Blogia
MANGBROSS

Ah la politica!!!

Generalmente no nos gusta meternos en la politica porque es muy cochina y mentirosa (y mucho mas aqui in the Peruvian Country Club) pero hay cosas que uno no puede dejar pasar asi nomas.

Ya pasaron las elecciones de alcaldes y presidentes regionales y como en todo lugar, siempre han habido guerras sucias, barro con ventilador y tal. Pero he de decirles que a veces uno puede encontrar cada cosa....

Ojo, antes de que vean este video no quiero que piensen en otros paises que los peruanos somos tan pateticos (cutres como dicen en españa) que esto es nuestro ejemplo de publicidad y se muy bien que hay chicos en las escuelas de marketing y publicidad que se queman las pestañas para no engendrar este tipo de vomitos.

Los siguientes videos (mas el primero que el segundo) yo los vi y les juro que si hubiera tenido la oportunidad de elegirlos (bueh a los del FREPAP no, porque son una tira de perdedores) lo hubiera hecho solo por su triste comercial. Busque los putos videos en seguida en el you-tube pero naa, lo pedi en el foro de informalisimo y naa.

Hasta que dos almas caritativas hicieron este acto heroico, guiados por la mano de dios : Gulmo y hansit0 desde ya les digo que estan en mis oraciones!!!!!!!!!

Y yo me pregunto....

Alguien habra votado por ellos????

0 comentarios