Blogia
MANGBROSS

Todo tiene su final... la la la

Pues bien, siempre tiene que haber un inicio y un fin. Así me ha sucedido, comencé hace más de un año en la chamba que tenía y ahora me encuentro engrosando las filas de los desempleados limeños. Supongo que al menos tendré más tiempo para los dos proyectos que tengo: RINOMAX y DOTG. Y eso espero, porque con esta sería la segunda vez que me botan de la misma chamba: la primera solo fue por un día, ahora espero que si me van a llamar otra vez, que se esperen una semanita siquiera!!.

Bueh, a ver si ahora saco la versión 1.04 del DOTG y una página más de RINOMAX ps.

5 comentarios

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA