Blogia
MANGBROSS

RINOMAX - HIjo de Puta (V)


4 comentarios

shingo -

Gracias Lina, aunque esta página no la dibuje enteramente yo, sino también con otros dos patas.

lina -

ME SIGUEN GUSTANDO LOS DIBUJOS ESTAN BN BAKNOS

shingo -

Er.... Supongo que esta bien... Pero ¡¿Que carajos tiene que ver con mi historia?!!

Justicia 2007 -

AVISO CONTRA EL CONTADOR ESTAFADOR JULIO FRANCISCO GOMEZ MEDER
Mi queja es un aviso de servicio a la comunidad de los distritos de San Miguel y Jesús María en Lima-Perú, contra el Contador Público Colegiado de Lima, Julio Francisco Gomez Meder, con DNI 25726041, natural de Loreto, estatura 1.65, con LM 283583949, que estafa a los dptos. y habitaciones de San Miguel y Jesús María, al no pagar la renta, este estafador esta acostumbrado a vivir gratis, el último caso conocido, no pago la renta durante todo un año a un edificio de Jesús María, entre los años 2004 y 2005.
este es un aviso para que nunca le alquilen sus propiedades, ni hagan negocios con el, porque al ser un estafador profesional, se sabe todas las artimañas legales para demorar sus propios juicios de desalojo y asi poder vivir gratis durante bastante tiempo, ya estan avisados. si quieren confirmar estos datos vayan a la comisaria de la av. arnaldo marquez en jesus maria, donde esta fichado por estafa a la propiedad privada.
nota: el nombre del estafador servira para que las personas que alquilen sus propiedades, nunca hagan tratos con este delincuente-estafador y verguenza de su gremio.
este es un aviso de servicio a la comunidad del mundo, que se dedican a la compra-venta y alquiler de bienes e inmuebles
Nota: este aviso esta siendo difundido a nivel mundial, para que este estafador aprenda su leccion, al igual que todos aquellos que no respeten la propiedad privada
Saludos desde Lima-Perú