Blogia
MANGBROSS

Wadas varias

Pues el post de hoy trata de cosas con las que me he topado en el internet (todas relativos al anime, manga, comic, etc) y se las pongo:

Un juego , medio estúpido, que tiene una portada muy llamativa, pero en sí parece el gunbound en su simpleza. Consiste en atropellar a un pata y con eso lanzarlo lo más lejos posible, además de personajes que te ayudan o te detienen a tipo según sea el dibujo del chico o chica.

Que en Japón, pasa que hay muchos niños que no saben leer manga! Jajajaja, ya veo unos cuantos otakus rasgandose las vestiduras aquí si hubiera algún tío que no sepa leer manga aquí. 

Mazinger Z, existe y está en España . Pues lo malo es que no se mueve pero ya muchos otakus españoles deben estar la mar de contentos. Yo digo bah!! Si nosotros tenemos a Ultraman!! (lastima que no tenga foto de su estatua que esta en la Javier Prado)

Bueh, eso es todo. Lo que pasa es que todavía no termino de entintar la portada del siguiente capítulo de RINOMAX ni pasarla al photoshop ni naa. Espero que este fin de semana pueda. Por mientras pondremos así, cualquier cosa.Burla

0 comentarios