Blogia
MANGBROSS

Defense of the Gods (DOTG) v 1.02c

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Despues de trabajo arduo de programación he terminado (bueno reconstruido) esta nueva versión de mi mapa. El cambio más saltante que he hecho es un nuevo spell para el Cazador Enano o Dwarven Hunter:

Que se llama:

UltraBullet

El Cazador Enano prepara una bala especial que explota en el area objetivo dañando a todas las unidades enemigas. Los enemigos son impulsados por la fuerza de la explosión y se mantienen en el aire por 1 segundo.

Nivel 1 - 85 de daño en el área.

Nivel 2 - 135 de daño en el área

Nivel 3 - 185 de daño en el área.

Nivel 4 - 235 de daño en el área.

El mapa de este, digamos, dota peruano está para descargar (gratis Chulo) en este enlace .

Ah! por si acaso el Eurobattle está usando ya la versión 1.20e y gracias a E4Zone he actualizado mi Warcraft a esa versión y ya puedo jugar otra vez BattleNet. Los archivos necesarios están aquí:

  1. El Parche 1.20e
  2. El crack que te pasa de la 1.20d a la 1.20e
  3. Y el loader
saludos!

26 comentarios

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

Gabriel -

como se hacen o consiguen las contaraseñas para jugar en batllet net

Shingo -

Cheere man.

Si ps, Kodam tiene ahi toda la sabiduría sobre la crakeada del War3.

Estamos trabajando para sacar la versión 1.05, y la 1.04b que es con AI, mejorando varias cosas, corrigiendo varios bugs, añadiendo más heroes y hasta creado un video promocional!!!

Esperenlo aquí, que les aseguro será 2 veces mejor que esta versión 1.04.

Juan -

gracias, encontre los benditos archivos que necesitaba en esa web, oye po cierto que bueno el mapa peruano lo estoy probando aqui con mis primos, suerte man.

Shingo -

Bueh... los links tan mas arriba, pero la vaina es:

www.e4zone.com chekenlo y denle duro al mouse.

shingo -

Pero si a la vuelta de la esquina queda el e4zone!!!
cheka los links de aquí --->

carlos -

por favor de donde pued bajarme el eurobatlle

PePino® -

ola , io tmb instale el frozen el 1.20 el no cd 1.20 y(toos es en ingles) y me baje el loader de aca pero a la hora de cargar y poner en batlenet no funciona xq! ! ! ! ayudenme porfa kero jugaaaaaaaaaaaarrrr

Sh1ruro -

Hola, instale el Frozen Throne actualice a 1.20e y descarge el loader pero aun asi me da error a la hora de conectarme en battlenet, agradesco cualquier ayuda y lo mas pronto posible. Gracias de antemano :)

jesus -

bueno saludos.
quiero jugar erobattle pero cuando instale los tres me sale un erro q dice q faltan 546 archivos en la biblioteca del storm.dll.

porfavor quiero ayuda para poder jugar este juego.

shingo -

Supongo que los que ya no responden ya estarán zombies de tanto jugar....

shingo -

Y el loader??? Te bajaste el loader???

Si es así solo instala el loader y voila!!

Boris Rojas -

Porfavor tengo instalado el warcraf3 y el Frozen version 1.20e, como puedo hacer para jugar en battle.net necesito ayuda!!!

toshi -

io me baje el war3 kon el frozen peo no puedo korrerlo =S q crack puedo usar?

shingo -

Pues intenta dandole en la opcion de que te has olvidado tu contraseña, porque si llegas a esa parte entonces no deberías tener problemas.

saludos,

sasuke realoded -

fijate que ya me baje todo y si entro a battle net pero a la hora de poner mi contraseña no importa si es la correcta me dice que no lo es sabes cual es mi problema?????? gracias por leerlo =P

shingo -

Sigue los pasos de aquí:
http://mangbross.blogia.com/2006/061902-y-nos-kgo-el-parche-1.20d-del-warcraft.php

mary -

hola quisiera que me ayuden saben tengo el frozen throne en la version 1.07 y quiero actualizar a su ultima version ¿como lo haria?

shingo -

Fijate si te estas bajando el parche adecuado, a lo mejor te estás bajando el que está en inglés (que he puesto) y tu WC3 está en español.

Richard -

hola, me baje esos 3 archivos y cuando voy a instalar la acutalizacion 1.20 e. me tira errores de que no encuentra un monton de archivos, saben que puede estar pasando?

shingo -

Pues en eurobattle juegan con la versión 1.20e, sin ella no puedes jugar.

Como así que la nueva versión no te sirve?

ricardo -

como hago para jugar en eurobattle con el parche viejo ya q no puedo conseguirlo y la nueva version no me sirve