Blogia
MANGBROSS

Defense of the Gods v 1.05

Por fin. La ultima versión de nuestro DotA Peruano en español ve la luz. Lo siguiente es el resultado de nuestro trabajo:

  • 44 heroes.
  • Agregados 12 nuevos heroes: Sorceres Slayer, Stone Slayer, Swordman Slayer, Murloc Mutante, Zen Panda, Sanador Glorioso, Assassin of Pain, Magic Stealer, Princess of Night, Dark Invader, Poison Destroyer y el Necromago. Todos con nuevas habilidades.
  • Cambiados totalmente las habilidades del Primer Vampiro y el Cazador del Plano Etereo.
  • Nerfeadas las habilidades del Barbaro Berserked.
  • La velocidad de ataque, movimiento y dados de daño ha sido cambiada segun la siguiente tabla:

Clase Defensa Velocidad

Velocidad

de ataque

GUERRERO 4 320 1.30
CAZADOR 3 310 1.38
BENDECIDO 2 300 1.46
HABILIDOSO 1 290 1.56
MAGO 0 280 1.67
Clase

N° de ataques

en 10 seg.

N° Dados de Ataque Lados de los Dados de Ataque
GUERRERO 7.69 4 11
CAZADOR 7.25 4 9
BENDECIDO 6.85 4 7
HABILIDOSO 6.41 4 6
MAGO 5.99 4 5

(Pasar de una categoría inferior o superior, incrementa o disminuye el daño máximo en 2)
  • Agregado el comando -np, para un juego sin runas del rio.
  • El Devour del Discipulo del Dragon Azul ha sido eliminado. Su aura tambien ha sido nerfeada.
  • Se han pasado a JASS varias habilidades (Agentes Polinizadores del Ent Legendario, Inspiracion del Samurai y Fuerza Barbara del Barbaro Berseked) conllevando a reducir significativamente el lag.
  • Se han agregado los nuevos items de la version 6.38 del DotA All Stars (obviamente en español).
  • La Lluvia de Fuego del Asolador ha cambiado.
  • Se ha agregado un item llamado Escudo de la Muerte Silenciosa.
  • La Rebelion de las Armaduras de la Psicokinetica se ha incrementado en 5 de daño por punto de armadura.
  • El Aghanim's Scepter Evoluciona en "Legions Power" y "Evil Stage" Segun sea el poseedor.
  • Se ha cambiado al Señor de los Pollunos por el "Polluno Hijo". Cuando este ultimo muere llega (o por portal o transportancion) el "Padre Polluno" con animacion completa!
  • Cuando la base de cada hero es destruida, la torre cobra vida junto con un temblor que da a conocer el suceso!!!
  • Cuando sale un dios, el primero en salir tiene menos vida que el segundo!!!
  • Arreglado todos los items en Jass de forma que hay menos lag!
  • Arreglado aspecto del mapa, torres ubicadas un poco mejor y arboles mejorados...
  • Bug de Compra de items arreglado!
  • Aviso a los heros que no pueden usar Orbe agregado!
  • Arreglado Bug de demora de carga (Disminuí el peso de las variables de algunos Items "JASS")
  • Agregados Nuevos modelos de Items (Aghanim's Scepter y Evis Stage)
  • Restablecidas las variables del mapa, mejoradas las funciones de combinacion!
  • Al salir los dioses se crea animacion
  • Cuando gana un dios, se ve la cinematica de la pelea al final del juego...
  • Cuando se transporta el padre polluno, se escucha el transporte...
  • Cuando termina el juego y la cinematica empieza, los dioses tienen "voz real"!!! =D
  • Ya estan arreglados el precio de todos los items del DOTA con sus "DESCRIPCIONES de precio"...
  • Arreglado el dinero que daba el Discipulo dragon cuando moria en forma de dragon, ahora da 100 tambien.
  • Arreglado el problema del Multiboard (Eso creo, es cosa de probarlo).
  • Arreglado los Combos de kill, (Le quise agregar otro sonido pero no se pudo...), Ahora cuando uno tiene un bono de kills y muere, pierde todo su combo, de forma que si estaba en "megakill" y muere, denuevo empieza en "killing spree".
  • Agregados los creeps neutrales en las zonas que tambien hay en el DOTA, ahora los no se quejaran de que faltan zonas para creepear...
  • Arboles no interrumpian vision de los creeps de forma que podias verlos ya atacarlos desde el otro lado... Arreglado!!!
  • Video de Cinematica final en 3D Arreglado!!!
  • Vision de Creditos al final... ARREGLADO!!!
  • Ahora la fuente se puede destruir y cuando lo destruyen el equipo tambien pierde!!!

