Blogia
MANGBROSS

Añorando el KOF

Añorando el KOF

En si este juego de lucha fue uno de los que más me gustaron, y no solo por sus dibujos y sus personajes tipo anime (con muy buenos combos y diseños muy elaborados), sino porque el juego traía una gran cantidad de personajes carismáticos compitiendo con otros juegos que ya eran 3D (Rival School, Tekken, etc) y ya perfilaban lo que quizás sería el futuro.

Pero así webeando por la red me encontré con algunas cosillas interesantes, como por ejemplo unos nostalgicos juegos en flash del King of Figthers:

K' vs K': Este jueguito en flash es el más conocido por el google, lo encuentran al toque y casi todos los lugares que te dicen "Juego de KOF en Flash" va de este. En esta versión tienes el tiempo infinito y tienes de striker a Freeman. Puedes usar varios combos y cuando matas al "otro" K' se le regenera la vida completamente y juas a comenzar de nuevo. Dice que es el K' del 2000.

Aquí también hay otra versión: la pantalla es más pequeña pero puedes elegir entre Iori o Freeman de strikers. En cualquiera de los dos casos te la pasas un buen rato repartiendo piñas.

KOF Dream Match: Este es muchisimo más versátil que el anterior, tiene un sistema de player vs player, player vs pc y pc vs pc. Tambien tiene un sistema de entrenamiento, tiempo de juego, nivel de dificultad (es más, en el anterior con un solo boton tenías los especiales y los superespeciales, aquí tienes que combinar las teclas), tiene un ranking y too. Parece un KOF 98, pero solo he podido jugar con Kyo (creo que solo se puede jugar con él, y vs él).

Este es algo graciocillo: trata de los tipicos muñecos hechos de palitos, pero que usan indiscriminadamente todos (o los más populares) poderes de los personajes del KOF. Denle una chekada aquí.

Aquí si se nota que se han tomado una buena chamba. Mas que nada porque han dibujado completamente al Kyo y todos sus combos (tambien algunos strikers y demás) en vez de usar los sprites del juego original. Al principio pensé que podías jugar con ellos (lo cual hubiera sido excelente!) pero solo es una demostración de combos y naa mas. Veanlo aquí.

Y para los nostálgicos a muerte, aquí está el KOF Ball : ¿De que va? Pues de los personajes de KOF jugando con una pelota. Se ve divertido la variedad de combos que hacen todos y como los combinan. Y al final un recopilatorio de los personajes muy bonito!!. Aquí también hay otra versión, pero un poco mas pequeña.

Extra life: La segunda parte del KOF Ball, con un cameo de Mario Bross!!!.

5 comentarios

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA