Ejem... señorita... creo que se ha puesto mal el traje... ¿le ayudo?)

Iba a poner a Miryam Talavera, pero estaba un poco accidentada, así que opte por:

 

Claudia Portocarrero
(La charapita Claudia Portocarrero. Ok, no esta en la misma posición, pero es parecida, al final el resultado es el mismo, esta enseñando el... bueh, ustedes ya lo saben)


Que opina Cachay de todo esto??

 

Cachay

 

Navidad en la tierra y Mangbros!

Bueno amigos un feliz ano (*) que diga año! a llegado para nosotros.....pero mas que eso hablemos de los rituales de fin  de año..pues...........podemos pasear calatos en la carretera...o en la playa...con la pareja ideal

 

o podemos regalar a un amigo las ultimitas de laura leon...

(eso no) esta siiiiii!

 

pues....les anuncio con permiso o sin permiso del adminitrador adjunto..ke Mangbros ha crecido....pues una pequeña personita....esta ahora entre nosotros.....felicidades a Shingolo-golo =Galled=Helpree!...(todos sus alias)pues el les dara mas detalles.....espero que esta bajada de reyes sea mejor que la anterior...pues por que gracias al chocolate de la abuela me vino otra bajada pero no de reyes.........

 

pasemosla chevereeee! con paneton y vino................. a comer........!!!!!!!!y bueno ser un mangbrosiano es ser un valiente, es ser un libertador, un man de manes!!! saludos...! hell yeahhh! 

 

Chesssss...el taker argentino pìbotes,Sonriente yo lo descubriii! 

Ustedes deben leer esto

Bueh, solo algo cortito.

Existe también otra enfermedad, no infecciosa si no hereditaria, que clásicamente se ha alzado con el título de "enfermedad de los vampiros" y que, aunque curiosa y merecedora de estudio, no creemos que explique las formas epidémicas del vampirismo ya que es muy poco frecuente, existiendo hoy en día cerca de 250 casos diagnosticados con seguridad (aunque es posible que muchos estén en el archiconocido "cajón de sastre" de los médicos). Hablamos de la porfiria, especialmente en su manifestación más amplia, la llamada porfiria eritropoyética congénita o enfermedad de Günther en honor de su descriptor.

Las porfirias se producen por errores del metabolismo de las porfirinas, pigmentos precursores de la hemoglobina (ya que forman parte del grupo Hemo de la misma) que se encarga del transporte de oxígeno en la sangre y le da su característico color rojo. Un defecto en el ADN produce una alteración de la actividad enzimática encargada de producir las porfirinas, incrementando su velocidad de formación y produciendo una acumulación excesiva de las mismas.

El depósito de porfirinas en la piel sería causa de una de las características principales que se atribuyen a los vampiros, ya que provoca una hipersensibilidad a ciertas radiaciones del espectro solar (las de 400 nm de longitud de onda y en menor grado las de 500 a 600 nm), lo que desencadena un proceso de producción de peróxidos que, al liberar oxígeno atómico en los tejidos, provoca la destrucción celular. Esta exquisita fotosensibilidad hace que la exposición a la luz solar origine un fuerte enrrojecimiento cutáneo, con formación de ampollas que se infectan fácilmente y forman erosiones y úlceras que al cicatrizar dejan marcas y deformaciones en la zona afectada; la piel se agrieta y con la exposición solar es frecuente que sangre con facilidad.

Este interesante artículo lo pueden encontrar aquí, un estudio muy concienzudo (y al vez muu friki) de algunos engreidos de la casa de terror clasico.

Costo Total: $3,365,449

El entrenamiento: $30,000
El supertraje: $1,585
El cinturon: $290
El auto: $2,000,000
La cueva: $24,000
El Alter Ego: $1,109,574
El mayordomo: $200,000

Pues de que estoy hablando?

 

chibolin

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

De él no!!!

De él:

 

Batman

 

Ok.... este no es... Es este:

 

batman

 

(El chiste ya se lo deben de conocer, pero yo tambien queria hacerlo Burla)

Bueh, la cosa es que en Forbes hicieron una especie de suposicion a ver si se podia tanta maravilla y lo que he puesto al inicio es el costo total (bien sustentado) de lo que tendria que gastar un postulante a enmascarado-enmallado para defender su ciudad. El enlace (en ingles) está aquí.

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Feliz lo que sea, etc, etc, etc

Si a mi me designaran para hacer la organización de la cosa pro-navideña de cualquier lugar es posible que nunca salga. Como pueden ver, la ultima entrada es... !Del último año!! Jeje, bueh, tampoco es para tanto, 23 de diciembre y hoy estamos primero. Bueh, es más, escribo a puertas del 2 de enero, día en el que gente como yo regresa a sus labores y deja atras las alegres y efímeras vacaciones...

Tampoco me sorprende que ninguno de mis chacales haya posteado nada, si apenas hacen post cada mes, y ni siquiera en festividades ni alusivas a algo que esté de moda, no esperaba que fueran a hacerlo por Navidad y peor por el (alcohólico) Año Nuevo.

Esta iba a ser la imagen navideña, pero por falta tiempo (y por ponerme a jugar DOTA...) no pude hacerlo y juas, la navidad llegó, me atropelló y se fue:

Navidad Mangbross

(Legion-Scorpion el del Toasty!, el Robot Ariente, yo, Ojitos con Deynos, algunos juguetes de heroes del DOTG y Jhon Casablanca con sus idolatrados mangas). Legion, tu jamás escribes en el blog, pero practicamente eres parte de él, ya que haz hecho tanto por el DOTG que es casi el corazón de este (mientras que las Arientadas son el cerebro quemado por estupefacientes... XD)

Lo mismo sucedió con el Año Nuevo, en el cual también iba a hacer un dibujo, e iba a hacer una bromilla por el Día de los Inocentes, pero bah!, se pasaron también y aquí lo hicimos sin pena ni gloria....

Para los no enterados, el Toasty era lo que decía una cara de un won (Dan Forden) en el Mortal Kombat, aki les dejo algunos videillos sobre ello:



Jajaja, que tales tiempos.

Bueh, retomando, ahora que ya fue esto de la navidad, las cosas se pusieron menos acarameladas, el año nuevo llegó y con el viejo se fue mucha de la salud de varias billeteras de mucha gente en el planeta, tengo que considerar algunas cosas que me han pasado en este año (que ha pasado).


  • Hice mi blog.

  • Hice nuevos amigos. Nuevas páginas, nuevos blogs, nuevos compañeros, etc.

  • Me botaron del trabajo y regrese, tambien me consegui otro.

  • Nacio mi segunda hija.

  • Y que jamás le compraré una web cam.

  • Porfin termine la universidad, la carrera de Estadística e Informática, y (felizmente) con chamba.

  • El DOTG ha pasado de ser un pequeño mapa de un n00b a algo un poco mas decente.

  • Retome los lápices y espero que no se me pase esta fiebre de dibujar.

  • Aprendi que la invisibilidad está a la vuelta de la esquina.

  • Que en el Perú aún se pueden hacer series decentes como la Gran Sangre.

  • Me banearon dos veces en los foros de Perumanga

  • Uno de mis mejores amigos aprendio a dibujar y gano un premio en equipo por una creación suya (del equipo, que luego me demandan XD).

  • Por fin supe lo que es el stress....

  • Quiero una semana más de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En fin, tampoco soy un bloggstar y ni estoy en camino a serlo, recopilaciones como estas sobre el Día de los Inocentes o estas sobre Lo mejor del 2006 o estas sobre la despedida de Fin de Año, aunque sean solo videos o cosas sobre su blog, la cosa es la chamba que se tiran pa recopilar too eso, cosa que yo no voa hacer, o talvez lo haga este año que ha llegao.

Ahora que comienza otra vez todo, pues a ajustarse los pantalones y volver a la carga, no queda nada más que hacer.

Así que, como yo siempre llego tarde a todo el mundo (y aún sigo esperando que un rayo me caiga mientras manipulo quimicos, ya que solo en ese momento comprare mis 5 metros de belur rojo):

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! (atrasados)

Un videito del DOTG

Porfin!

Legion-Scorpion ya se estaba demorando demasiado con el video... Si, ya se que se ha estado amaneciendo y sacandose la mierda por este uno de los primeros videos y que segun me dice, este es aún la punta de iceberg.

Aquí se han recopilado algunas escenas del DotG para que vean en si como es el juego, con el nuevo loading screen que va a salir en la siguiente version, a ver que les parece:

Bueno, recuerden que pueden descargarse el mapa de los siguientes sitios:

  • DOTG en Turboupload. Recuerden que deben de descargarse el archivo (esperar a que el "Please wait 22 seconds" llegue a 0 y luego insertar el código para detectar usuario humano, es como cuando mandas SMS) y guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Wc3campaigns. Aquí hay que registrarse para poder bajarse el mapa, pero es gratis y bien facil, es un foro como cualquier otro, solo que en ingles y dedicados al 100 por 100 al warcraft.
  • DOTG en EpicWar. Aquí varios mapas estan alojados, recuerden guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Megaupload. Supongo que ya saben como son los trucos para burlar a este servidor de archivos. Bueh, igual si no pueden ahi tienen los demás links.

 

AlimentandomeEeEeE

AlimentandomeEeEeE

Bueno, el blog se está alimentando de más y más links, así que ahi van las nuevas páginas que he encontrado para darle de comer:

  • Komikucho: Es la página web de un muy buen dibujante peruano, ahi pueden ver algunos de sus dibujos, (aunque yo buscaba historietas chzzz) y bueh, si quieren ver más de el tendrán que comprar la revista "Esa Gente!" pa que puedan hacerlo. Encontre su página gracias a Fercomic y me ha gustao bastante su estilo de dibujo.
  • Fercomic: No se como se me puede haber pasado este, pero ahita, otro peruvian people que hace blog sobre como en su blog dice: "fanzines-comics-ilustraciones-actualidad-anime-manga-caricaturas". Vamos, como todos, pero en el Perú, país donde todos sabemos que la "incultura" es lo mas grande du mundo.
  • Carboncito: Sip, el legendario Carboncito, todo aquel que alguna vez haya tenido o haya querido algo que ver con la historieta nacional siempre ha tenido que saber de ellos. Pues ahora que tiene su blog, denle una chekada ya que parecia que se quedaba en el olvido en agosto del 2004 pero ahora desde setiembre esta que se actualiza siempre y trae cosas interesantes (así como ese anuncio del evento que ayer fue y no he podido ir...)
  • Esa gente!: Otro peruano. Y estos tambien no son para pasarlos por alto ya que es el blog de la revista del mismo nombre, donde pueden encontrar algunos fanzines (tambien peruanos  duhhhh!!) tambien. No he visto mucho el blog, pero lo enlazo porque apartir de ahora le voa estar dando unas cuantas chekadas.
  • La Tira Cómica de Picapolla y Chocholoco: Este es español (sino se llamaría Picapinga y Chuchaloco  XD) y tiene unas tiras que son un mate de risa, altamente recomendable. Me hace recordar a Bilo y Nano o a la Tira de Raulito el Friki pero con la diferencia de que ellos hacen chistes sobre frikadas de informatica y aquí C. C. Baxter hace chistes sobre unos enamorados muy "cachondos".

Hay que la Defense of the Gods (DOTG) AI v. 1.0000000000

Hay que la Defense of the Gods (DOTG) AI v. 1.0000000000

¿Esta cansado de esperar a que se conecten tus patas en el battle net?

¿Esta cansado de enfrentarse a tanto noob que no comprende su grandeza?

¿Esta cansado de que lo puteen por jugar mas mal que un mono paralitico con sindrome de down y manco? 

¿Esta cansado de ver porno? (bueh...)

ESTA ES SU SOLUCION!!!!

!Ya salió! Calientito la versión de nuestro DotG con inteligencia artificial!!!

Estas son algunas de los plus que se llevara, amable cliente,  por la compra con 0 soles, de su DotG con AI:

  • Las Computadoras Tienen compra de Items personalizada de acuerdo a su tipo.
  • Se agregaron los Comandos "ExtremeAI" y "SuperAI" para el juego.
  • Se Implemento la opcion de Emboscar a los AI.
  • Preferencia de las Computadoras ahora es Destruir base enemiga y no Huir.
  • Las computadoras Pueden hacer back segun les convenga.
  • Las computadoras ahora usan Skills Contra usuarios.
  • Los AI tienen preferencia de ataque hacia los Heros.

Bueh, como siempre les pongo una variedad de links (jijiji) para que puedan descargar y poder jugar (esta vez en la comodidad de su hogar, solos y con una cerveza al lado):

  • DOTG en Turboupload. Recuerden que deben de descargarse el archivo (esperar a que el "Please wait 22 seconds" llegue a 0 y luego insertar el código para detectar usuario humano, es como cuando mandas SMS) y guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Bolthost. Aquí es casi como el turboupload, esperan a que el contador llegue a cero y lo descargan.
  • DOTG en EpicWar. Aquí varios mapas estan alojados, recuerden guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".

 Recuerden que si encuentran bugs mandelos! Pero sean especificos ps, porque eso de que un heroe que no me acuerdo cual era que tenia una habilidad que no me acuerdo que hacia tiene un bug (y lo peor de todo es que ni siquiera se sabe cual bug es...)

Que bonito ha quedado!! ^_^

Que bonito ha quedado!! ^_^

Estaba yo navegando por la red y planeaba escribir un post sobre lo que encontré en digg de la gallina sin cabeza que vivió durante 18 meses luego de que un hacha se la volara para que cumpliera con el apetitoso y acostumbrado final que tienen todos los pollos o sobre como enfríar una bebida X en menos de lo que canta un gallo , o sobre la muerte de Joe Barbera , uno de los creadores de los Picapiedras y demás personajes de su legendario sello "Hanna & Barbera" (desde aquí estoy seguro que está en el cielo de los artistas), o sobre lo bueno que va a estar el proximo evento de Armagedon si por todos lados veo noticias de que a Joe Mercury le han sacado su p**a madre.

