Blogia
MANGBROSS

Videos Mangbrossísticos

Cosplay de Transformers y Tower Defense

Bueh, esto también está un poco viejito, pero tengo que ponerlo de manera obligada, ya que pasar por alto el que estos frikis se hayan dado el trabajo de hacer estas wadas en vez de estar pasandola onanísticamente con Krystal Steal o Gianna Michaels es algo que no me lo perdonaría. Así que ahi va:

El Optimus Paralítico:

No se exactamente que es, yo puse en el youtube "cosplay" y me salió esto. Seguro que es un robot o algo así.


La mecha de Mechas:

Lo mejor de lo mejor: El Grimlock atacando en su modo dinosaurio. No pueden perdérselo.


La cereza:

Esto si ya es puro pajerío. Cosplays de frikis que se transforman!! Hay que ver lo chambeados que están estos trajes: Optimus Prime transformando y avanzando, incluso yo pensé que el avión era un valkyria (uff ya sería demasiado!) pero es Starscream.



Bonus Life: Vía digg me enteré de que habían Siete Tower Defense (si, esos de lo de los mapas de Warcraft) en flash además del que ya antes había visto. Para cuando se aburran!.

El Hombre que Salvo al Mundo (Turco)

Hace ya unos días que estuvimos en la jato de mi amigo Sexa, todos los Dasani Boyz, chambeando para poder terminar el segundo capítulo de Aputankar. Así que de amanecida ya no jalabamos (con perdón), y les mostré (a los que estaban despiertos, osea Ariente, gracias al poder del porno) una página web que yo a veces visitaba esta página donde criticaban peliculas malas, malas. Es más, ya hace varios posts puse un linkeo a manera de escape fácil para no postear nada. Así que le mostré la última crítica que había leído y me había hecho caerme de la silla de risa. La crítica es impresionante y los videos son de lo mejorcito, así que empilados por semejante belleza de película que habían reseñado, buscamos el final, que tanto recomendaba el señor Cacaman de Cinecutre. Hasta que lo encontramos en el adorado You-Tube.

Cito Textualmente de la crítica (que líneas arriba he linkeado)

Olvidad la mejor pelea final que hayáis visto jamás. Tanto en cine de acción y artes marciales, como en videojuegos. Lo digo porque la pelea final de Death Warrior es la MEJOR PELEA FINAL DE LA HISTORIA. Sin discusiones. Nada me apetece más que poneros un vídeo con la pelea final. Pero no, tenéis que ver la película. Conseguidla YA.

Con Ariente nos preguntamos que sería tan espectacular que lo recomendaran de esa manera, así que luego de presionar el link y a continuación el boton de pausa (que ustedes de deben de hacer, para obtener el visionado perfecto de esta obra de arte), vislumbramos lo siguiente:

Así es. Lo que han visto ha sido parte de una película de verdad. Es una lástima que no haya podido conseguir la pelicula entera en el you-tube, aunque si me consegui unos links de bitorrentes:

http://www.fulldls.com/downloading_movies_70401

http://www.mininova.org/tor/496573

Si algún alma caritativa lo sube al you-tube le aseguro que irá derechito al cielo.

Estuvimos un poco desilusionados al no encontrar el Death Warrior, pero cuando le mostré la critica de la "precuela", nos dieron ganas de seguir con nuestra búsqueda. Como siempre You-tube no nos decepcionó y encontramos LA PELICULA ENTERA!!!. Cabe decir que cuando terminó de bajar eran las 5 y media de la mañana, y gracias a esta película no dormí hasta el día siguiente (y es que cada vez que aún la recuerdo se me dibuja una sonrisa en el rostro que me hace llenar de energía de vida!!!)

Ojo, la peli dura hora y media, así que bájenla con cuidado.

Bueno, despues de haber visto estas dos cacas, ya pueden irse tranquilos y pensar (como yo) que tu manga, historia, corto y ¿porque no? película no es tan mala como pensabas. Además te has reído un rato y no ha sido necesaria la presencia de un cómico ambulante.

Ah la politica!!!

Generalmente no nos gusta meternos en la politica porque es muy cochina y mentirosa (y mucho mas aqui in the Peruvian Country Club) pero hay cosas que uno no puede dejar pasar asi nomas.

