Blogia
MANGBROSS

Kelina Mentlenor (Psicokinetica)

Kelina Mentlenor (Psicokinetica)

Esta es otra heroína del DOTG . Es creación mia (Shingo) y ahi van sus habilidades e historia.

HISTORIA

Kelina ingreso a la academia del Concilio de la Magia para descubrir el porque de sus extrañas habilidades. En el Concilio descubrieron que ella no poseía poderes mágicos, sino mas bien, ellos eran manifestados a traves de su mente. Así en el Concilio de la Magia desarrolló al máximo sus capacidades, siendo una experta en el control de la materia viva e inerte. Cuando se desató la guerra, vió una excelente oportunidad de demostrar sus cualidades (hasta ahora) únicas en el mundo.

Atributo Primario: Inteligencia

Clase: Mago

Ataca unidades de aire y tierra.

HABILIDADES

Mano

(no hay dibujo peee)

Ablandar Armas

Altera la materia de las armas ablandandolas; las espadas y los arcos son tan blandos que no pueden usarse, al igual que garras y dientes. Los báculos son convertidos en estacas de madera, imposibles de canalizar la magia de ataque de los magos. El área se incrementa con el nivel.

Nivel 1 - 200 de area, dura 4 segundos.

Nivel 2 - 250 de area, dura 5 segundos.

Nivel 3 - 300 de area, dura 6 segundos.

Nivel 4 - 350 de area, dura 7 segundos.

rebelion de las armaduras

Rebelión de las Armaduras

Altera la materia de la armadura de la criatura objetivo creando espinas que hieren al usuario a partir del material del cual está hecha la armadura.

Nivel 1 - 10 puntos de daño por punto de armadura.

Nivel 2 - 20 puntos de daño por punto de armadura.

Nivel 3 - 30 puntos de daño por punto de armadura.

Nivel 4 - 40 puntos de daño por punto de armadura.

Agitacion

Agitación de la Materia

La Psicokinetica escanea mentalmente las pertenencias de la unidad y exita las moléculas de sus items, haciendo que estos emitan explosiones que dañen al usuario y a las criaturas cercanas en un area de 250.

Nivel 1 - 25 de daño por item.

Nivel 2 - 50 de daño por item.

Nivel 3 - 75 de daño por item.

Nivel 4 - 100 de daño por item.

Cuerpo de Piedra

Cuerpo de Piedra (Ultimate)

Altera la materia de la piel de la criatura objetivo y la endurece, incrementando su armadura, pero disminuyendo su movimiento.

Nivel 1 - 10 de armadura adicional, 40% más lento.

Nivel 2 - 20 de armadura adicional, 50% más lento.

Nivel 3 - 30 de armadura adicional, 60% más lento.

Dura 15 segundos.

Recuerden que para jugar el DOTG, deben de descargarse el archivo (esperar a que el Please wait 22 seconds llegue a 0 y luego insertar el código para detectar usuario humano, es como cuando mandas SMS), guardarlo en la carpeta "C:Archivos de programaWarcraft IIIMapsDownload" y listo!, jugarlo como si fuera el DOTA. Dentro de poco vamos a sacar la versión 1.04b, con Inteligencia Artificial pa que lo puedan jugar en su casita sin usar el internet. También pueden descargarlo de aquí, pero tienen que estar registrados en el foro, es facilito hacerlo. Aquí en el epic war también lo han subido, espero que sea el mismo Burla

0 comentarios