Blogia
MANGBROSS

Es que webeamos mucho....

FABIO.COM.AR : EL tío sabe un webo de cosas sobre la internet, informática y demases, pues que cuando necesites encontrar algo sobre esas wadas, pues dale ahí. Ademas que tiene un blog muy cheere.

LA MANSION X : Aquí en Perú, no llegan comics o si llegan son de Editorial Novaro o cuestan como en Europa o Gringolandia pero más los costos de envío y demases. Bueh, pongamoslo así: Si estan en Europa, pagarían 15 euros por un Batman Hush en grapa??? pues mas o menos es el equivalente aquí. Así que solo compro mangas fotocopiados o cuando encuentro un hueco porai que venden de segunda mano a sol o sol y medio, pues si sería así mi vida comiquera pues solo sabría de Memín o del Supercholo. Felizmente que existe la Internet y este excelente grupo mexicano de Yahoo (que últimamente se ha degenerado un poco por culpa de los leechers) que me ha proveído de cientos de horas de lecturas interminables de buenos comics.

CINE CUTRE : Esta joya la acabo de encontrar hace unas horas. Es un mate de risa asegurado, es que, a mí que me encanta que me spoileen las pelis y los capítulos de series de moda (menos los comics y los libros, que ahi si me la joden) y encima que me spoileen pelis malas, re-malas y verdaderos ascos es lo mejor que me puede pasar.

 

Nota de última hora: He creado la sección WARCRAFT para que ahi vayan todas las wadas que se me ocurra programar o que se yo.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres