Blogia
MANGBROSS

Web-star: vida guerra

ULTIMAS NOTICIAS DE LAS FIGURAS MAS IMPORTANTES DE LA WEB.

La supermodelo VIDA GUERRA

gata

acaba de aparecer hace unas semanas en las paginas centrales de la revista PLAYBOY (asu), por consigviente amigo lector estas fotos mostraran mucho mas de lo que usted espera. Las fotos fueron inmediatamente publicadas en sendos portales web, pero la gente del conejito se encargo de que las retiren.

Asi los fans de esta cubana esperaran a que la publicacion este muy pronto en sus quioscos preferidos; cabe destacar que una inmensa legion de cibernautas la eligio como el mejor trasero de la web, cuidate J-lo!!!!!!!!!

VIDA UNA SONRISA PARA MANGBROSS!!!!!!!!

ELLA

5 comentarios

jose 23 -

yo tengo mas de vida guerra de the king of fighters,stret fighter,videos y muchas cosas mas y mui pronto boi a aser una pagina en yahoo

Shingo -

Asin?? Pucha no me digas... Me siento un monjecito....

Reds -

Brother Shingo que "inocente" eres xDD! ... FHM es una revista ALTAMENTE recomendable :P

Saludos!!!

Shingo -

Disculpa mi inocencia... pero quién es FHM???

Netspike -

OE TIO, RECIEN SACAS A ESA MAMACITA DE VIDA GUERRA?
AJAJAJAJA.
PON MAS FOTOS, SOBRETODO LAS DE FHM, ESTAN BRAVAZAS...