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MANGBROSS

Defense of the Gods (DOTG) v 1.06

Defense of the Gods (DOTG) v 1.06

Yo me pregunto: ¿Que son cinco días?

Y me responodo: Mucho ps weon.

Es que eso es lo malo de las promesas, cuando tu prometes y no cumples quedas mal, y más aun cuando son del tipo de cosas conocidas por mas gente que tu mama o tu perro. Este es el caso de este mapa, que comenzó como un simple mapilla y ahora ya hay mas de cuatro gatos esperandolo. Se suponía que ibamos a sacarlo para el 20 de este mes, pero ya ven, esta saliendo casi una semana despues, y desde ya les ofrecemos disculpas (otra vez) a toda la gente que le dijimos que iba a salir ese día. Pues naa, que ya dejo de llorar y les presento el log de esta versión, que (yo diría) nos ha costado mucho más trabajo que las anteriores versiones, pero el resultado es notable ya que hemos reducido el lag y varios bugs en varias partes del mapa.

Bueh, sin más preambulos, el log (osea que hemos estado haciendo ps):

 

  • Corregida la Inmolacion Permanente de la Forma Ignea (Especialista en Fuego) que estaba bugeada. Ademas se ha incrementado el daño que hace en 10.
  • Eliminado la bola adicional que salia cuando se lanzaba el hechizo de la Bola de Fuego (Especialista en Fuego)
  • Se han cambiado los status del Asolador, ahora se le ha orientado mas a la fuerza.
  • La influencia demoniaca del Asolador ha cambiado, ahora es mas efectiva regenerando la vida.
  • El hechizo Ultrabalas del Cazador Enano ahora si eleva a todas las criaturas en el aire.
  • Cambiado el Ultimate del Primer Vampiro por un Robar Mana en cada ataque como un lifesteal.
  • Arreglada la voz del diabolista.
  • Arreglada la descripcion del Abusar (Undead Ranger).
  • Acelerada la velocidad de transporte de la Horda de Murcielagos (Primer Vampiro).
  • La descripcion principal del Primer Vampiro ha cambiado.
  • El tiempo de la Massacre de la Espada de Leopard ha disminuido de 15 a 5 segundos, así tambien el daño ha cambio, el tiempo de recarga y el coste de mana (Thunderbolt).
  • Corregido el bug de Llamar Refuerzos. A veces los caballeros no recibían las habilidades (Señor de los Caballos).
  • Se ha eliminado la habilidad Analizar Debilidades del Cazador del Plano etereo. Ahora tiene otra habilidad.
  • Adicionado Un buff para el objetivo del Ataque Mortal de la Asesina.
  • La cadena de veneno tiene mas velocidad. Reconsiderar la baja en la velocidad. (Poison Destroyer)
  • La Hemofilia no crea vampiros de las ilusiones.
  • Arreglado el problema con los Supercreeps.
  • Arreglado el buff de la habilidad del Item Purge.
  • Cambiado el icono de la Inmolacion Permanente del item Garras de Flama
  • Cambiado el icono del buff del Polen de los Agentes Polinizadores del Ent Legendario
  • Agregado un tiempo de casteo de al Volcan del Especialista de Tierra.
  • La Reincorporación del Murloc ha cambiado a 5/10/15/20% de probabilidades de resucitar con el 5/10/15/20% de vida y se demorara un 1 segundo en resucitar, ya no será instanteo.
  • Arreglado el bug de la desaparición del Multiboard.
  • Se ha cambiado completamente la manera de elegir heroes aleatorios. Ya no existen comandos "-random" ni "-repick", con eso se evitan abusos de ellos. Ahora hay un boton de interrogación, como en los juegos de pelea.
  • Reducido el ultimo nivel de Sed de Mana del Magic Stealer, de 150 de quemado de mana por ataque a 120.
  • La descripcion del buff del del veneno de los creeps ahora esta en español.
  • Los items que botan los creeps neutrales ahora tienen descripcion en español.
  • El Dragon Slave de la Lina Inverse ahora tiene un tiempo de casteo de 2.5 segundos antes eran 5 segundos.
  • Cambiado el Zarpazo del Dragon del Samurai. Ahora hace siempre 5 veces su fuerza, pero cada nivel se reduce su tiempo de recarga.
  • Cambiados los status del Samurai, ahora se ha orientado un poco más hacia la fuerza.
  • El Rayo de Ultrafrio del Strain Wizzard ahora requiere de menos mana.
  • Arreglada el error con el Mask of Madness y la lifesteal
  • Arreglada la descripciónd el Poison Destroyer
  • Cambiado el pasivo del Enano Guerrero Arcano de 10/20/30/40 % a 5/10/15/20% de tirar su martillo a cualquier criatura alrededor.
  • Cambiados algunos iconos de los skills pasivos.
  • Incrementada la vida de los muertos vivientes del Palemaster.
  • Nerfeada la habilidad de Bash de la Laica (Cazador Enano). Ahora tiene una habilidad adicional.
  • Agregado una ventana de comandos a la hora de elegir el tipo de juego. Con eso se evitan exploits y fallas a la hora de elegir el tipo de juego.
  • Se ha optado por retirar el comando reverse. Si la gente lo pide, para las siguientes versiones se puede agregar.
  • Se ha reducido el tamaño de los MP3, con eso se ha ganado un poco de espacio para mejorar la calidad del Loading Screen.
  • Eliminada la reducción de daño en la Cadena de Rayos, disminuido el daño, el mana e incrementado el numero de objetivos. (Cazador del Plano Etereo)
  • Incrementado en 5 el daño del Veneno Inteligente (Poison Destroyer)
  • Arreglada la descripción del skill de calcinar cerebros del Especialista de Fuego.
  • Se ha quitado la cinematica presentada en la destruccion del "Polluno Hijo", debe de aparecer de frente el padre polluno con la animacion pero sin la cinematica por voto de usuarios.
  • Agregado el cooldown de cada habilidad.
  • Cambiado el color de cada runa por su tipo.
  • Reducido el tiempo de salida de los Supercreeps
  • Ahora los Dioses no se meten a la fuente.
  • Corregido el terreno para evitar el lag.
  • Los Dioses ahora lanzan conjuros, pero no los lanzan necesariamente contra heros, su mision es destruir creeps...
  • En lugar de aparecer Alta manuten, baja manutem, Media manutem, aparece ahora "DOTG v1.06".
  • Ahora luego de 200 segundos (3 minutos y 20 segundos) si un jugador no ha elegido un heroe, recibirá un heroe aleatorio.

