Blogia
MANGBROSS

Y regresaron....

Y regresaron....

Ayer comenzó la tercera (y al parecer última) temporada de la Gran Sangre y el capitulo estuvo maso. No fue la gran cosa, pero si estuvo entretenido, que si mucha lagrima por el mandril, que si el Dragon se raya y se baja un montón de maleantes en un bar, que si apalean a Tony, que si la Gran Sangre se desune, que como a todo supergrupo: ya les sucedio a los Vengadores, a la JLA, Defensores, Teen Titans, etc, etc, etc. Claro que aquí ninguno tiene superpoderes... o si???? Es que cuando pense que el capítulo se iba al carajo (por repertirnos el videito ese que ha surcado todo internet...) y de repente....

Juass...

Abren la bolsa del muerto y el Mandril abre los ojos!

Buscando por la web, veo que hay un foro (y creo que tiene más gente que perumanga !!) en donde los frikis estan sacandose los ojos por eso, ya que unos dicen que no hay Gran Sangre sin Mandril (cosa que yo estoy de acuerdo) y que otros dicen que el chaman que salvo al susodicho le dio poderes y tal. Pues la verdá que no sería naa raro, en el comic los personajes mueren y resucitan más veces que Gokú y no pasa naa. En fin, el capítulo mejoró con esos ultimos segundos y me ha enganchado (además de ser fan de la serie).

Pero yo me volvería mas hincha de la serie si el Mandril regresa, que se yo... con superpoderes, zombie, vampiro, licantropo, fantasma, extraterrestre, puff... hay tanto de donde coger, que a ver que se les ocurre a los guionistas ps.

0 comentarios