Blogia
MANGBROSS

SUPERMAN RETURNS: $84.3 millones en sus primeros cinco días


Mi traducción trucha de una noticia que encontré:

(De newsarama): Al parecer se estima que Superman Returns recaude $84.3 millones en sus cinco primeros días luego de su lanzamiento, en Junio 28 según Box Office Mojo. El miercoles y jueves superó los $32 millones y $52.1 entre el viernes y el domingo. Adicionalmente, $5 millones vienen de la apertura de las películas en IMAX, haciendo que sean las más grandes aperturas de IMAX hasta la fecha, superando a los $3.1 millones de Batman Begins. Con esos $52.1 millones Superman fácilmente se encuentra en el primer lugar de la taquilla en esta semana.

En todo el mundo, la pelicula ha tenido un estimado de $104 millones recaudados en las taquillas.

Hablando del vecino de Superman en Gotham, la semana de Superman Returns fue más fuerte que Batman Begins, con $48.7 millones recaudados de Batman en la semana de apertura.

"Esperamos $$110 millones para los primeros siete dias," dijo Dan Fellman, el presidente de la distribución del lanzamiento en Warner Bros."Si puedes meter $100 millones en tu club los primeros siete días, tienes que estar orgulloso. Considerando a Batman Begins, el cual fue un gran éxito para nosotros el año pasado, y que pasó con eso en la primera semana, no puedes estar más contento."

A pesar de las predicciones de Fellman, muchos criticos y analistas sugieren que los $100 millones en los cinco días de la apertura es algo de preocuparse, ya que: a) muchas películas en su semana de apertura ya han sido vistas por el 50% o más en las taquillas domésticas, y b) se ha informado que la película ha costado más de $200 millones (aunque parte de esos informes son disputados abiertamente por aquellos cercanos a la película).

2 comentarios

shingo -

No me spoilerees que usa peluca....

Puuuuuchaaaaaa

Casi que me estan dando ganas de ya no verla. Si es que justo la estrenan cuando tengo que entregar trabajos finales, exposiciones y dar ultimas prácticas

coco -

Pense que X men III sería el desastre del año pero me equivoque, si alguna vez leyeron el comic de Superman tendrian que llorar con este desastre de pelicula y con la forzada interpretacion que hicieron los actores, el guion lo peor que he visto este año trillado, meloso nada creativo recurriendo a cliches de mala monta, mal intento de adaptarlo a generaciones actuales es el trabajo de un novato, cualquier comic de DC hubiera estado mejor, como destrozar una historia tan antigua, la historia es tan vacia para un publico calabaza, no aporta nada es una historia sin sentido, como forzada para completar una quinta pelicula, cinco años fuera y todo ha cambiado?… que estupidez, regresa a casa de mamita… y su eterno amor no sabia nada?… (lean el comic por favor) un hijo lelo? es el colmo, pero lo que mas defraudo es el villano, un personaje patetico, nada que ver con el personaje del comic, es un perdedor con baja autoestima (peluca incluida) que no le llega a los talones a interpretacines anteriores… Que lastima, a que tendran tanto miedo, si en comic hay historias tan ricas, fantásticas, romanticas para todos los publicos… en fin ya llegaran otros heroes a salvarnos de estos desastres.