Blogia
MANGBROSS

Los Pokemones, Digimones, Web... bueh ones son naa, ESTA si es una verdadera transformación

Los Pokemones, Digimones, Web... bueh ones son naa, ESTA si es una verdadera transformación

Navegando por el digg me encontre con la siguiente: unas cuantas fotos de la transformación por fechas de Michael Jakson. A mi solo me gusta Smoth Criminal y Beat it, pero en general no me llama mucho y no tengo naa contra el tío; pero de que es friki esto, si que lo es:

1979, Se acaba la era Disco y nacía la criatura..

 

Michael 1979

Claro que no! Que Michael no nació en el 79! Nació en el 58, pero desde aquí partimos la carrera en la digievolución a lo que ahora es. Su viejo le decía "Narizón" y era uno de nueve hermanos. A los 14 ya era una superestrella.

1984, el Thriller comienza

Michael 1984

El reía sin máscara alguna (y no solo por sus ventas que subían y subían) y la comunidad Afro-Americana de los gringos gruñia, pero poquito y bajito ya que apenas se notaba el achicamiento de nariz que se hacía. Si hubiera sabido que luego las chicas se morirían por tipos como el.

Bueh y así. Como ya me aburrí, simplemente les mando el link y mirenlo por ustedes mismos (tambien porque leí al final un letrerito que decía ".© copyright 2002-2004 all rights reserved anomalies-unlimited and Rahni. may not copy or reproduce" jeje, detalles...)

jackie

Y Algo mas!! 

Como verán, he sido precoz pero la he compensado con varios rapiditos.
lenny
(Recuerdo que la Juliana Oxenford anunciaba en la radio que le daba un hijo al que fuera igualito a este. Tamare y yo sin poder tener peinado afro. A que viene este tío?? Pues que iba a hacer un comparación y todo, pero se fue la conexión y se me perdió too) 
Ramon
(se lo imaginan a este impresentable todo maquillado como Michael??) 

0 comentarios