Blogia
MANGBROSS

Defense of the Gods v 1.07 (AI Mode)

Defense of the Gods v 1.07 (AI Mode)

Osea controlado por robots (AI, Artificial Inteligence).

Pues aqui se bajan el mapa, eligen computadoras y prueban (se entrenan en) los nuevos heroes que hemos sacado y ven las bondades del nuevo mapa. Comodamente en casita sin gente que te n00bee ni naa.

Los cambios de esta versión con la anterior son:

  • Arreglado bug de los AI que hacía que no utilizaran sus skills points.
  • Ahora los AIs pueden matar creeps (creepear en términos dotísticos) segun les convenga.

Claro, parecen pocos, pero es adaptar nuuuuueeeevamente todo el mapa a los AI, que no es cosa de soplarse el moco y ya. 

DOTG AI en FileFront: Le dan click e irán a una pagina de donde se lo pueden bajar aprentando un boton en colores que dice DOWNLOAD bien grande. No se pueden perder. Burla

DOTG AI en Turboupload: Como siempre. Esperan a que termine la cuenta regresiva y luego escriben la contraseña anti robots y listo!

DOTG AI en Epicwar: Mas fácil no puede ser. El mapa a la distancia de un click. 

13 comentarios

sOSuke -

e4zone esta en mantenimiento =)

Beegee -

Pues weno, estuve bajando el parche y el crack version 1.21a de la web e4zone.com, y parece que no es mi dia de suerte porque la descarga se me paralizo (la del parche, el crack si baja normalmente). Intente bajarlo con Internet Explorer, con Firefox, hasta con el DAP y naca. Parece que el link esta medio mal o algo asi. No tendras por ahi un mirror? Ah, y ya intente correr el DotG version AI en mi version 1.07 y no corre. Ta igual que el DotA creo, necesita la version 1.21 -_-.
PD: Aprovecho para felicitarlos por esta idea de una version peruana de un juego tan popular. Consuman producto peruano!

Shingo -

Pues Beegee creo que si se podria jugar, pero en Battle.net ya no hay lugar para las versiones 1.07, es posible que tambien tengas problemas (pero lo veo alejado) si es asi, intenta con los cracks de Kodam en www.e4zone.com

saludos!!

Beegee -

Primero que nada, buenos dias (tovia no son las 12). Tengo una duda respecto a este proyecto que estan creando. Igual que el DotA gringo, tambien requiere la ultima version del Frozen Throne? Yo estoy usando la version 1.07 (crackeadaza como buen peruano), y no puedo actualizarla a la ultima ni con el crack, porque me da un error que no se encuentran los archivos (supongo que sera porque mi Reign of Chaos tbm es crackeado). Solo quiero saber si correria en mi version 1.07. Se agradece.

Shingo -

Juas, naa naa que entonces no te leas eso que te vas a dormir :D

Bueh, dale una miradilla a las historietas, pero cuidado que vayas a vomitar (que en general el blog es a veces muy escatologico)

YOGUR -

Pues lo que yo decía... como no tengo ni idea de informática pretendes siquiera que sepa lo del editor de mapas???

Aquí el nene es analógico y lo digital le supera como que bastante jejejeje

Prometo echarle un buen vistazo al Blog enterito y comentarte las historietas. Los dibujos tienen buena pinta ahora me toca ponerme a leerlo todo ;P

Shingo -

Juasjuasjuas, el jotace si que infecta la blogcosa!!!!

No es informatica, es sobre el editor de mapas del juego Warcraft 3 The Frozen Throne, que aqui lo jugamos bastante.

A ver si opinas sobre las historietas de aqui tambien.

saludos!!

YOGUR -

Siguiendo los dictados de JC me paso por este Blog a dejar mi comentario:

Lo cierto es que un servidor no tiene idea alguna de informática pero el robotejo de la foto me ha encantao y la web está muy currada. Con suerte aprendo algo y todo ;P

Saludos :D

SHingo -

En WTF el linken se convierte en un antimagic shield...

legion-Scorpion -

Bueno, lo que paso mano es que los DIOSES tienen Linken, y si les apuntas encima de ellos el linken se activa y no lanzas tu magia... por eso existe la posibilidad de lanzarlo al suelo y asi la haces!!! Sobre el bug con los AI lo estare viendo...

Shingo -

Que raro Miklenz....

Vamos a revisarlo, gracias por enviarnos tus bugs.

saludos!!

Miklenz -

hola de nuevo, edito y aumento otra mala, cuando pongo el modo random, no hay heroes de la pc, son observadores nomás... :( :enfermo

al empezar el juego y antes de elegir heroe, me aparece como si hubiera elegido a una unidad, justo donde aparece el heroe ke eliges (un círculo verde en el suelo) y cuando jugué con lina inverse en modo wtf, le tiraba mi ulti a kolmoloch, pero parecía ke mi heroe estaba en la base justo en ese círculo verde ke les menciono.

cuando kolmoloch llegó a mi base´y despertó a cenarius, le tiré mi segundo poder directo en el, pero ni la animación ni el daño se veía, osea ke me hice a un lado para tirarle el segundo apuntando al suelo y recién.

bueno, ojalá solo seas estos los errores, les adjunto el replay.
acá les dejo el replay de los bugs ke enkontré:

http://rapidshare.com/files/21090913/bugs.w3g

Miklenz -

holas, pues les tengo una, que triste, al poner el modo all pick no puedo elegir de cualkier lado, solo del sentinel.

el orden de las cosas es así:
modo normal, modo rápido, elegir de cualquier casa, super creeps, terminar...

arreglen esto porfaaaa