Blogia
MANGBROSS

RINGOMAX TRUE HISTORY...!

RINGOMAX CAPTER NUMBER: 00

(Atención, el siguiente post no es apto para menores de edad, personas hipertensas, personas sencibles, ancianos, mujeres, personas que sufran del corazón, personas que dibujen Dorsal, personas que dibujen RINOMAX, es mas no es recomendable para nadie!! )

NUESTRO ADMINISTRADOR NO CONTO, RINOMAX DESDE SUS INICIOS ANTES DE OJILLOS...AHORA ESTO ES LA PRECUELA DE RINGOMAX..DISFRUTENLA!Boca sellada

En una ciudad destruida por el caos de la tercera guerra las ciudades claman por la paz, una paz que parece no tener llegada salvo que………………………

Urgencia en la sala 5 el paciente Mark esta despertando.....

Colorter: ¡Que no puede ser, no estaba previsto! Bueno llego la hora oH! Q momento más inoportuno para que suene el celular! Quién es! contesten melasss!

Licor: Colorter q paso con MARK FANEL despertó no es así! Ahora ke eso paso vendrán los jefes del consejo, estamos en problemas, pues ellos ya saben todo y gracias a tu ambición cretino!!

Colorter: Utilizamos los implantes Yakutescos, pero el dinero ke utilizamos en Mark no le hace falta a esos CHINGANOS MIERDOSOS! De todas formas yo daré la cara, que se creen esos! Ke porqué tienen su ternito y sus SUPER RENO (con agarremax) son mejores ke uno!....... Y No va cher!!!!!

Mientras en las afueras del gran edificio llegaba una limosina color plateada del cual unos hombres casi sin sentimientos bajan……….

Voz misteriosa 1: Ya llegamos ahora tendremos que poner orden aquí, esos cretinos hacen lo que quieren! entre todos el q elegimos fue el mejor espero q esa basura de Colorter no lo haya echado a perder “LA EVOLUCION” NO PUEDE PARAR ¡

Voz misteriosa 2: Si maestro usted tiene razón “LA EVOLUCION “ solo eso nos importa solo nos hemos reunido para eso, pero tenemos que tener cuidado de ellos pueden ser q se hayan aliado con los………..

Voz misteriosa 3: No te preocupes q ellos no son problema para nosotros somos los mas fuertes aparte de millonarios en este mundo jajajajajaaa!!!!!!!

Vayamos por nuestro “paciente”.

Colorter: Chyna, lleva a Mark a un lugar seguro fuera de aquí, no te preocupes que desactive todos los sistemas avanzados q tenia este gran fuerte ve!!!!!!!!!! Rápido lo mas que puedas. OK !

Chyna: Si doctor lo llevare! Mark estará seguro conmigo he sido su enfermera todo este tiempo y ahora necesita de mi. Gracias doctor usted me dio la oportunidad de ser lo que soy mi vida es de usted, recuerdo cuando estaba en esa esquina tan fría y usted me dijo si sabia hacer de todo y yo le dije que sí, me probo y vio q no se equivoco yo se q soy la mejor lo deje satisfecho y desde entonces me llevo para hacer lo mismo cada día de mi vida, pues se q le gusta y mucho

Colorter: sabia que eras la mejor en esa esquina por eso fui donde ti, sin duda dejas mi cuerpo relajado eres la mejor amasadora de pan que conozco lo haces delicioso…MMMMMMMMMMMMMM…..Bueno basta de recuerdos y ve!!!!!

Chyna: Si doctor usted tiene razón me iré confíe en mi doctor Mark estará bien conmigo al menos no le faltara pan.

Colorter: Pero recuerda que al llegar al tercer piso debes pedirle a Licor q te de los RINOREACTORES VOLTK solo así podrán con la amenaza q se cierne sobre todos………

Mientras chyna se refugiaba con Mark de las garras de la EVOLUCION, LICOR seria el primero en enfrentarse y dar cara a tales personajes los cuales no estaban muy contentos……….

Licor: ustedes no pueden ser kisamaaaaa!!!!!!!!!!! Ustedes son los q financiaron el proyecto (ringo) max, el consejo los ha mandado para tomar este lugar acaso........

Voz misteriosa 1: No, hemos venido a tomar posesión de Ti! Fuiste muy útil pero ya no mas shineeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!1

Licor: nooooooooooooooooooooooooooo ahhhhhgggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!! no pueden hacer esto mi cuerpo, mi ropa, ¡q pasa con mi ropa se esta desintegrando! Estoy calato

Voz misteriosa 2: Estas calato para poder absorberte mi cabello es orgánico y puede absorber todo, he incluso me permite evolucionar a mi formal bersek la cual no quisieras ver..... te lo aseguro!

(La misteriosa forma bersek....)

