Blogia
MANGBROSS

Y fuimos al evento Animagyc ese...

Fue miercoles, un día de miercoles, en la noche, día anterior a un feriado y debo decirles que esperaba más de ese evento , pero en realidad fui a aburrirme: Mas que nada fue una conferencia sobre que fue del anime, como así se le puso el nombre "anime" que no venía del francés "animé" (¿?) y que al final de toda la verborrea de los tres panelistas (demaaaaasiado sosos) dijeron que iban a pasar un anime que había sido hecho por un aficionado, un capítulo de 28 minutos, del cual yo dije wow! que bacán!... Iluso de mí, pasaron Fruit Basket... resumido (con lo que me encaaaantas esos "tipos" de animes, tanto como que me gustaría que me taladrasen los ojos).

Decepcionado del evento... eso si, pero de mis patas para nada! Los de perumanga son muy divertidos y fuimos (como única razón) porque nuestra amiga Claudia (en perumanga Chikorita Burla) estaba exponiendo sus dibujos, unos que hizo cuando estaba webeando aburrida entre sueño y sueño. Tambien fue nuestra co-líder Mamamarcia!, pero llevó a un indeseable.. un... toyo ... desde este humilde blog exhortamos a Mamamarcia! que se haya portado bien esa noche!, porque a mitad de la proyección de la divertidísima Fruit Basket (tan divertida como una carrera de caracoles cojos) salió con el innombrable ese y no supimos más de ella. Solo sabemos que eran las 9 pm y era un día antes de feriado.

Dicho eso, paso al informe gráfico (si le dan click en las imágenes se agrandan):

 (dibujos de Claudia, se los hizo mientras se preparaba una hamburguesa)

 

 (De derecha a izquierda: Tucko o Trucho, el pata de de ChalyPlop, Claudia, CharlyPlop, Mamamarcia! y.... el "debimoshaberloquitadodelafoto" toyo, todos ellos de perumanga, bueh excepto el toyo claro está)

(De izquierda a derecha: La mitad de Netspike, "nosiguenpegandoabajo" Ariente, Claudia y yo) 

(Yo, shingo, pidiendole las misionet-cards a iroc3d un amigo de misionets, a la derecha, el perfil y los lentes de Yakuta)

(Perumanga, menos Yakuta, de izquierda a derecha: Tucko, Ariente, CharlyPlop, Yo, Claudia, Benja, SexaDragon o Sexamamon, Netspike) 

(Perumanga, los mismos de arriba pero con Yakuta, Charlyplop y Tucko se fueron a baño... juntos...)

(Imaginen lo que quieran, igual tomamos la foto porque parecía divertida. Ah! el que le da la mano al supuesto vio**do es el que hizo Daigami) 

8 comentarios

shingo -

Igual no creo que regrese, Hexadragon, fácil que está atendiendo a las otras 9999 personas :P

RON JEREMY -

Dentro del evento animagic fue muy motivante ver trabajos de mucha calidad (no me atreveria a llamarle dibujitos), fue tambien motivante ke a pesar de los problemas por los ke atraviesa el pais haya personas ke con mucho esfuerzo hayan logrado hacer animacion. ESO NO LO NEGARE.


Lo malo es ke tuvimos ke precenciar contradicciones y rencillas entre panelistas.


Si Nasato nunca estuvo en programacion, hubiese bastado ke pongan aunke sea diapostivas del trabajo. Por que dejo un gran vacio a los asistentes que esperaban por lo menos ver algo.


Pues en verdad lamentable ke no pudieran poner el trabajo de Makoto Shinkai, por ke era lo mas propicio para el evento.


Estas son las razones entre otras ke opacaron el evento de ese dia.


Tome las opiniones o comentarios de este blog tan malcriado con la mayor trankilidad del mundo, ke tambien queremos ke el proximo evento sea 10.000 veces mejor.

shingo -

Pues yo no se nada de festivales, pero si es escuchar a tres patas sobre como así fue anime y demás cosas que ni me interesaban, durante laaargo rato y luego pasar un anime así de la nada pues vaya que me he equivocado.

