Blogia
MANGBROSS

Chistes

Otra vez, un fin de semana largo, desperdiciado. Ninguno de los tres superhombres que mantenemos este blog ha hecho algo productivo para escribir y como hoy tampoco tengo nada, les paso unos chistes que siempre llegan al hotmail y que joden el espacio en el correo:

Gallego

Un gallego se sienta en un tren frente a una rubia voluptuosa que lleva puesta una pequeña minifalda.

Aunque hubiese querido no hubiese podido retirar su mirada de los muslos, y como era de esperarse, se da cuenta de que anda sin ropa interior.

La rubia se da cuenta de que él la mira "ahí", y le dice:

"¿Me estas mirando la vagina?"

"Sí, disculpa" responde el gallego  - tras quitar su mirada.

"Esta bien", responde la mujer, "es que mi vagina es muy talentosa, mira voy a hacer que te mande un beso... e increiblemente la vagina le manda un beso.

El gallego totalmente asombrado le pregunta "¿...y qué otra cosa puede hacer?.

"Puedo también hacer que te guiñe, como cerrar un ojo", dice la mujer..."  y el gallego mira asombrado como la vagina le guiña...

"Ven y siéntate al lado mío" le sugiere la excitada mujer, y el gallego se sienta a su lado. y ella le pregunta: ¿Quieres meter un par de dedos ahi?

El gallego abre los ojos tremendamente y paralizado de asombro, le responde:

!!no me jodas!!... ¿¿qué?  ¿también puede SILBAR ?? 

Dietas

1. DIETA DEL PEREJIL: Todas las noches con el mismo Gil. (Aunque esta dieta es bastante rutinaria se rebajan de 5 a 6 Kg por mes).

2. DIETA DEL GRINGO: Meter el viernes y sacar el domingo. Es una dieta que requiere de mucha perseverancia, de lo contrario no da resultados.

3. DIETA DE LA VERDURA: Sólo es posible cuando la cosa está dura. Es realmente indispensable que la cosa esté dura para no perder el tiempo, ya que mientras más rápido, más efectiva. (No es posible determinar la baja de peso).

4. DIETA DE LA FRUTA: Hay que tirar y tirar hasta hacerse ******. Esta es una de las dietas de mas esfuerzo, ya que demanda mucha acción. (Se rebajan mas de 10 Kg mensuales).

5. DIETA DE LA BERENJENA: De vez en cuando, con pareja ajena. Es importante prevenirse del SIDA y otras enfermedades. (Se rebajan 3 Kg semanales, debido más que nada al nerviosismo de ser "pillado").

6. DIETA DEL LAGARTO: Comer poco y tirar harto. Esta dieta da buenos resultados, siempre que se cumpla estrictamente. Se complementa con la DIETA DE LA IGUANA que es la misma del LAGARTO pero con más ganas.

7. DIETA DE GUIDO: Igual que la del lagarto pero más seguido. Cuidado con esta dieta, puede dar anorexia. (La baja de Kg es inmediata).

8. DIETA DE SATANÁS: Nada por delante, todo por detrás. Esta dieta es especial para personas "alternativas".

9. DIETA DEL MELÓN: Hay que tirar siempre con el mismo huevón. Esta dieta es sumamente rutinaria, pero rebaja hasta 4 Kg mensuales.

10. DIETA DE LA SANDÍA: Tirar sin que importe la hora ni el día. Se bajan hasta 8 Kg mensuales. Especial para desocupados, desempleados o jubilados.

11. DIETA DEL MARQUÉS: Tirar sólo una vez al mes. Esta dieta es ideal para engordar, demanda muy poco esfuerzo.

12. DIETA DEL CUCURUCHO: Comer poco y tirar mucho. Esta es la típica dieta del adolescente en vacaciones.

13. DIETA DE LA PANTERA: Una pata en el manubrio y la otra en la guantera. Esta dieta debe ser comenzada con buen estado físico para evitar desgarros posteriores.

14. DIETA DEL PADRE HURTADO: Darle hasta que duela ¡Ay! ¡Muchísimo cuidado con esta dieta!, demanda gran esfuerzo y no sólo provoca anorexia, sino también bulimia.

15. DIETA DE LA ARDILLA: Mejor acostada que de rodillas. Ideal para personas sedentarias.

16. DIETA DE LA HORMIGA: Una tras otra. Dieta solo recomendada para atletas de alto nivel.

17. DIETA DE LA ANTONIETA: Una pata en la cama y la otra en la ampolleta. Esta dieta es ideal para personas con buena elongación muscular.

18. DIETA DEL CABALLO: Solo agua y paja. Dieta especial para épocas de recesión económica.

19. DIETA DEL MEMBRILLO: Chuparlo hasta sacarle brillo. Dieta para personas perseverantes y detallistas. (Debido a lo arduo de la dieta se rebajan 2 Kg semanales).

El estudiante de la UNI (esta si que es buena)

Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un "choro" que tenía un pasamontañas y una pistola de juguete en la mano y le dice:

- ¡Hey tu, huevas! ¡Dame tu reloj!
El tipo le da su reloj, un Rólex más falso que orgasmo de prostituta.

El  ladrón se queja:

- ¿Qué mierda es esto? ¿Una imitashión? ¡Dame tu billetera carajo!
El hombre le da su billetera de plástico imitación de Pierre Cardin con una tarjeta prepago usada y otra de BONUS sin puntos.

El ladrón se enoja:
- Pero, por la puta madre, ¡¡qué cagada que eres!!... Tu ropa está toda gastada y encima es "bamba", tu celular es barato, y encima estas mas "misio" que yo. Compadre estás hasta el culo de jodido.

¿A qué mierda te dedicas?

El tipo contesta casi llorando:
- ¡Soy ingeniero, estudie en la UNI!  Estoy "pateando latas"

El "choro" quitándose el pasamontañas le pregunta :

- ¡¡No jodas!!, y, ¿de qué código eres?

3 comentarios

susana -

pucha, espero q eso en verdad no les suceda a los de la UNI, q cagada

shingo -

Ese chiste... me lo envió un pata de la UNI XD!!!!!

Pero creo que para la situación de ahora, bien podrías cambiar el UNI por cualquier universidad X.

alex -

habla shingo, jajaja, chevere tu chiste, basura. pero olvidaste detallitos:

- es mejor tener un sencillo pal pasaje en la billetera, no crees?
-La victima estaba sola y no acompañada, valiente el men, jojojo (escuche 5:30 de la mañana por ahi?)

-pateando latas y con celu? , bien conversador tu choro, el cliente siempre tiene la razon.