Blogia
MANGBROSS

Idolos de la lucha libre

Recuerdo, cuando la lucha libre extranjera llegó por primera vez al perú (al menos para mi conocimiento), yo veía sorprendido las peleas de Hollywood Hogan, y de los enfrentamientos entre la New World Order contra la Wolf Pack, con eso estaba más que abastecido de golpes, saltos, llaves y etc para mi gusto.

Yo sabía que en ATV pasaban la competencia de los "Gladiolos" (nombre con el que se quedaron marcados con fuego en mi mente gracias a un programucho de cuarta de dizque risas) pero nunca me di el tiempo para verles un poco y comparar. Hasta que un día en la academia un pata me dijo: "Los del nueve (ATV) son más bacanes, míralos". "A ver pes" dije yo.

Y luego paso, que los de Panamericana me parecían aburridos, simples sin emoción ni nada. Mientras que los de la WWF (en ese tiempo, ahora WWE) literalmente "se sacaban la mierda" y sus combates eran más sorprendentes unos detras de los otros. Para muestra un botón, los Hardy Boyz y Mankind:

(Jeff porque carajos no te unes en pareja con Matt y vuelve la mejor pareja de la lucha libre!!!!!)

(Mick... desde que te fuiste la lucha Hardcore es pura basura... sniff sniff, te extrañaremos Mick!!!)

8 comentarios

danieldx10 -

dx es el mejor el quehaya escrito la primera linea de la pag es un carajo basura mierda

Shingo -

Err....

Hoy no tomaste tus medicamentos no?

THE KING -

SERIA HERMOSO QUE VENGAN LOS DE LA WWE .ES LA MEJOR EMPRESA Y QUE MEJORES LUCHADORES TIENE.Y PARA CUANDO VENGAN Y HAGAN SU EVENTO NECESITARIAN PEGAR DOS ESTADIOS PARA K SE LLENE.Y AESE SHINGO NO JODAS PE ON SI TE GUSTA LA LUCHA LIBRE Y LA WWE LO VEZ Y SI NO . NO TE GUSTA PE GUEBON

shingo -

Uff yo tambien quisiera lo mismo!!

Pero si con las justas viene Shakira (puajjj) y la otra vez dizque trajeron a luchadores de la WCW, cuando en realidad eran de una indy...

Y encima se muere uno...

eder -

Que viva la wwe gracias atv por confiar enla wwe NUESTRA META ES QUE LA WWE VENGA A LIMA ASI COMO FUERON A PANAMA Y REPUBLICA DOMINICANA AQUI TIENEN QUE VENIR DE TODAS MANERAS ATANGANA.

dante -

viva la lucha libre

shingo -

Pues si Anonimo, hoy me he aburrido como nunca!! Encima, no se a que genio se le ocurrió cambiar la programación y pasar primero RAW, luego Saturday Nigth Main Event y luego Smack Down, despues de un evento, uno para que quiere ver un simple programa???

Anónimo -

mucha propaganda en el programa de la lucha libre