Blogia
MANGBROSS

Mañana todos se me van a la UNI!!!

Así rapidito nomas, que tovía no termino de estudiar para mi examen de dentro de unas cuantas horas:

Mañana sabado es la proyección de anime gratuita en la UNI, en la Facultad de Arquitectura. Lo hace la gente de Perumanga (yo tambien estoy porai), esta es la propaganda:

 

Los animes a proyectarse son estos:

-REC (final)
-GOLDEN BOY
-SCHOOL RUMBLE NI GAKKI
-DOKURO CHAN

Ni pregunten... Que tampoco los conozco, bueh, a excepción de Golden Boy que siempre es un kgue de risa asegurado. Y de fondo una peli, que tampoco he visto, que va mas o menos así (lo saqué del mismo foro de perumanga):

Kaze o mita shonen : El chico que vio el viento.

Amon es un chico que descubre que tiene el poder de controlar el viento. Este poder es un don que poseen los antiguos habitantes del planeta. Por lo tanto es un bien muy valioso, del que intentará apoderarse Branich, el gobernador del mundo, que desea poder construir el arma definitiva que acabará con toda resistencia a su poder.
Amon escapará de las garras de las tropas de Branich junto a Maria, una habitante del pueblo del Mar, la cual ayudará a Amon a descubrir quien es realmente.

The Boy Who Saw the Wind (El Chico que Vio el Viento) es una película basada en la novela del autor C.W. Nicol, nacido en Welsh. Según Nicol la novela es llamada a la gente de buen corazón para alzarse y gritar 'no' al fascismo y a las dictaduras. Se dice que sus escritos fueron los que inspiraron a Hayao Miyazaki para crear "Laputa- un castillo en el cielo"...




Esta película, dirigida por Kazuki Omori, está repleta de aventura, fantasía y drama... Fue ganadora del premio: "Mejor Película Animada" en el "Asia-Pacific Film Festival" del año 2000... convirtiéndose en una muestra excelente, de cómo se hace animación pura, con métodos tradicionales...

Es una buena película, q estamos seguros disfrutarán...

Bueh, eso es todo, si quieren más información visiten la página de PERUMANGA. Si vamos los de mangbross les contaremos que pasó.

0 comentarios