Heroes de Defense of the Gods (I)
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Bueno, pues eso, que he creado un heroe, el Samurai, bueh este está en ingles, y lo encuentran en la versión del DOTA que he puesto de mi mapa . Tambien unos tres heroes enanos que los he hecho con ayuda de Luis_Cure.
El Samurai lo he jugado varias veces en BattleNet y algunos otros patas lo han jugado tambien, y les ha gustado, así que se los presento:
Samurai
(No tengo imagen, así que no lo pongo)
Heroe guerrero, adepto a matar unidades rápidamente y hace mucho daño. Puede aprender: Salto de Furia, Inspiración, Contra Ataque, y Dragon Slash. (porque me parece que suena mejor en ingles???... Si ya se... soy un puto alienado)
Atributo Primario: Fuerza.
Ataca unidades de tierra.
Habilidades:
ArcanisteR’s Jump of Fury (en honor al pata del que me copie el hechizo)
El Samurai salta y aterriza en el lugar objetivo. Cuado cae, gira rápidamente (en realidad la cosa iba así: "When landing, causes a bladestorm of destructive force around the Samurai", pero no pienso escribir una "tormenta de espadas") blandiendo su espada para dañar a todos los enemigos cercanos.
Nivel 1 - 85 de daño en el área.
Nivel 2 - 135 de daño en el área
Nivel 3 - 185 de daño en el área
Nivel 4 - 235 de daño en el área.
Contra Ataque:
Le da una probabilidad de esquivar un golpe y dañar a su atacante (ojo el atacante tiene que ser de cuerpo a cuerpo).
Nivel 1 - 8% de probabilidad, 20 de daño.
Nivel 2 - 16% de probabilidad, 40 de daño.
Nivel 3 - 24% de probabilidad, 60 de daño.
Nivel 4 - 32% de probabilidad, 80 de daño.
Inspiracion
El samurai entra en un estado de trance para tener un movimiento y velocidad de ataque incrementados.
Drena 7 de mana por segundo hasta que sea desactivado.
Nivel 1 - 20% incrementado el moviemiento y 15% incrementado la velocidad de ataque.
Nivel 2 - 30% incrementado el moviemiento y 20% incrementado la velocidad de ataque.
Nivel 3 - 40% incrementado el moviemiento y 25% incrementado la velocidad de ataque.
Nivel 4 - 50% incrementado el moviemiento y 30% incrementado la velocidad de ataque.
Dragon Slash (Ultimate)
Un corte de espada extremadamente fuerte, que le hace mucho daño al objetivo. (Ojo el objetivo se queda quietecito por el instante que le metes el espadazo ese, y es una habilidad fisica así que aunque el objetivo se encuentre protegido contra la magia, este le da en una!)
Nivel 1 - 10 veces la fuerza del Samurai.
Nivel 2 - 13 veces la fuerza del Samurai.
Nivel 3 - 16 veces la fuerza del Samurai.
Actualización: Esta habilidad puede ser bloqueada por la linken’s sphere.
El otro heroe que he hecho recientemente es el Mortar Team, le ha encantado a Luis_Cure y bueh en esta version le correji los errores que él había visto.
Mortar Team
Par de Heroes especializados en hacer mucho daño con ataques de rango. Pueden aprender Flare, Incinerate, Cluster Rockets y Sacrifice Shot.
Atributo Primario: Inteligencia.
Ataca unidades de tierra y aire.
Habilidades
Flare
Los enanos disparan una señal sobre un punto específico, la cual revela el area por 8 segundos. Revela unidades invisibles.
Pasivo: Cada nivel incrementa el rango de ataque.
Nivel 1 - Area pequeña.
Nivel 2 - Area medianamente grande.
Nivel 3 - Area grande.
Nivel 4 - Area enorme.
Cluster Rockets
Bombardea un área con cohetes, aturdiendo enemigos terrestres por 1 segundo y dañando las unidades bajo el área en cuestión.
Nivel 1 - 75 de daño.
Nivel 2 - 150 de daño
Nivel 3 - 225 de daño.
Nivel 4 - 300 de daño.
Incinerate
Los enanos desarrollan un generador de calor en su cañón que hace que cada ataque sea mejorado con flamas vivas que se adhieren al objetivo. Esta mejora agrega una pequeña cantidad de daño en el primer ataque, el doble en el segundo ataque, el triple en el tercer ataque, etc. El calor de su cañon solo lo pueden soportar sus dueños, y a su vez siempre evitan dañar a sus aliados, pero los enemigos que se acerquen a ellos recibiran una cantidad de daño por segundo.
Si una unidad muere bajo este efecto, es incinerada, haciendo daño a todas las criaturas a su alrededor.
Nivel 1 - +1 de daño, 20 de daño de incineración, 5 de daño a las criaturas alrededor.
Nivel 2 - +2 de daño, 35 de daño de incineración, 10 de daño a las criaturas alrededor.
Nivel 3 - +3 de daño, 50 de daño de incineración, 15 de daño a las criaturas alrededor.
Nivel 4 - +4 de daño, 65 de daño de incineración, 20 de daño a las criaturas alrededor.
Whitenights’s Sacrificial Shot (Ultimate - en honor al pata del que me copié el hechizo)
El Mortar Team carga su cañón con una gigantesca bala, disparándola al aire. La bala explotara alrededor de ellos, haciendo un gigantesco daño a todos en un area de 750, incluyendo al Mortar Team que pierde el 85% de su vida. La bala demora 3 segundos en explotar y durante ese tiempo el generador de calor del cañor hace 100 puntos de daño por segundo a los enemigos cerca al Mortar Team.
Nivel 1 - 420 de daño a todos los enemigos en el area y 150 de daño a unidades aliadas.
Nivel 2 - 840 de daño a todos los enemigos en el area y 300 de daño a unidades aliadas.
Nivel 3 - 1260 de daño a todos los enemigos en el area y 450 de daño a unidades aliadas.
Bueno, estos heroes están en este mapa. Denle una chekada a ver que les parece pues.
3 comentarios
shingo -
La dirección del log está aki:
http://mangbross.blogia.com/2006/093001-defense-of-the-gods-v-1.04.php
shingo -
Pues sus ilusiones (ahora en la v 1.04)en primer nivel no hacen daño, luego si hacen. En el log de la 1.04 está que se ha cambiado eso.
sanguchito -