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Defense of the Gods (DOTG) versión 1.08b

Defense of the Gods (DOTG) versión 1.08b

Bueno, estamos ya sacando la nueva versión, y estos días han sido muy pesados para mí. Felizmente que conseguimos GameMasters (y si, aún estamos necesitando más) y nos están ayudando un montón. Esta vez no tengo mucho que decir, así que de frente vamos a los links y luego a log:

  • DOTG en Wc3Campaings: Como siempre, aqui si no pueden bajarse el mapa, se registran en el foro y listo. Les recomiendo que lo hagan ya que es un foro lleno de capos en programación, edicion de mapas y es toda una comunidad muy cheere. Eso si, la comunidad es integramente angloparlante.
  • DOTG en bajadotg: No abusen mucho de este.
  • DOTG en Turboupload: Esperan a que el tiempo de carga termine y luego se bajan el archivo. Mas fácil no puede ser.
  • DOTG en Filefront: Les saldrá una página con un letrero enorme que dice DOWNLOAD, le dan click y listo.
  • Actualización: DOTG en E4zone: El Gurú en cracks de warcraft, Kodam, nos está hosteando amablemente el mapa (otra vez y espero que nunca se canse)!!!!.

Aquí está el log:

  • Se disminuyo el daño del hechizo Rebelion de las Armaduras de la Psicokinetica de 10/20/30/40 de daño por punto de armadura a 6/12/18/24 de daño por punto de armadura. A cambio se varió un poco (a mejor) sus demás habilidades.
  • Se arreglo el bug de la Assasin of Pain con su habilidad Golpe Certero.
  • Modificado el consumo de mana del Ataque Destructor del Dark Invader de 170/220/270/320 a 120/150/180/210. Así mismo se redujo el daño que hacía a 80/120/160/200 puntos de daño.
  • Modificado el consumo de mana de la habilidad Uso de veneno de la Asesina de 90 por golpe a 40 por golpe.
  • Se cambio el bounty de las ágilas de la Cazadora y la loba Laica del Cazador Enano para que den un bounty de 25/50/75/100 de oro.
  • El Especialista de Aire en modo Tornado ya no puede pasar a travez de los arboles.
  • La habilidad Cuerpo de Piedra de la Psicokinetica se le agregaron 10 segundos mas de tiempo de recarga.
  • Se le cambio la animacion a la habilidad Escape Furtivo de la Evil Ranger.
  • Arreglado los bugs de los hechizos Espada de Luz [Swordman Slayer] y Dragon Slave [Sorcerer Slayer].
  • Incrementado el porcentaje de drenado de mana de la habilidad Vampiro Mental del Primer Vampiro de 20/30/40% a 45/55/65%.
  • Se han cambiado la manera de lanzar el hechizo Explosión de Cadaveres del Necromago, ahora se puede ver el área que va afectar. De la misma manera el daño que hace a los heroes no es el mismo que le hace a las unidades normales, así los heroes reciben 50/65/80/95% del daño hecho por la explosión.
  • Ya no se necesita tanta precisión para lanzar los Espíritus Malditos del Necromago.
  • Arreglado el bug de la Carga Demoniaca del Bastardo del Averno. Ya no se puede salir del mapa, ni perder toda su reserva de mana.
  • Arreglado el bug de las Ultrabalas del Cazador Enano. Ya no hay necesidad de escribir "-unstuck" a cada rato.
  • Arreglado el bug del multiboard y el nivel del Ejercito de Kolmoloch.
  • Se disminuyó en 20 puntos el daño de todas las torres.
  • Se agrego regeneracion de puntos de vida a las casas de las bases principales en 1 punto por segundo.
  • Ahora los items que costaban madera no cuestan nada y no se pueden comprar en las tiendas. Adicionalmente sale un anuncio indicando la manera como conseguirlos. (No más noobs preguntando como conseguir madera!!)
  • Se han eliminado los items: Divine Rapier, Mask of Madness y Aegis of Inmortal.
  • Se cambiaron la posicion de algunos items. Así mismo se agregó un descriptivo de donde conseguir cada item.
  • Se cambiaron los nombres de los vendedores.
  • El Fuego de los Artefactos ocultos ha sido reemplazado por un nuevo vendedor, llamado Monseepo.
  • Se agrego el item Eye of Dragon, propuesto por TwilightKnight, el primero de nuestros GameMasters.
  • Se han agregado nuevos items: Báculo Salvaje, Imperial Staff (sugerido por los usuarios de e4zone), Infity Staff y Ethereal Staff.
  • Agregados mas escondites y lugares de escape al mapa.
  • Se arreglaron las posiciones de los heroes en sus respectivas casas.
  • Se modificó el bounty de las máquinas infernales del Necromicon, ahora cada uno da un bounty de 100 y 50 de oro respectivamente.
  • Se ha cambiado la manera de mostrar los créditos. Ahora la pantalla se vuelve negra y se menciona a cada persona, con su nick y el aporte que ha hecho, directa o indirectamente.