Pueden descargarse el mapa, completamente gratis de los siguientes sitios (Actualización: he reemplazado los links):

  • DOTG en Turboupload. Recuerden que deben de descargarse el archivo (esperar a que el "Please wait 22 seconds" llegue a 0 y luego insertar el código para detectar usuario humano, es como cuando mandas SMS) y guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Wc3campaigns. Aquí hay que registrarse para poder bajarse el mapa, pero es gratis y bien facil, es un foro como cualquier otro, solo que en ingles y dedicados al 100 por 100 al warcraft.
  • DOTG en EpicWar. Aquí varios mapas estan alojados, recuerden guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Megaupload. Supongo que ya saben como son los trucos para burlar a este servidor de archivos. Bueh, igual si no pueden ahi tienen los demás links.

14 comentarios

SOLDIER -

holas escorpio!!! A los años que no te veo

TITA -

Che alguien que me de una mano plis.yo peudo entrar a battle net lo mas bien despues para empezar a jugar como hago? pongo iniciar partida , elijo mi raza, 4 vs 4 y elijo un mapa pongo para empezar y se me queda esperando diciendo buscando servidor estandar algo asi ayudenme porfa

legion-Scorpion -

La version con "Inteligencia Artificial" del DOTG ya la publique y se la podran bajar del link superior a este... Si desean verlo, entren en la pagina principal y al tema DOTG... Ahi podran apreciar los links para descargar la version AI... =D

Shingo -

Chezzz malditas arañas!!!

Malditos Wendigos!!!

Tenian que ser apristas!!!

XD

Bueh, vamos a corregir esta opcion, tamare, alucina que ni le habíamos prestado atención a estos tíos.

Mmmm que raro, la versión AI ya debería salir, Legion-Scorpion se está demorando, pero esta no es la AI T_T, esta es solo la versión corregida.

Miklenz -

holas, un bug que quisiera "mostrar" aquí, es cuando juegas con super creeps, no avanzan nada, se quedan en la base a esperar a que el otro jugador rompa con las torres de las bases, esto sería aceptable si te pudieran servir como una defensa más para la base, si no fuera porque salen aleatoriamente, entonces si los sentinelas tienen 4 arañas y un wendigo en el medio esperando los scourge pueden o no tener la misma cantidad, o incluso menos, dando el resultado ganador a los sentinelas. Deben corregir esto.
por el momento solo pillé eso.

Otra cosa, la versión con AI no debería ser esta?

traté de jugar contra la compu pero nachas, porfa la próxima versión que sea con ai =D

Shingo -

Bueno, gracias por escribir y por darle una probada el juego, necesitamos siempre comentarios así para mejorar y hacer un juego más bacán.

Ahora, hay solo dos(2) a la fecha que yo recuerde (y que esta asi a proposito) que son spells que dañan a aliados, ellos son: Lluvia de Fuego y Bola de Fuego, la Lluvia de Fuego es más por facilismo que otra cosa, ya que la tematica del Asolador (el de la Lluvia de Fuego) es hacerse daño asi mismo pero dañar mas a los demas. Y la Bola de Fuego más porque en D&D eso hace, si no cuadras bien la pelota esa te puedes chingar a tus amigos.

Sería mejor que nos especifiques que datos erroneos te muestra el Multiboard (la ventana de arriba) para poder detectar y arreglar ese problema.

Sobre los creeps, ese problema a veces pasa por spells que controlan o que mandan ordenes (Aullidos de los muertos vivientes del Palemaster) o por teletransportaciones de las Boots of Travel, pero para la siguiente version vamos a corregir eso. No te preocupes.

