Blogia
MANGBROSS

Defense of the Ancients (DOTA)

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.


Defense of the Ancients (DOTA ) es un mapa creado para jugarlo en Warcraft 3 The Frozen Throne. La idea de este mapa es seleccionar un heroe (de un total de 77 en su ultima version) y con el defender la base que se le ha proporcionado y atacar la base de tus enemigos. Tambien se puede comprar items para mejorar a tu heroe y tienen unos hechizos (spells) muy interesantes. Actualmente este mapa se encuentra en su version 6.32 (que se puede descargar gratis aquí)y bueh y como a mi no me gustan las cosas como a uno le dan, entonces he creado mi propio dota, lo he llamado DOTG (Defense of The Gods, o Punto G... jeje) y ya lo tengo en su version 1.02, algunos heroes estan en español y otros en ingles, ya que al comienzo los hacía todo en ingles, pero un amigo (el que me dio la idea de hacer el DOTA) me dijo que sería mejor en nuestro idioma, ya que el DOTA solo está en idioma gringo. Si están interesados (o si quieren comentar o mandarme correos con lo mal que programo) aquí les mando los links de mis versiones:

- DOTG v 1.0

- DOTG v 1.02

(No hay 1.01, lo borre :D ) Los mapas están abiertos para que ver como lo programe (aunque no lo hice de cero, tome un template ya hecho), mas que nada para los heroes. En cuanto tenga una nueva version (que será al corregir los bugs o errores que hay en el mapa) pongo el link para que lo bajen y digan "Miiiira un DOTA peruano!!!".

18 comentarios

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

max -

,, no le entra,, ya me vaje el dota y lo puse en los mapas, y no pasa naa, no le entran a mapa,, que se debe hacer ?. si alguin sabe mandenme un correo a cerafin_300@hotmail.com porfas...

Anonimo -

Bueno yo creo q aparte de q sacen tanto mapa de RPG y DOTA ya de una vez deverian sacar una nueva expansion q continue la historia para saver q paso. Ciertamente en el wow es algo asi como una historia pero realmente un warcraft 4 no caeria mal. O aunquesea q saquen un mapa donde puedeas jugar con nuevas razas (nagas;draenianos;etc) Y que cada raza tenga sus 4 heroes respectivos. Esa es mi opinion para todos los q apoyen esta idea pues diganlo haber si nos juntamos suficientes y le mandamos una carta a la Blizzard. O crear nuestra propia expansion...



Shingo -

Pues en realidad lo tamos haciendo para que no haya necesidad de fijarse en la version del Warcraft (sea en español o en ingles) porque todo lo estamos programando en español.

Assur -

Hola! dime: hay alguna manera de jugar tus mapas "DOTG" con algun parche en español? O solo lo puedo jugar en ingles, como los "dota"...

Shingo -

Choche, lo que pasa es que por motivos de hosting no podemos poner todas las versiones que tenemos. Así que solo promocionamos (ponemos en el hosting) la ultima versión.

Actualmente estamos en 1.05 en la cual hemos superado varios bugs de versiones anteriores. Si quieren probar esta ultima versión denle aquí:

http://mangbross.blogia.com/temas/dotg.php

Que con sus comentarios y observaciones haremos un juego mejor.

Skillet -

hey hermano me baje el 1.2 y tiene unos bugs se relentea cuando esta en los minutos 30 a 35 y 50 a 52 por que sucede esto? a!!! veo que pusiste la version 1.3 que bien pero cuando le hago click me sale que no se encuentra la paguina ...no se si me lo podrias enviar a mi correo o me mandes el link directo...eso es todo man...un saludo desde BOLIVIA y seguí con DOTG te apoyamos los del clan 13D zacias y bye...

shingo -

Ya puse una actualización para que se bajen la ultima versión.

La inteligencia artificial la está desarrollando Legion-Scorpion pero tovia no lo termina....

cesar -

hey, no me lo puedo bajar, los 2 primeros links ya no tienen el mapa para bajar y el tercero no me abre, dice que no se encontró la página :(
algun otro link pa bajarselo? y una pregunta, tiene inteligencia artificial?

fidel -

lococazo

Shingo -

Man, asegurate de tener la última versión del Warcraft, y que sea el Frozen Throne, con eso todos te van a correr. (Bueh, con que puedas jugar en algún servidor de Battle Net y ya es suficiente)

skizo -

ola, ami me gustaria saber como acer ke los mapas estos funcionen, por ke lo pongo todo y cuando le doy a empezar partida me vuelve al menu, me suele pasar con mapas de defender etc... si alguien sabe como acerlo ke me lo diga plz Thx

shingo -

Pues si ya antes te has bajado mapas de otros lados es de la misma manera.

1. Descargas el mapa.
2. Te va a llegar en formato zip.
3. Extraes el mapa y lo pones en la carpeta MAPS, o en cualquiera de sus subcarpetas, dentro de la carpeta donde está tu Warcraft (generalmente C:/Archivos de Programa/Warcraft/

En proximas versiones tendremos el mapa en full español!!

eric osito -

sabes es bacan qeu hagas maps peruanos pero sabes me gustaria saber como instalarlo ya lo baje pero nose donde ponerlo espero que me ayudes si