Blogia
MANGBROSS

RINOMAX - Capítulo 002

RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (IX)

Pandillero1:¡Miren! ¡Ahí está ese conchesumare de Ojitos!

Pandilleros varios::¡Vamos a sacarle la entreputa!

Narrador (Zolte):Si, son treinta.

Pandillero1:Oye...

RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (VIII)

Splash page, una de las que más me ha demorado en editarla. Viene de aquí, pero voy a poner toda la secuencia, para aprovechar la nueva adquisición Chulo.





Narrador (Zolte):LOS DE LA CUADRA, llevan semanas intentando pelearse con los ROJOS por que un rojo besó a la hermana de uno de los de la cuadra. Y siempre son solo intentos.

RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (VII)

Septima página, una de las que más me ha demorado en editarla. Viene de aquí.

Mete su maletín en la bolsa y la cierra, para luego enterrarla. Es de noche y por el lugar pasa una komlan, el chofer no puede distinguir bien el rostro del posible pasajero. Este sube con la mascara puesta. El cobrador de la komlan ni se inmuta.

Narrador (Zolte):Este maletín es lo único que me conecta a mi vida normal. Pero aceptémoslo, esto no es una rutina, siempre cambia algo. A veces puede pasar alguien, pero está muy borracho o asustado que jamás encontraría mis cosas. Los chóferes, los cobradores de komlan cada uno son totalmente diferentes, por más que siempre puedan dejar subir al mismo diablo con tal de que les pague.

Zolte: Kima hasta la curva del diablo.

Cobrador de komlan: Mju.

-----0-----

 

Las páginas anteriores están aquí:

 

RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (VI)

Continuación de la historia que se quedó aquí. Esta es la sexta página:

Zolte se pone la máscara, los cinturones, los guantes y ajusta su cuchillo.

Narrador (Zolte): En fin. Hoy es...

TITULO: UN DIA NORMAL

----0----

Las páginas anteriores están aquí:

RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (V)

Bueh, aquí está la quinta página de esta historieta:

Zolte baja su maletín. De él saca: un pantalón lleno de bolsillos, que se lo pone, una armadura, unos brazaletes con guantes de nudillos de metal, un cinturón para armas, un féizer oxidados, un cuchillo, unos cuantos cubos de metal oxidado del tamaño de la palma de una mano y un pasamontañas.

Narrador (Zolte): Y el mismo lugar de siempre.

Narrador (Zolte): La misma cara de idiota. Los idiotas casi nunca son culpables de nada.

-------00-------

Las páginas anteriores están aquí:


RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (IV)

Uff, con mucho esfuerzo estoy continuando la historia que la había dejado aquí. Esta es la cuarta página de la historia, a ver si la quinta sale más fácil, por ahora ahi va:

Dentro del móvil se sienta de manera aburrida. Anochece. Zolte se baja, a lo lejos hay algunas luces que alumbran, mientras que las luces del móvil se ven pequeñas en el fondo de la carretera. Las luces de los bloques de energía de la carretera le dan un aspecto tétrico al lugar.

Narrador (Zolte): ... que todos los días se ensardina despues de trabajar.

Zolte: ¡DESIERTO BAJA!

Cobrador de Komlan: ¡¡DESIERTO CHICHO!!

Cobrador de Komlan: ¡¡DESIERTOOOOO!!!

Cobrador de Komlan: ¡¡DALE CHICHO VAMOS!! ¡¡¿NADIE BAJA OASIS NO?!!

RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (III)

Estas primeras páginas no me están costando mucho, espero que con la práctica se me haga más fácil y más rápido esto del photoshop. Bueh, ahi va la tercera página de este comic (para leer la página anterior de este fanzine, doujinshi o como quieran llamarlo pinchen en este link ):

Zolte se mete al baño de los vigilantes. Se da un duchazo. Se cambia y sale con un maletín como de viaje. Se despide del vigilante de la puerta. Camina un trecho para llegar al paradero. Para un móvil Komlan.

Narrador (Zolte): Solo soy un simple vigilante de una empresa...

Cobrador de Komlan:¡Tierra Santaaaaaaaaaa!!

Narrador (Zolte): Un simple guachiman.

Actualización: Parecía que los personajes tenían varicela. Problemas al reducir la imagen, pero ahora si se ve bien.

RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (II)

Bueno, despues de mucho esfuerzo por acomodar mi tiempo, he terminado (de darle los toques en photoshop) la segunda página de este capítulo de RINOMAX, la página anterior está en este enlace (denle click).

La chica se contonea por los pasillos hasta el ascensor. Sale del edificio saludando a los vigilantes de la puerta. Los vigilantes se despiden

Cabe aclarar que estos diálogos fueron integramente hechos por Ariente.

Actualización: A partir de ahora le estoy poniendo el texto alternativo a las imágenes (Alt) mas o menos la descripción que iba en el guión, de paso que voy a poner los diálogos de cada página presentada, para que cuando el google traduzca la página se pueda saber que estan diciendo los personajes. Estos diálogos serán copiados directamente del guión. Dicho esto, ahi va:

VIGILANTE1: Bueno Carlos, ya me quito ¡Toy con un filo! ¡Ya no ya!

CARLITOS: Chess. No te aguantas Zolte, seguro que te vas a comer una rukilla por ahi!

ZOLTE: ¡Que te pasa Chatín! Pa que tu sepas ¡Yo solo me como a mi mujercita!

CARLITOS: ¡Y no va cherr!

RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (I)

Bueno, he estado algo ocupado durante estos días así que no he podido actualizar el blogcito. Y lo primero que he hecho luego de desocuparme es continuar con el manga de RINOMAX, ya que lo tenía bien abandonado. La portada por ahora no se los voy a mostrar, aunque les mostre un avance , no se como continuar pintandola (no soy muy bueno en photoshop), el agua, ni idea de por donde comenzar. Pues como me dijo Ariente: "si ya tienes más páginas, pues ya anda poniendolas". Así que comenzaremos con lo que hay pues.

Aquí va, el segundo capítulo de RINOMAX:

Vista de un edificio grande, muy elaborado. En una de las oficinas una muchacha recoge su cartera y se va.

A ver que pasa ahora....

 

Actualización 1: El diálogo de la primera viñeta estaba mal. Ahora es el adecuado.

Actualización 2: A partir de ahora le estoy poniendo el texto alternativo a las imágenes (Alt) mas o menos la descripción que iba en el guión, de paso que voy a poner los diálogos de cada página presentada, para que cuando el google traduzca la página se pueda saber que estan diciendo los personajes. Estos diálogos serán copiados directamente del guión. Dicho esto, ahi va:

Narrador: Año 2288, Villa Colton una de las capitales del país...

Narrador: Una empresa de tantas...

Quisiera ser Flash

Estoy cansado, muy cansado. Acabo de terminar uno de los dos trabajos que tenía que entregar hoy, y eso que los había pospuesto por el examen que tuve la semana pasada (cuando tenía que entregarlos), al menos algo de bueno tiene llevar cursos dirigidos, que te pueden perdonar (a regañadientes) el trabajo del día, pero no creo que lo hagan dos veces. Eso me pasa por idiota: el domingo me quede hasta las 3 y media para terminar la portada del siguiente capítulo, pero ni aún así termine, miren en lo que va:

Falta pintar un monton, y hacer en photoshop es un martirio para mí. Bueh, ahora me queda el trabajo encargado de filosofía (siendo yo estadístico Enfadado) y no se ni como empezar. El jueves es feriado y ahi les subo la imagen terminada.

saludos!