Blogia
MANGBROSS

Algunas cosillas interesantes

Navegando por la red uno se encuentra con mil y una cosas interesantes que leer, si para eso es internet (bueh, para eso y el porno, dirá Ariente...), así que les pongo algunas noticias interesantes que encontre ayer:

Una entrevista al genial escritor Alan Moore: Todos ya sabemos que a Alan Moore no le han gustado para nada las pelis que hicieron sobre sus obras maestras, pero aquí vemos sobre un nuevo proyecto que va a hacer, el porque nunca más va a regresar a DC Triste (yo que quería que vuelva a guionizar a Batman, porque Miller está en picada...) y el porqué no quisiera que se hiciera Watchmen en cine, a mi me da miedo eso, porque nunca se sabe con estos productores y estos directores con sus "ideotas".

El episodio inédito de Buffy la Cazavampiros : Al parecer fue el piloto y luego quedó en algún baúl de los recuerdos. Pero dando muestras de su efectividad, el youtube lo saca a la luz, para los enfermillos que soñaban con el capítulo donde Buffy solo andaba con un abrigo de piel puesto (y nada más...)

La peli de Thor : Parece que esta moda de las películas de superheroes va a durar un poquito más. Al parecer el vikingo rubio también tendrá su propia película. 

Una página de descarga de mangas en español : Gracias al blog de Krenchan que me enteré de esta página. Ya veo que por fin me enteraré que pasó con el oso del rifle de Biomega...

0 comentarios