Al menos no he faltado a la verdad y he puesto tal y como he visto el "festival" ese. Fue aburrido y cuando quisimos ver los dibujos, nos botaron del local, solo nos dieron unos cuantos minutos para verlos.

A ver si hacen algo mejorcito y no nos cuentan cosas que todos los otakus limeños ya sabemos.

Carlos Solano -

Es algo usual en el mundo delos blogs encontrar gente maleducada, a eso ya estamos acostumbrados, pero de ahí a tener que soportar ingratitudes hay un largo camino.

Alguien opina que fue aburrido y que lo mejor fue ver los dibijos de sus patas... se habrá puesto a pensar esta persona que sin el evento los dibujos de sus patas no los habría visto nadie sino sólo sus propios amigos... lo mismo para el que hizo el comentario que conoció gente, a él le comento que para esto se hacen festivales (animagyc no es una convención, es un festival): para intercambiar ideas, conocer gente...

Algo que sí me gustaría decir en honor a la verdad, es que por un error involuntario se pasó fruits basket y no el episodio ova de La Voz de las Estrellas y Master Keaton, como estaba programado. A todos los que se sintieron defraudados mil disculpas.

Lo que sí no es cierto es que se diga que no pasamos Nasato porque nos olvidamos el dvd... Nasato nunca estuvo en la programación para ese día ya que estaba en competencia.

Finalmente, á quien califica un esfuerzo como el de sacar un Festival como Animagyc (con más de 10,000 espectadores durante seis días consecutivos) de una cagada, sólo decirle que me da lástima y verguenza ajena. Ojalá en nuestro país en algún momento aprendamos a saborear el éxito ajeno y no a maletearlo por frustraciones propias.

Un saludo animado,

Carlos Solano
Director Ejecutivo
Animagyc 2006

shingo -

Pues vas a estar un tiempo sin ir, creo.

JONATAN Z -

PARA EMPEZAR LAS FOTOS DE ESOS TIOS ME QVITARON EL SUEÑO (nunca soñe ver tanto espanto junto)
YA MANYO A ESOS TIOS!!!!!!!!.......TODOS PARAN COMPRANDO "TELO CHOLO"EN POLVOZ AZULES....como lo se? estooo

SOBRE EL CONDENAO EVENTO........YA ME IMAGINABA QVE IBA A SER ALGO SOPORRIFERO........SUERTE Q NO FUI......IGUAL.CUANDO PASEN SHONEN EL FUNCIONES DE PERUMANGA VOY........:P
saludos a la gente de mangbross!!!!

shingo -

Si ps, nos metieron el dedo con esa wada de Fruit Basket, pero para qué comentar más?? Si fue una total kg**a

RON JEREMY -

"LA GRAN CONVECION ANIMAGIC" pues del tema de animacion, poco se hablo, pero supimos algo de la vida de Nikola Tesla y ke si trabajo en la general electric y la revista ke sale con rabo de paja y ke el jefe diga ke redacta bien (ke tal autofraneleo)y la definicion de la palabra anime (del frances...blabla bla...ke tal roca). Salimos con mas incertidumbres sobre el futuro de la animacion en el PERU, ¿no hay algun empresario ke por ahi ke kiera invertir en animacion?.

NUNCA VIMOS NASATO (se olvidaron el DVD)

No nos iban a poner HOSHI NO KOE del maestro Makoto Shinkai (pero taparon el hueco con fruitzzz bazzzket)

¡lo bueno es ke se conocio a gentita nueva y bien chevere!.
Y se mostro los dibujos de Claudia Salas, Carlos Lam y demas gente del medio.

¡¡¡VAMONOS AL CHIFA!!!

Saludos a los polizontes de perumanga (lleven microfonos pa la proxima), me refiero a S.CHINGO (ojala no te hayan lacerado mucho por llegar tarde a casita X_X ) y a GAY.RIENTE (si perumanga tiene su presidente Gayriente sera la primera dama @_@ ).

UN GRAN SALUDO A LA GENTE DE MANGBROSS(ñ_ñ)