Blogia
MANGBROSS

Leyendas (bueh.... bebes) del Rock: LIED

Webeando por el YouTube, mi pata el CUERVO me pasa la voz de nuestro pata Cronwell Galmez colgo un video de su grupo LIED, cuando se presentaron en el fenecido "Otra Maldita Noche" del loco de Carlos Galdos (que vale decir, ya es como el cuarto programa que no levanta en la tele, con eso creo que ya debe saber que solo la hace en la radio y con sus monólogos cómicos).

Dizque Lied significa "cancion popular" en alemán, según me dijo el Crownwell, y bueh, ya han tocado en argentina y en su casa de Breña, así que creo que van por buen camino. Por si acaso, Crownwell (Alex Gamez) es el de la guitarra a la derecha, si, el que no le da bola ni para escuchar su nombre.

Actualización: Como dije lineas arriba, el programa ya murió y bueh... yo no lo veía pero creo que fue ese el último... Pucha creo que por Lied murió el programa, por Lied y por las púas recontra maleadazas del Galdós ese. Riendo (No, ¡mentira!.... Despues de todo si se peina así no creo que haga cerrar un programa...)

0 comentarios