Blogia
MANGBROSS

DOTG v 1.05 (Y ahora si va!)

DOTG v 1.05 (Y ahora si va!)

En el post de aquí anunciabamos que ya habíamos lanzado la última versión de nuestro dota en español. Lo malo es que por cosas del orinoco (yo no se, pero lo sabe el ñoco Burla) encontramos unos bugs bien gordos que hicieron que nuestro DotG no sea lo que nosotros hubieramos querido. Además que leyendo un debate en wc3campaings, sobre las caracteristicas que hacen que un mapa sea injugable, decidí (yo, shingo) quitar todos los modelos adicionales del mapa (ergo variando algunas historias) pero a cambio del peso más ligero del mapa.

Aquí algo como en general:

  • Corregido un bug que hacía que el Murloc Mutante se vuelva injugable.
  • Corregido un bug que hacía que el Bastardo del Averno sea casi inmortal.
  • Corregido un bug que no mostraba el verdadero asesino del hechizo Veneno Inteligente y Cadena de Veneno.
  • Corregido el coste de mana y el daño del Aplastar y Tirar y Carga Mortal.

Bueno, entonces pueden descargarse el mapa de los siguientes sitios:

  • DOTG en Turboupload. Recuerden que deben de descargarse el archivo (esperar a que el "Please wait 22 seconds" llegue a 0 y luego insertar el código para detectar usuario humano, es como cuando mandas SMS) y guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  •  DOTG en Wc3campaigns. Aquí hay que registrarse para poder bajarse el mapa, pero es gratis y bien facil, es un foro como cualquier otro, solo que en ingles y dedicados al 100 por 100 al warcraft.
  • DOTG en EpicWar. Aquí varios mapas estan alojados, recuerden guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Megaupload. Supongo que ya saben como son los trucos para burlar a este servidor de archivos. Bueh, igual si no pueden ahi tienen los demás links.
Diviertanse y manden sugerencias, quejas, reclamos, recomendaciones y los bugs que encuentren!!!!

8 comentarios

DeJaVu(WolF) -

holas gente dotera, o Dotgera =) , bueno ahora me estoy bajandoel mapa para probarlo, espero que llene mis expectativas,y despues estoy entrando para decir mi opinion , una question , de donde bajo este mapa con AI ?
desde ya gracias por el tiempo dedicado a nos, los doteros (espero apartir de ahora,LOS DOTGEROS)
SALUDOS WOLF.

legion-Scorpion -

Creo que el apodo de las maquinas diran todo al respecto... =(
xD

DaMasterDeaX -

ooo siii!!! aora ya hay AI!! voi a probarlo =P ... espero q te bn! i q las makinas no sean muy noobs!!!

legion-Scorpion -

Mas a lo que queremos expresar es que el DOTG terminara siendo algo diferente al DOTA y en si ya es algo diferente al DOTA... si en muchas cosas se parece como ya lo dijimos, no siginfica que tendra lo mismo que el DOTA, no estamos solamente basando en el mapa para darles nuevos heros y mas cosas con que divertirse asi mismo... =D
Mas que esto... El DOTA se limita a tener solamente heros para la gente que sepa ingles, nosotros vamos mas alla y le brindamos en el DOTG a la gente Latina la opcion de entender lo que el DOTA nos quiere expresar!!!

shingo -

Lo que pasa, Arquetipo, es que este proyecto es nuestro intentando partir de lo que es DOTA All Stars porque es un mapa muy popular y muy jugable y hacer algo independiente que no tenga nada que ver con el.

Digamos que el DOTG no va a unirse con el DOTA porque este ultimo tiene muuuuuchos heroes y no podemos andar copiando heroes de aqui y alla. Ademas que programar los 80 seria demasiado trabajo por casi nada.

arquetipo -

holas, una pregunta, pq no unen los heroes del dota allstars al dotg, así tenemos todo de ambos?????

Shingo -

Gracias por el comentario DaMasterDeaX, con ellos podremos mejorar este mapilla. Si pudieras decir siquiera que hacia la abilidad para poder cambiarle el boton??

El AI ya sale, Legion prometio pa esta semana sacarlo!!

El Loading tambien va a cambiar, por uno mas chevere!!!

DaMasterDeaX -

wenu el mapa en si ta bravazo... pero faltan algunos detalles como las teclas para el uso de los cast (poderes xD)estan cruzadas, por ejm no recuerdo el hero pero presione la "L" i no servia :s ... despues la portada del DotG es muy monce !! ademas no se ve bien.. se ve demasiado borroso .. deberian cambiarlo y pongan una version AI pa probar bien a todos lo heroes xD .. gracias !!! xD