Pero eso no es todo. Ahora la principal novedad, que ya tenemos una página web del tipo www.getdota.com, donde apartir de ahora subiremos todos los enlaces y que será la página oficial de descargas de nuestros mapas (tanto la version para jugar, como la version para arreglar y/o sabotear y la versión con inteligencia artificial). Claro que eso no significa que ya no vamos a publicar los links aqui, sino que mucha gente se quejaba de lo largo del nombre de esta sección del blog, además que hay que buscar debajo de logs y a veces se encontraban con las Arientadas , que desviaban la atención del tema y juass, se perdían. Pero ahora ya no, solo escriban en la parte de arriba de su navegador www.bajadotg.tk y chiiim puuumm!! Listo!! tendran todos los links de descarga mas facil que nunca.

Bueh, y para no perder la costumbre, aqui tambien les dejo los links de descarga directa (que son los mismos que la página www.bajadotg.tk )

  • DOTG en BolHost: Solo esperan a que el tiempo de carga termine y se bajan el archivo.
  • DOTG en bajadotg: Este es facil, solo le dan click y listo. Aunque les pediría que no abusen de este, porque este esta alojado en el servidor gratuito y no vaya a ser que le den de baja solo por excederse en transferencia mensual.
  • DOTG en Wc3Campaings: Como siempre, aqui si no pueden bajarse el mapa, se registran en el foro y listo. Les recomiendo que lo hagan ya que es un foro lleno de capos en programación, edicion de mapas y es toda una comunidad muy cheere.
  • DOTG en Turboupload: Aqui tambien. Esperan a que el tiempo de carga termine y luego se bajan el archivo.
Recuerden que si tienen alguna duda, queja o bug escribanos aquí!!!!!

