Blogia
MANGBROSS

Hacer el amor y no la guerra

Mangbross, aparte de servir como desague de cualquier tipo de estupideces que escribo y me ayudan a escribir, también lo hace como difusor de buenas causas. Pues aquí va una:

Se está organizando el Día del Orgasmo por la Paz y ya veo que varios blogs lo están anunciado. Es para el día 22 de diciembre y se trata de que todos ese día al menos tengamos un orgasmo (acompañados o no, bueh, al menos lo especifica) para liberar energías positivas y con ello tratar de aplacar la violencia que existe en el mundo. Esto de las energías positivas y tal se basa en un Proyecto de Conciencia Global, y son de esas del tipo "El día de no fumar", "El día de no tomar Coca-Cola" y uno que me llegó al hot "El día de hacer respetar el pasaje universitario".

Cito del blog ...hmmm..., que es donde está la noticia más completa:

¿Quién? Todos los hombres y mujeres de la Tierra.

¿Dónde? En todos los países, especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva.

¿Cuándo? El 22 de Diciembre, solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras.

¿Por qué? Porque dos flotas norteamericanas se dirigen al Golfo Pérsico con el objetivo de atacar Irán. Así que AHORA es el momento de cambiar la energía de la Tierra!

Frecuemente visito (aunque no escriba mucho) el blog de Miriam, una trabajadora del sexo española muy culta y muy inteligente, y siempre he sido tan despistado que recién hoy me he dado cuenta (y solo leyendo un comentario porai) de que esta escribiendo un blook (un libro blog) llamado el Tucan Club. Ahi ta! visitenlo y opinen, no lo he leído pero debo suponer que es una novela cargada de erotismo al 100 y bien escrita, yo de por sí, la voy a leer obligado ya que necesito más documentación para Rinomax, donde no es difícil que aparezca una que otra colega suya. Actualización: Ya lo he leído, y los cinco primeros capítulos que tiene tienen muy buena pinta.

¿¿Algunos creen que los misterios se acabaron con la llegada del nuevo milenio?? Pues no. La página de Informalísimo me llevó a esta página. Aquí se cuestionan sobre el 11 de setiembre y lo que sucedió en realidad. Hay cosas muy retorcidas que se genera en la mente de uno luego de leer esto. Bush... eres un hijo de p**a.

Por último, vía digg. Ah eso solo le tenía que suceder a un japones, de hecho!. Resulta que hay varias japonesas que son el live action real de la protagonista de F3, pero al reves:

 

F3

 

Las chicas en cuestión tienen una enfermadad llamada "iku iku byo" que hace que tengan orgasmos las 24 horas del día. Algunos testimonios:

"Si un chico simplemente me toca en el hombre, llego a un orgasmo. Aún si voy al baño, mi cuerpo reacciona. Estoy un poco asustada de mi”

"Cuando iba en el tren un dia, sentía como la sangre fluía hacia una parte de mi cuerpo y se sentía tan bien que solte un quejido. Me sentí asesinada cuando todos me empujaban en el vagón”

"Aún la vibración de mi cellular es suficiente para calentarme. Mi amigo dice que eso es algo llamado Iku Iku byo (Cum Cum Disease). Creo que lo tengo."

Lo que parece ser que afecta a estas mujeres es una disfuncion llamada síndrome del despertar sexual persistente (PSAS por sus siglas en ingles).

El PSAS ha sido descrito como una aflicción que lleva a la persona al orgasmo a través del más ligero toque sin importar lo que haga, o aún pensando en el sexo. Los muchos orgasmos experimentados debido al PSAS no son un fenómeno momentaneo, sino que pueden afectar a las mujeres por pocos días hasta una semana, una de ellas reportó que tuvo 300 orgasmos en un solo día. (Wow!!!)

Los doctores piensan que pueda ser una disfunción nerviosa y que (obviamente) esta enfermedad puede debilitarte.

Aquí la noticia completa.

Así que, con perdon, me voy al baño...

0 comentarios