Pero no. Me encontre con una herramienta FFFFormidable para crear una galería de imágenes en javascript. Con solo descargarte el paquete e instalarlo en el servidor (bueh, ahi fue mi problema, que solucioné provisoriamente poniendo todos los archivos en mi cuenta de geocities que no uso, así que no deshabiliten el javascript de geocities!!)

Así que lo apliqué sobre las (poquísimas) historietas que tenemos, y me quedaron atractivas, con esos efectos de la herramienta, que por cierto se llama Lightbox JS. Miren como han quedado:

  • Trash parte 2 (le he maileado a Jhon Caspablanca pa ke me mande las imagenes de la primera parte, ya que tengo un pequeño problemilla con ellas) Actualizacion: Ya no es necesario Jhon, fijate en Trash parte 1 .
  • RINOMAX, capitulo 1
  • Y por último MANIQUI , que YO NO HE CREADO, y que le pongo para que se vea más bonito. ¿Ya les dije que YO NO LO HE CREADO? XD? ¿Ya les dije que SOLO han creado esta historieta Ariente, Sexadragon, Chikori, Yakuta, Benja y Netspike, y SOLO ELLOS?

Ah debo de decir que al estar jugando con el codigo me he borrado parte del texto de Maniqui, pero ya no importa.

Otra cosa mas! El geocities tiene un máximo de transferencia de 4 Mb y algo más, así que si les jode y no funciona la herramienta, culpen al geocities y despues de una horita pruebenlo :P (a ver si me consigo otro lugar para alojar los iconos y las librerias en javascript para la herramienta)

Guia para hacer hechizos con Triggers (IX)

I.Introducción

II. Herramientas y concocimiento que se necesitan

III. Trabajando con el Object Editor

IV. Triggers: ¿Que són y como funcionan?

V. Variables

VI. Arrays

VII. Acciones Básicas (primera parte)

VII. Acciones Básicas (segunda parte)

VIII. Condiciones y Eventos Básicos

IX. Eventos - Variables de Respuesta en Detalle

X. Manipulando los Triggers

Aquí hay algunas técnicas que a través de ellas puedes manipular triggers. Esto puede ser mayormente para hacer una acción especial, hecho solamente para ello. (Disculpen mi traducción aquí, pero esta vez si me perdí T_T)

Una primera técnica es el Turn On/Off  (prender/apagar) los triggers. Todos los triggers normalmente están prendidos, pero hay un checkbox (es uno de esos cuadraditos para marcar opción, es que no encontré una traducción al español) [inicialmente sin marcar] etiquetado como Turn Off. Si ustedes los marcan, el trigger iniciará apagado. Puedes también prender o apagar los triggers con las functiones Trigger – Turn Off y Trigger – Turn On.

Pero ¿Qué es exactamente apagar (Turned Off) un trigger? Usualmente, si un evento toma lugar en ciertas condiciones, las acciones se cumplen. Esa es la definición básica de los triggers. Pero en el caso de apagar los triggers, las acciones nunca sucederán, sin importar las condiciones. Una muy buena técnica es combinar el apagar y prender los triggers con el evento  Timer – Every x seconds. Prendes el trigger para que las acciones sucedan un numero de veces y luego solo apagas el trigger con un if (Turn Off). Esto puede ser una tecnica muy cercana para los hechizos de canalización.

Otra técnica de manipulación de triggers es mediante la destrucción (Destroy) de ellos. Un trigger destruido es simplemente descartado de la memoria, así las acciones nunca se llevarán a cabo, sin importer los eventos o las condiciones. De hecho, ninguno de ellos existe luego de destruir el trigger. ¡El trigger se va hasta que reinicies el mapa!  Usalo para los trigger de Map Initialization triggers y luego destruyelos en la inicialización, para salvar algo de memoria.

Nota

Destruir un trigger o apagandolo previene solo de nuevas ejecuciones del trigger. La serie de acciones que tiene el trigger se hacen, no importa que, si el trigger ha sido disparado bajo un evento con las condiciones correctas. Es decir (esto lo digo yo, Shingo) si tu pones un turn off o un destroytrigger dentro de un trigger este se ejecuta la primera vez.

La ultima técnica que les quiero presentar no es realmente manipulación de triggers, pero si de acciones. La acción Skip Remaining Actions hace lo que su nombre dice: este se salta todas las acciones despues de él. Esto no afecta al trigger. Si el evento sucede con sus condiciones, la serie de acciones iniciará de nuevo. Skip Remaining Actions solo previene que las siguientes acciones (sin excepciones) se lleven a cabo durante la ejecución actual.