Bueno, como nota adicional. Hemos reducido el tamaño del mapa. He de decirles que la gente que se queja de que luego de jugar nuestro mapa, cuando abre otro solo ve cubos con cuadrados morados, pues que el error es de Blizzard que no recarga los archivos de los Doodads cada vez que inicia el mapa. Y nosotros que usamos el Widgetizer de PitzerMike, que hace que nos convierta los Doodads en archivos slk, lo cual es muy necesario para reducir el tiempo de carga del mapa.

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3 comentarios

algno -

olle men, sale cubos con cuadradito de colores cuando entro al dota, por favor arreglen ese error, desde ya muchas gracias, saludos

Shingo -

Uff!!1

Gracias mano!!!

De hecho que tus ideas tan bacanes!! (aunque programar es la cosa Y_Y)

Pero despreocupate, aquí seguimos trabajando para hacer este mapa mejor y mejor!!!

saludos y sigue enviando observaciones!!!

AngelFury -

Hola ante todo, bueno a mi me gusto tu mapa tienes buenas mejoras otra que una que le falta mejorar

Aqui te digo algunas cosas que debes tratar de mejorar:
En el mortan tean; tiene buen equilibrio en sus atributos pero en las Habilidades debes de tratar que tenga un poco mas de sentido ya que es un poco ya conocida las armas.
En vengala puede ser que ayude arto en la vision, pero no del todo, debes de tratar que la vision ayude a una unidad por que no tendria sentido que solo te de vision.
Cluster Rockets: esta habilidad ya es conocida por todos, ahora debes de cambiar la habilidad y el icono por que no le da bien aspecto a la habilidad del heroe, yo te diria que pongas una habilidad jass o gui basada en lanza cuetes seguidos: esta habilidad trata de lanzar cuetes en linea recta a una distancia que al chocar cada cuete con un enmigo cause daño y que cuando llege el cuete a la distancia designada provoque un impacto immobilizador, esta arma esta vasada en oleda o lamzamiento de vampiros y lanza cuetes no es tan conocida pero caera bien en el team Roker.
Incinerate: Habilidad gui ya cocnocida, no te pido que lo cambies pero dale sentido a la especialidad, como que el cuete que lanza sea el mismo pero al chocar deje una llama o un efecto adecuado; en la descripcion ponle: a la unidad atacada por este ataque al morir explotara por la incineracion dañando en una zona al las unidades enemigas cercanas.
Whitenights’s Sacrificial Shot: Esta habilidad esta perfecta ya que daña en area como el ataque del hydraslico en dota all star; el incombeniente en este ataque es que al utilizarlo produces un alentamiento al juego. Bueno para mi dale un grafico que parazca que una bonba le caiga encima al team roker y que antes que impacte la bomba se proteja o desaparezca el team roker, esto creo que se puede hacer creo con gui.
Ahora puedes buscar un icono de esplocion para el ataque del nivel 6 le dara gran impresion, he visto algunos iconos de explosion atomica o un misil nuclear.
Espero que no te incomode mi opinion.;)
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