Actualización: Mira que hay que ser burro. Por la emoción me había olvidado de los chicos de e4zone que gracias a ellos encontramos varios bugs y sugerencias, así como tambien se ha hecho un pelín famoso el mapa. Desde aquí un agradecimiento gigantesco a todos los foristas e4zoneros y a su lider, el gurú Kodam, que en una gran gala de valentía y coraje ha puesto en su web esta version del mapa. La pueden bajar aquí:

Gracias muchachos!!! (y no, no pienso poner el trilladisimo y cagon "gracias totales", que eso solo lo hacen los monses)
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9 comentarios

Shingo -

Gracias Archkangel!!

Como te decia, en este mapa apelamos a la logica. Pero si tienes un heroe de melee usa magia ps!!! (Los efectos Orb son magia y hacen que puedan atacar a aire)

Sobre el lag estamos viendo eso. Para la 1.07 ya hemos retirado la cinematica al final y la del monstruo polluno.

saludos!!

Archkangel -

Ola Shingo xvr tu juego, bueno pero hay varios heroes q son de mele y si ellos quieren crepear no peuden hacerlo bien deberian hacerlo tb. Justo tb estuve probando y vi un abusivo heroe, la Psikokinetica, los hechizos cargan muy rapido y tienen poco cooldown, por lo q he jugado este heroe es extremadamente bueno y casi no pierdo con el. Tb los video y los efectos del juego son muy buenos, cuando mato al general de la base hay un temblor, eso peude producir lag, los videos del finalo mayormente la gnt se los pasa y tb producen lag. Una sugerencia para el jeugo seria q arreglen y kiten un poco de efectos especiales y video para su mayor jugabilidad. Tb vi q en modo rapido es muy rapido y tendrian q aumentarle mas la dificultad proque no dura ni 15 min. Una sugerencia seria q tb kuando maten al general de cada base q no salga otro mas fuerte y q sea abusivo. Despues para el roshan no debe aver videos y debe tener un poco de menos efectos xq causa un lag impresionante cuando lo jugue. Gracias por oir y ya si sigo jugando y encuentro otras cosas se los hare saber xvr los apollo con el proyecto suerte a todos y felicidades sigan asi.

Shingo -

No es un bug Archkangel, es simplemente logica. Si tienes un arco y una flecha puedes disparar al aire, si tienes una escopeta tambien. Pero si tienes una hacha, por mas grande que seas no le vas a poder atinar a un dragon que vuela a 150 metros por encima de tu cabeza (a menos que uses magia... :D ).

Sobre el lag, estamos trabajando en ello. A ver si para esta semana sacamos la 1.07.

saludos!!

Archkangel -

Bueno aka tengo un bug o algo q le falta al juego, los heroes q son melee no pueden atacar a los crips neutrales q vuelan ya q sale "it cant attack air units" entonces seria ubeno q arreglen eso, las graficas aun son un poco fuertes y veo q cada vez q avanzo sem el agea un poco mas. :D gracias por su atencion.

Archkangel -

Bueno me parece muy buena la nueva version pero aun el juego ne si es un poco lag cuando uno juega en battlenet y a la hora de cargar se reducio el tiempo de espera pero igual aun es un poco largo, seria agradable q quiten ciertas graficas fuertes para q todo el mundo pueda disfrutar mejor de este excelente juego :D es una opcion qp uedo darles mientras probare el juego por si encuentro algun bug. Felicidades por su trabajo sigan asi :D.

legion-Scorpion -

n_n'

Gracias, pero no olviden de avisar si encuentran algun bug o ven a un heroe abusivo por ahi... Recuerden que todos estan arreglados (Pero siempre se pasa la mano a uno) Asi que sigan jugando y divirtiendose... Ojala descubra alguno el misterio del DOTG... xD
No se si lo tomaran como facil, dificil o que se yo... Ojala alguno logre encontrarlo... xD
Saludos!!! y Gracias por apoyarnos!!!

Miklenz -

Bravo!!!!! qué bárbaro, la espera valió la pena, felicidades por la nueva versión.

Shingo -

Se agradece Kodam. Dentro de unos dias comenzaremos a chambear para hacer la 1.07, donde meteremos mas heroes que tiene Legion-Scorpion en el cajon.

saludos!!

Kodam -

Felicitaciones por la nueva version =) probe la 1.05 y me ha gustado el trabajo que vienen haciendo, ahora por 1.06

Kodam
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