Blogia
MANGBROSS

RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (III)

Estas primeras páginas no me están costando mucho, espero que con la práctica se me haga más fácil y más rápido esto del photoshop. Bueh, ahi va la tercera página de este comic (para leer la página anterior de este fanzine, doujinshi o como quieran llamarlo pinchen en este link ):

Zolte se mete al baño de los vigilantes. Se da un duchazo. Se cambia y sale con un maletín como de viaje. Se despide del vigilante de la puerta. Camina un trecho para llegar al paradero. Para un móvil Komlan.

Narrador (Zolte): Solo soy un simple vigilante de una empresa...

Cobrador de Komlan:¡Tierra Santaaaaaaaaaa!!

Narrador (Zolte): Un simple guachiman.

Actualización: Parecía que los personajes tenían varicela. Problemas al reducir la imagen, pero ahora si se ve bien.

2 comentarios

shingo -

Mira Jhon Caspablanca, no es que yo sea hincha de los comics como los otakus, que se meten sus cinco dedos de furia con todos los animes de colegialas con microfalditas. Solo soy un fan de las buenas historias y me gusta el manga y el comic por ambas partes.
Pues sobre las viñetas de la ciudad... pues no encontre donde meterlas màs grandes sin perder espacio para la combi (komlan), que era lo que me interesaba.

jonatan -

las viñetas de la ciudad son muy peqveñas ...uno qviere ver la vision del autor sobre el futuro y con viñetas tan peqveñas no se aprecia nada.....no me gusta

la musculatura del pata es dibujada de manera muy simplona , para ser un comic de un hincha del comic americano haz qvedado mal con tus pilares...