Chzzz, el video se puede eliminar apretando la tecla ESC, a lo mejor nos falto poner eso, son en realidad dos videos, uno por ganar en Sentinel y otro por ganar en Scourge.

Seria bueno, aquí también, que nos especifiques que heroes son demasiado pendejos, por ejemplo el Barbaro Berseked en anteriores versiones era un chucha, ahora me parece que con la nerfeada que le hemos dado ya esta normal.

Sobre el loading screen (la foto del comienzo) le vamos a cambiar para la siguiente versión.

Mmmm ese problema de que los dioses entre a la fuente de regeneración, a veces sucedes cosas raras, pero tambien es condicion de perdida del juego el perder la fuente. A ver si pa la siguiente versión corregimos eso de que se meta en la fuente.

El mapa lo estamos programando en JASS, con una herramienta llamada JASSCRAFT para el Editor de Mapas, es similar al C++.

saludos y gracias por comentar!!!!!

Indigo -

tiene varios bugs con lo de los héroes, varios skills le caen a nuestra propias unidades(creeps)
y hay muchos que le caen a los héroes aliados y a uno mismo :S eso no me explique como podían dejar de alto ese error .......
la ventana de tiempo y muertes
la que sale a la parte derecha superior e tenido ocasiones que me muestra datos erróneos, otro bug con lo de los creeps muchas veces se quedan estáticos o bugeados y ya me a pasado mas de 1 vez que se quedan 3 o 5 creeps parados sin hacer nada :S
el video creo que esta demas... si fuera un video cambiante o aleatorio no predeterminado, cuando uno alquila 1 hora y juega mas de 3 dotas ya le parece algo agobiante tener que verlo cada rato supongo que me entiendes...
otro bug seria entre "" algunos héroe "" que tienen mucha ventaja supongo yo deberías nivelar un poco MAS a los héroes, haber... que me acuerde otro ... ahhh la fotografía del comienzo deberías cambiarla tiene muy poca resolución... pon la misma pero con mucha mas resolución..., haber otro no deberías dejar a los Centinelas ósea a las torres vivientes entrar al centro de regeneración del oponente es muy pendejo cuando se atraca hay..., bueno espero que te sirva mucho esto otra preguntita en que lenguaje tas que los programas???

legion-Scorpion -

Seguramente le entra al vicio pes... ya empezo jugando warcraft... por ahi se empieza no? Espero no se aloque mucho nomas... xD
Oe mas bien, sobre Edv si deseas jugar Lan o tu solito yo estoy sacando la version AI para que la puedas usar... ojala te sirva pes ok? Este fin de semana lo publico!!!

Shingo -

Edv: Puedes crear partidas en Battle.net y en Lan, pero la verdá que si me preguntas cuales son los pasos y tal, al frentecito en la E4zone de Kodam puedes preguntar con tranquilidad.

Sobre items y clases y heroes en:

http://mangbross.blogia.com/temas/dotg.php

Explicamos sobre unos cuantos. Ahora que si quieres saber sobre el DOTA, tambien te has equivocado de lugar... que el goolde te puede decir infindiades de lugares.

Shingo -

Comorl?? Ya me olia que ese nombre de Engel ya tenía que ser de alguien conocido...

Pues a ver si la metes al vicio ps legion...

Edv -

hum... pero solo x battlenet?? o tmb puedo crear partidas en lan?... tienen una info detallada sobre las clases de los heroes e items y algunas cosas mas??? grax...

legion-Scorpion -

Eteee... No pes shingo... ella podria unirse al grupo de programadores... buena idea!!! Pero ella ni siquiera tiene el warcraft creo!!! Bueno si se une es para que le enseñemos a jugar el warcraft... Espero le guste el mapa en el que trabajamos... n_n'

shingo -

Que como empiezas a jugar?

Pues prendes el Warcraft, le das al BattleNet, creas una partida con el DOTG o te unes a una y listo!

Claro, previamente tienes que haber instalado (descargado y guardado) ahi en "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/"

Y naa mas. Como está eso de unirte la DOTG? Sabes programar? Si es así sería cheere contar contigo.

ENGEL -

SOLO QUIERO SABER COMO EMPIEZO A JUGAR Y DE QUE MANERA PUEDO UNIRME AL DOTG?