Blogia
MANGBROSS

El reportaje sobre el Cosplay de la discordia.

Pues veo que en varios foros, hay muchos otakus y mata-otakus que se están destripando por el reportaje este. Que si el anime estaba mejor under, que si los periodistas son unos babosos por no saber nada del tema, etc, etc.

En mi modesta opinión el reportaje pasa piola (osea, está aprobado con un 13). Hubiera preferido que las fotos sean más grandes (al menos hasta ahora no puedo abrirlas), para ver en detalle los trajes, además de que le han tomado una foto desde abajo a una sailor.... mmmm

Yo nunca he hecho cosplay, así que no puedo opinar sobre ellos, no se que tanto de bueno será, si será adictivo o no. Pero me parece que son como los bikinis: en mujeres buenas, dan ganas de comerselas, y en mujeres no tan agraciadas, pues eso. En el caso de patas si me daría risa si su traje fuera uña , si fuera un traje de Gokú , un traje de los transformes o un traje de los uniformes de combate de evangelion, pero si fuero uno de un anime realista creo que hasta me gustaría, despues de todo, algunos hasta pasan desapercibidos y solo lo reconocerían los verdaderos fans; bueno, en realidad no creo que haya cosplays así.

Pero cosplays como estos no me harían soltar ni una risa humillante:

(ese cuerpo no es de 14 años...)

(Ese! es el verdadero color de cabello!)

(Esta no se de que anime es, pero está muy bonita)

2 comentarios

Shingo -

Jeje, pues no, Jj no sabía... Qesque hace tiempo que no juego mucho, naa e naa...

Jj -

Hola, me agrada la pagina, por cierto la niña chinita k no sabes kien es, se supone sea Yuna de ff X Saludos :P