Blogia
MANGBROSS

Recien llegando (y algunos no)

Recien llegando (y algunos no)

Bueh, ayer fui a recoger mi mangakan, pero de "eso" hablare maniana o pasado (cuando tenga tiempo para hacer unos cuantos scans explicando algunas cosillas). Ahora les mostrare unas cuantas paginas webs interesantes (o no), que recien aparecen y algunas se estan intentando aunar a la blogcosa. Denles una mirada para que pierdan un poco el tiempo :

El Blog de Iroc: Bueh, el tio se animó y se hizo su blog. Pueden ver sus trabajos en Misionet, uno de ellos es la historieta Star of the Power, sino me equivoco que no me gusta mucho porque el tinte de batallas en planetas con naves espaciales tipo caza y rollo tipo Macross no me llama mucho, pero hace un muy buen trabajo. Habla sobre ilustracion, arte 3D y demas.

El Blog de GerCrow: Naa, que este es un master en cuestiones de dibujar manga. Si visitan su pagina web veran a lo que me refiero, su manga Beatifull Souls esta ya con su sitecito en la internet y la mayoria de gente que para pegada al monitor y son peruanos ya saben de eso. Como era de esperar, su blog trata sobre ilustracion, animacion 3D, anime y manga, lo nuevito que sale, lo que le gusta y lo que llama la atencion.

Un Mouse sin Bola: Un gamer y un blog. Es una combinacion que ya no es para nada rara, es mas, podrian hasta ser sinonimos blogero y gamer... mmm pero no. Naa, que al man, parece que le ha gustao el DOTG y le da una pequenia publicidad, y que! Claro que si el tio le gusta y juega el mapilla este, tons lo linkeamos y lo alabamos punto!!! El tambien es un recien llegado (hasta donde yo se) a la blogcosa y esperamos que le vaya bien en su camino hacia a ser un blogstar (no como a nosotros... )

Livejournal de Clua : Ella es la que dibujo a Garret en el foro de la Sugoi (que quien es Garret??? Pues es un personaje que pronto saldra en Rinomax!!!!) para el trafico de personajes que se hizo ahi. Como que me pierdo un poco en su blog, pero su diseño me gusta (aparte que es una artista con el photoshop impresionante!). Es uno de los nuevos jales de Misionet y su manga del oso que habla me ha gustao (aunque todavia no entiendo mucho de que va).

Ahita, 4 blogs pa que visiten y se diviertan un rato.

Actualizacion: Me olvide de los que no son recien llegados:

WarEditor: Estos patas ya llevan tiempo con esto del Editor de Warcraft y en sus foros pueden preguntar (en español!!!) sobre cualquier duda que tengan sobre como hacer sus mapitas o el porque un trigger no les sale y gustosos les responderan con respuestas respondedoras (y un poquito de off-topic). Tienen varios mapas en su web principal para bajar para divertirse un rato. Visitenlos y aclaren sus dudas!!

Bueh, ahora si eso es todo.

Chau.

0 comentarios