Blogia
MANGBROSS

Los Hardy y su leeeento regreso

Los Hardy y su leeeento regreso

Ultimamente estoy muy ocupado y ya casi no tengo tiempo para ver la televisión. Pero ayer, no se, prendi la tele y juas, estaba justo en el evento Unforgiven de la WWE, pues me sente, no muy emocionado, ya que ultimamente el nivel de entrenimiento de esta empresa ha bajado un monton desde la era Attitude pero que va, soy muy friki, así que esto de la lucha libre no se le quita a uno así nomas del cuerpo.

No sabía nada del evento, así cuando ingresó Nitro , pues ni fu ni fa, llegó con Melina y una minifalda con una tanga que muy bien podría ser vistos en alguna película de chicas pobres y pues ahi que estaba la ración de carne (visual) de la noche.

Y de repente veo a tío de la foto de arriba y voila!, me cambió el animo y me dieron ganas de ver la lucha. Pues los primeros minutos bien, bueno, bien normalitos, porque eran simples golpes una que otra patada y listo. Jeff hacía un par de (muy!, recontra!) discretos saltitos a comparación de antes, lo que me hizo recordar las últimas actuaciones de su hermano Matt: muy desganadas, lentas, sin nada de lo glorioso de antes, ninguna movida arriesgada (tengo que admitir que en Money in the Bank de Wrestlemenia XXII se vio algo pero no mucho), lo primero que pienso es que Vince los reprime demasiado, porque he visto luchadores como Tajiri , Al Snow o Stevie Richards hacerla muy bien en ECW, parecen otros completamente, muy agiles, muy fuertes, etc. Pero en cuanto ingresan a la WWE, son la primera carne de cañón del nuevo monigote de turno que va a ser la sensación, lo mismo le pasó a Val Venis y a Too Cool (me encantaba el Baile del Gusanito!, estos no pelean ni michi, pero que carismáticos eran por la ptm!!) y otros más que no eran lo mejorcito peleando, pero llamaban más la atención eso si. La pelea estuvo raspando de buena (y no por Nitro, sino por una que otra chispa que parecía que iba a lanzar Jeff), hasta que Nitro le comenzó a "bajar" la velocidad lanzando toda su artillería contra la pierna izquierda (o derecha?) de Jeff. Luego se quiso poner un poco interesante, hasta que (por esas cosas de la vida que siempre han sucedido en la Federación) la Melina, le dió un tacazo en la frente y juas, el campeón (el Nitromonse) retuvo el título intercontinental.

De la rabia, apagué la tele y no vi más (total, un TLC de Edge contra Cena ..... el tío que peor me cae de la lucha libre y el tío que tiene dos llaves), googlee un poco y me spoilereé algo más que sucedió con Jeff, estoy seguro que ustedes ya lo saben, pero prefiero no escribirlo y esperaré a la próxima semana para verlo. Aunque les diré que me calmó un poco, pero aún sigo pensando en porque Vince no les hace esto, ahora Matt está en SmackDown y Jeff en RAW, osea.... no tendremos Hardy Boyz de aquí a un bueeeen tiempo.

Esperemos que algún Vince recapacite y les deje usar todo su potencial a los que de verdad llaman y no a los que él le parece... (que asco de regreso tienen estos DX , antes eran los rudos rudos y ahora son la pandilla de Daniel el Travieso)

1 comentario

shingo -

(Para Ariente que se webeo y escribio en el post equivocado) Supongo que hablas sobre lo de los Hardy: pues si ps, los cuida, pero los fans somos los que pagamos los platos rotos, y nos dan Cena por Liebre. Actualmente en la WWE solo hay tíos que la hacen cheere pero apenas contados con los dedos de una mano. (Lastima que se fue Kurt Angle!)