Ya pasaron las elecciones de alcaldes y presidentes regionales y como en todo lugar, siempre han habido guerras sucias, barro con ventilador y tal. Pero he de decirles que a veces uno puede encontrar cada cosa....

Ojo, antes de que vean este video no quiero que piensen en otros paises que los peruanos somos tan pateticos (cutres como dicen en españa) que esto es nuestro ejemplo de publicidad y se muy bien que hay chicos en las escuelas de marketing y publicidad que se queman las pestañas para no engendrar este tipo de vomitos.

Los siguientes videos (mas el primero que el segundo) yo los vi y les juro que si hubiera tenido la oportunidad de elegirlos (bueh a los del FREPAP no, porque son una tira de perdedores) lo hubiera hecho solo por su triste comercial. Busque los putos videos en seguida en el you-tube pero naa, lo pedi en el foro de informalisimo y naa.

Hasta que dos almas caritativas hicieron este acto heroico, guiados por la mano de dios : Gulmo y hansit0 desde ya les digo que estan en mis oraciones!!!!!!!!!

Y yo me pregunto....

Alguien habra votado por ellos????

Algunas novedades

Estalló la bomba! Salio Venom y de que manera! Pues si, al parecer Venom también formará parte de la película de Spiderman 3 (2007)

Aquí hay algunos comentarios de donde fue sacado el video y todo (ComicCon de San Diego)

¿Cuando los de Warcraft hicieron su Arbol de la Vida (Tree of Life) se habrán inspirado en este? Saquen sus propias conclusiones:

tree

tree

Pues tampoco lo creo, pero esta segunda foto es disque llamada el "Arbol de la Vida" de Walt Disney, aquí un videito y más info sobre este arbolito.

Parece que Bryan Singer ya tiene planeado sacar la secuela de Superman en el 2009. Pucha, la verdá que no la he visto, pero con lo que me han contado y con lo que se puede ver, espero que saquen algo mejorcito.

Por ultimo, la patria por delante y una superimagen de Machu Picchu de 1500 pixeles hecha con 400 imágenes WOW (Via Meneame ). Al parecer Takeshi Obato uno de los creadores del Death Note esta planeando sacar un manga llamado Ral Grado espero que sea tan bueno como el anterior!.

Ahora les dejo con una del recuerdo, la pelea entre Chuck Norris y Bruce Lee:

 

Algunos videos

Pues para demostrarles que todavía no estamos muertos y tenemos algo para que cheken todavía aquí les dejo algunos videítos

Make Love, No Warcraft:

Jeje, algunos se conforman solo con los trailers y demás, pues aquí les dejamos el capítulo completo de la 10° temporada de South Park donde nuestros pequeños fuckin heroes juegan al WOW. Un tío exhibicionista está matando a cuanto personaje noob se encuentre en su camino y la blizzard hará lo que sea para evitar (ya que si se mueren personajes, pierden clientes!) ¿Para cuando alguna serie se cuelga del DOTA? Ah por cierto, está en inglés y no está subtitulado. No jodan ps! encima quieren subtitulado!!???

Death Note el Anime

De este si no me pregunten naa. Aquí pusimos el opening y el ending y en el youtube encontre el capítulo entero, lástima que esté en japonés y no entienda ni un carajo, pero espero que algún alma caritativa (que sepa japones) lo subtitule y lo suba (y me pase el dato pa ponerlo aquí Burla).

 

A ver si se mejoran las visitas de una por mes... Enfadado

Para los que les gusta el Cosplay

Si, a ustedes!! Mañosones que porque ven un anime de una niña/adolescente en traje de marinerito y ya quieren verla en carne y hueso para rendirle tributo a su dios Onan! Pues a ver que les parece este trabajo hecho por japoneses, es más hasta creo que ellos mismos cantan y se han diseñado sus disfraces. Ojo con la transformación de Sakura! Mmm.... siii chiiiicas!!!!!

Ah lo olvidaba, no sale ninguna chica desnuda, ni sakura desnuda ni nada por estilo, pero...

Que lo disfruten!! Burla

Opening Gunslinger Girls

Pues eso, hoy es un post fácil. Simplemente, el video del opening de esta serie que ya quiero ver. Me dieron links de Youtube, pero no la he encontrado, caballero nomás, me queda bajarlo por el emule.

Bueno, ahi está, disfrutenlo que la canción es buena: