Blogia
MANGBROSS

Mas y mas....

Bueh, como siempre, toca la hora de poner páginas webs que me han llamado la atención:

Cronicas: Es el comic de Milton, un tío que también le gustan las mezclas, y su historieta es el resultado de sus gustos (el manga y el comic), denle una chekada. Eso si, hasta ahora no he encontrado ningún capítulo, creo que está como yo también con el tiempo y solo da portadas e historias de los personajes.

ZegaZone: Como no podía ser de otra forma, el rinomaníaco también tiene su blog. Es fanatico a muerte de final fantasy está por sacar su manga, he visto unas cuantas hojas y de momento me ha llamado, aki está su poster de promoción Burla:

 

Screentones: ¿Que estás haciendo tu manga y necesitas screentones? ¿Que eres peruano, por ende misio y no puedes comprartelos? Pues aquí está tu solución! Una galería de no solo los más variados screentones, sino tambien backgrounds (algunos misios) y globos de texto. Tambien tiene buenos links hacia otras páginas interesantes.

Tutoriales de Photoshop: Pues eso, que cada vez que lean RINOMAX hechenle la culpa a esta página por los detalles en photoshop que aprendo y saco de ella.

Acualización: WarcraftPeru parece que ya murió completamente, ya lleva meses sin aparecer de nuevo y aunque lo haga no creo que vuelva a tener la fuerza de antes, así que adiós al link ese.

0 comentarios