Blogia
MANGBROSS

El cabezazo de Zidane!!!!

En el blog de Javi Moya están haciendo un super-recopilatorio de gifs animados y algunos estáticos del cabezazo que está dando la vuelta al mundo. Yo he seleccionado estos que son mis favoritos:

El super-combo: Ultra-Zidane-Mega-Bomb-Head

El Zidane - RPG:

El Especial de Zidane

El Zidane-Gladiolo:


Actualización: Los gifs se habían borrado del blog de el blog de Javi Moya, los he guardado por si acaso en mi PC, pero ahora que él los ha puesto en el photobucket no creo que se vuelvan a borrar. Mas bien, si quieren ver la nota original ( y los tropecientos gifs más) cheken aquí

La verdadera causa de la destrucción de la Estrella de Muerte:


4 comentarios

RON JEREMY -

jajaja lacagaaa tan buenos los gifs

jonatan -

eso destrullo la estrella de mauerte ????????'

jajjajajajajjajajajaj

Shingo -

Pues dale en "guardar imagen como" y luego el procedimiento de siempre para guardar imagenes. Supongo que con eso puede ir no?

Pablo -

Hola Brother.... como puedo hacer para llevar los íconos a mi msn???