Blogia
MANGBROSS

LAS COMPRAS DEL DOMINGO

DESDE HACE MAS DE UN AÑO.....compro mis mangas en el CENTRO COMERCIAL ARENALES.......un lugar muy ...digamos...simpatico y agradable....muchas tiendas de todo ...y en la Av. ARENALES hay locales de todo un poco....me agrada ir por alli....

avenida

PERO DESDE HACE UN MES....la agradable avenida arenales ha sido destruida!.........................el domingo pasado fui a comprar mi manga de Gantz ......pero cuando pensaba que todo iba de lo mas normal.... el micro que me llevava no fue por la citada avenida!

Empezo a hacer su trayecto por la av areqvipa!.....Le pregunté al cobrador el por que del cambio de ruta, él me respondió que la avenida estaba en reconstruccion; ya recordaba haber oido eso hace unas semanas. Bueno le dije al cobrador que me avise por que cuadra estaría el Centro Comercial Arenales.... Pero el desgraciado se acordó de avisarme 5 cuadras después de haber cruzado por el maldito lugar!!!!!!!!

"A mal tiempo buena cara" dije y asi enrumbé hacia la avenida ARENALES........pero oh sorpresa!!!!!!!!!!!

La avenida arenales que siempre era un lugar atrayente, divertido, alegre, ideal para pasear el domingo.....osea asi....

ciudad

 

quedo asi......

destruido

La maldita reconstruccion de la autopista dejo el lugar como tierra de nadie, inhabitable, triste, inhóspito, por donde ya ninguna familia pasea por ese lugar... (ademas eran las 8pm del domingo peeeSonriente ). Llegué al Centro Comercial y compre mi manga de gantz

gantaz

Ya esta llegando el manga de Ikkitousen

ikkitousen

¡Buena noticia! Pregunté por los polos de anime, aunque nunca los pienso comprar...pero sobre todo.....

VI .......EL......

!!!!!!!!!!!!ESPECTACULAR POSTER DE LA FUNCION DE JUNIO DE PERUMANGA!!!!!!!!!!!

UNICO!!!

A COLORES!!

INCREIBLE!!

GENIAL!!

EN SUS EXPECTACULARES DIMENSIONES DE tamaño a4!!!!

......Bueno algo es algo y asi me quite a mi jaus .... y aqui en lo mejor del viaje ya que la combi antes de devolverme a mi rico Santa Anita me pasea por varias calles de Lima: Por San borja, Ripley, el Jockey Plaza, la U. de Lima, ahhhhhh tantos recuerdos innecesarios......

Y asi terminan los paseos del domingo ...en realidad 3 horas de paseo por el maldito trabajo....la proxima me voy al ROYAL PALACE ....osea discoteca "cerebro".....

10 comentarios

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

jhon casablanca -

para el pata qve pregunta como consegvir el anime de gantz a buen precio........

pues en mayo me compre un dvd qve contenia los 26 capitulos de gantz en un solo disco....bien nitidos y completos......pero lo mejor era el precio: 6 soles.....perolo compre en las galerias qve estan al frente de polvos :"galerias señor de los milagros" tienda tomodachi.....bueno esa fue mi suerte ...hace un mes pregunte si tenia ergo proxy pero nola tienen ......un dia de estos vuelvo a averiguar....

shingo -

Que pase Lay Fun!!!

bryan -

ptm causa soy igual que tu me gusta los animes en especial gantz ptm esa puta de kei deven romperle el ano esas tetasas paresen que le van a salir don brasos pero al final se la tira kurono y grita como un a pta oe man pasate tu videos pes y dime porfa cuanto cuestan los videos en arenales pòrke en polvos esta mas o menos para comparar y ver cual es el mas adecuado ya bye y dejen la paja pajeros de mierda aprendan de mi 7 veses a la semana nada mas jejejeje

jhon whitehouse -

voy a segvir enviando imagenes grandotas ........q galled las redusca ....jejje

shingo -

Oe Jhon Castrablanca!!! No puedes escribir en el word, luego pasarlo al block de notas y luego pasarlo aquí?? Que una cosa es que escribamos con poca ortografía pero cambiar la u por la v???? La proxima avisa ps!!!

Ah... solo una cosa mas: REDUCE EL TAMAÑO DE LAS PUTAS IMAGENES GRANDES!!!

por lo demás... prestame tus mangas de Gantz ps.. (que pequeña fortuna te estas gastando...jejeje)