Blogia
MANGBROSS

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Feliz lo que sea, etc, etc, etc

Si a mi me designaran para hacer la organización de la cosa pro-navideña de cualquier lugar es posible que nunca salga. Como pueden ver, la ultima entrada es... !Del último año!! Jeje, bueh, tampoco es para tanto, 23 de diciembre y hoy estamos primero. Bueh, es más, escribo a puertas del 2 de enero, día en el que gente como yo regresa a sus labores y deja atras las alegres y efímeras vacaciones...

Tampoco me sorprende que ninguno de mis chacales haya posteado nada, si apenas hacen post cada mes, y ni siquiera en festividades ni alusivas a algo que esté de moda, no esperaba que fueran a hacerlo por Navidad y peor por el (alcohólico) Año Nuevo.

Esta iba a ser la imagen navideña, pero por falta tiempo (y por ponerme a jugar DOTA...) no pude hacerlo y juas, la navidad llegó, me atropelló y se fue:

Navidad Mangbross

(Legion-Scorpion el del Toasty!, el Robot Ariente, yo, Ojitos con Deynos, algunos juguetes de heroes del DOTG y Jhon Casablanca con sus idolatrados mangas). Legion, tu jamás escribes en el blog, pero practicamente eres parte de él, ya que haz hecho tanto por el DOTG que es casi el corazón de este (mientras que las Arientadas son el cerebro quemado por estupefacientes... XD)

Lo mismo sucedió con el Año Nuevo, en el cual también iba a hacer un dibujo, e iba a hacer una bromilla por el Día de los Inocentes, pero bah!, se pasaron también y aquí lo hicimos sin pena ni gloria....

Para los no enterados, el Toasty era lo que decía una cara de un won (Dan Forden) en el Mortal Kombat, aki les dejo algunos videillos sobre ello:



Jajaja, que tales tiempos.

Bueh, retomando, ahora que ya fue esto de la navidad, las cosas se pusieron menos acarameladas, el año nuevo llegó y con el viejo se fue mucha de la salud de varias billeteras de mucha gente en el planeta, tengo que considerar algunas cosas que me han pasado en este año (que ha pasado).


  • Hice mi blog.

  • Hice nuevos amigos. Nuevas páginas, nuevos blogs, nuevos compañeros, etc.

  • Me botaron del trabajo y regrese, tambien me consegui otro.

  • Nacio mi segunda hija.

  • Y que jamás le compraré una web cam.

  • Porfin termine la universidad, la carrera de Estadística e Informática, y (felizmente) con chamba.

  • El DOTG ha pasado de ser un pequeño mapa de un n00b a algo un poco mas decente.

  • Retome los lápices y espero que no se me pase esta fiebre de dibujar.

  • Aprendi que la invisibilidad está a la vuelta de la esquina.

  • Que en el Perú aún se pueden hacer series decentes como la Gran Sangre.

  • Me banearon dos veces en los foros de Perumanga

  • Uno de mis mejores amigos aprendio a dibujar y gano un premio en equipo por una creación suya (del equipo, que luego me demandan XD).

  • Por fin supe lo que es el stress....

  • Quiero una semana más de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En fin, tampoco soy un bloggstar y ni estoy en camino a serlo, recopilaciones como estas sobre el Día de los Inocentes o estas sobre Lo mejor del 2006 o estas sobre la despedida de Fin de Año, aunque sean solo videos o cosas sobre su blog, la cosa es la chamba que se tiran pa recopilar too eso, cosa que yo no voa hacer, o talvez lo haga este año que ha llegao.

Ahora que comienza otra vez todo, pues a ajustarse los pantalones y volver a la carga, no queda nada más que hacer.

Así que, como yo siempre llego tarde a todo el mundo (y aún sigo esperando que un rayo me caiga mientras manipulo quimicos, ya que solo en ese momento comprare mis 5 metros de belur rojo):

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! (atrasados)

8 comentarios

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

Shingo -

Que no estas vestido de piraña!!!

Estas vestido de Regeeatonero... Bueh... aki en Lima da lo mismo?? o no??

Pues, claro, que uno de mis superheroes favoritos es el Punisher, pero no quise hacerlo igualito, pero la idea era hacerlo antes de navidá!!!

Chzzz

jonatan -

de todos modos felices fiestas patrias!!!!!!!!!

jonatan -

ese ojitos vestido de papanoel como qve me recuerda a santa punisher....ariente parece qve se vino de una fiesta de robots de ambiente.......bueno tu te haz dibujado de una forma qve no no puede ser mas exacta XDD

y qve es ese dibujo mio vestido como piraña??...hum ya es hora qve haga mi autorretrato o manda una foto para la alegria demis admiradoras de perumanga.........pero si aqvi esta mi foto!!

http://i4.photobucket.com/albums/y120/ChibiReina/21.jpg