Blogia
MANGBROSS

LA GRAN SANGRE #02

Edición Original: Grupo La República.

Storyboard, dibujo, color: Kike Riesco.

Formato: Grapa.

Páginas: 28 en color.

Bueh, pues hace rato que quería comprarmelo y por fin me saqué el clavo. Pues debo decir que es una historia simple y hay que leer el número 1 para entender algunas partes (inclusive te lo dicen explicitamente!). Efectivamente son los inicios de la Gran Sangre y lo que más resaltan es que el Dragón está conociendo a su maestro. Se enfrentan contra un malo que parece Chacalón y salvan el día como se debe suponer. En sí la historia no la quiero destripar, aunque pareciera que es conclusiva el segundo número ya he visto que venden el #3 en los kioskos, así que solo daré los pro y contra de esta historieta (a criterio personal, claro está):

PROS
SHINGO PROS

  • Tiene el apoyo de la serie de TV y principalmente creo que jala por sus personajes conocidos.
  • La historia es simple y se deja leer.
  • En ningún momento te aburres.
  • Actualización: No se si es un pro, más bien es una técnica de marketeo: Te viene con un ticket para sorteos de premios en su página web.

CONTRAS

Shingo Contra

  • El dibujo. Pues el dibujo no es de lo mejor. A veces se ve demasiado apurado y algunos efectos están bien feos (las balas rozando al Mandril o la sangre de los golpeados)
  • Al Mandril si no le llaman por su nombre ni lo reconozco, está demasiado cambiado. En la serie de TV se ve todo un berraco, con una casaca y con una caminada media simiesca.
  • Tony está con el pelo corto y recogido. Tiene zapatillas, pero son las de deporte, no son las de la serie de TV (tampoco está con terno!!!).
Buscaré la #1 para saber algunas cosillas, y a ver si me animo a comprar la #3. Actualización: Me considero obsesivo en esto de coleccionar cosas, y ya han pasado tres días y ni ganas de comprarme el #1, asi que si llego al viernes y no hay actualización, consideren que jamás volví a comprar el comic de La Gran Sangre.

9 comentarios

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

Shingo -

Como odio a los trolls!!

burri -

un dia vi en la tele q machin le metio la pinga a manki por el ano

shingo -

No te lo recomiendo, además por su precio de S/. 3.50 y por su mala calidad no creo que nadie sea tan valiente de escanearlo y colgarlo en internet.

Zega -

bakan... donde me lo descargo????