Voz misteriosa 3: Bueno acabamos con ese tal “Ron” o Licor como sea

ahora vamos por el paciente es nuestro! tenemos q impedir k tenga el rinoreactor en sus manos hay q dividirnos todos así no escapara jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Chyna: Mark estas bien ya despertaste, quiero q sepas q yo te amo y desde q te cuide todos estos años te he visto calatito y déjame decirte q tienes un fierro muy grande ahí! Sí ese fierro, es de ultimium el material mas fuerte del planeta, tienes implantes Mark ……….. Creo q ahora debes de saber la verdad .

Mark : qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq…………………yooooooooooooooooo!!!!!!!!

Chyna: Si Mark tu eres el ultimo guerrero, el heredero del reactor rino voltk

Eres capaz de hacer q los del consejo no tomen este planeta y venderlo..................

Mark: Venderlo a quien?? yo solo quiero saber quien soy o quien fui y salir de todo esto, yo quiero ser parte de mi destino propio así k no jueguen conmigo, además esos implantes..... ¡k me han hecho ahhhhhhhhggggggggggggggg!!!!!!!!!!!

Chyna: debes de tener en cuenta q todo esto sucede x la gente del consejo. De todos ellos hay tres tipos q son los mas poderosos ellos son: Ricardo flair, Bautista, HHH o Hemilo Humberto Hulon, de estos él mas poderoso es el ultimo

Mark :q pasa con el piso aggggggggggghhhhho no chynaaa ahhhhhhhhhhhhhhh

Chyna: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Después de aquello Mark y chyna cayeron en el ultimo piso del gran fuerte, pero no les paso nada! Que raro uno no puede soportar esa gran caída desde tan alto! Mientras se encontraron con un insólito pero curioso personaje........

Mark : No recuerdo nada seguro que ¡ !! No!! No ¡ puede ser! Yo resistí la caída desde tan alto, no lo creo y felizmente logre agarrarmela a Chyna………. Del brazo.....O DE LAS CHICHIS?

Que es ese ruido quien esta hay quien eress…!!!!

¿?:mmmmmmmmmmm…shshshshshhshhshshshshshhshsh hshshkskskskskskhshkhsshkhk. Chi……………Chi……….

MarK: No puede ser es un ratón, pero parece un cuy! Pareces cruzado y tienes una llave en la boca, bueno amiguito parece q encontraste la llave de la salida te llevare conmigo y en agradecimiento te pondré CHICHU debido a tus sonidos al defecar! Bueno Chichu vamosssssssssssssss ahhhhhhhhggg!

(SALIO CON PRESA...CHESSS!)

Chyna: No puede ser, detrás de la puerta no hay nada!!! Solo una escalera ¡cuidado Mark…………..

Ahgggggggggggggg dddddddd hhhhhtttttttttt kkkkkkkkkkkshineeeeeee!!!!!!!!!1

Eso significo q a Mark le disparo un soldado, pero chihcu lo salvo protegiéndolo con su cola ……….una vez mas chichu resulto ser el mejor!

Y mientras el soldado moribundo se arrastraba en el suelo por el golpe de (Mark en son de luz) el Soldado dijo....

Soldado moribundo “tela”: ahgggggggg me habrás vencido pero no podrás salir de aquí, creen q por q están en el primer piso pueden salir!!! la salida esta en el ultimo piso jajaajjaajjajjjajajaja….. todo aquí es al revés solo podrán salir de aquí si es q vencen a los jefes de cada piso son 33 pisos cada piso con un jefe y aunque los derroten a partir del piso 30 se encontraran con la evolucion………………..AAAAAAAaaaaaaggggggggggghhhh

Mark: la evolución Chyna son de los q me hablaste no¡ ellos no podré vencerlos de ninguna manera!

Chyna: Si lo puedes y más con esto ooooooooooooooooohhhhhhh el rinoreactor voltk no esta ¡ ahora no podras hacer la conversión ¡

TECKNO POWER!

Mark: rayos ahora q haremos…………… espera chichu encontro algo, es el rinoreactor chichu como tu no hay dos! eres súper pequeñín!

Mark: Ahora lo usare y tengo q decir estas palabras RInoreactor setteer ¡!!!!ahgggggggggggggggggggggg!!

Cuando Mark dijo esas palabras el cabello de Mark desgarraba su ropa y desnudo(calato) sus cabellos lo comenzaba a cubrir como un capullo saliendo de el una forma mecanica pero a la vez organica!! ke será! ¿En q se a convertido Mark fanel? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW!!

Mark: Ahora iré tras ustedes malditos shineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Al ataque vamos Chyna, Chichu....... todos contra la EVOLUCION!!!!!

Continuara antes ke salga Dorsal ..........?

Y NO VA CHERRRR!

3 comentarios

shingo -

Felizmente que Ariente es muu vago y no creo que la continue.... T_T

jonathan -

bello articulo bello!!

iba a llorar pero mi ganaron las nauseas :s

shingo -

Ariente.... no tienes estomago...