Blogia
MANGBROSS

RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (II)

Bueno, despues de mucho esfuerzo por acomodar mi tiempo, he terminado (de darle los toques en photoshop) la segunda página de este capítulo de RINOMAX, la página anterior está en este enlace (denle click).

La chica se contonea por los pasillos hasta el ascensor. Sale del edificio saludando a los vigilantes de la puerta. Los vigilantes se despiden

Cabe aclarar que estos diálogos fueron integramente hechos por Ariente.

Actualización: A partir de ahora le estoy poniendo el texto alternativo a las imágenes (Alt) mas o menos la descripción que iba en el guión, de paso que voy a poner los diálogos de cada página presentada, para que cuando el google traduzca la página se pueda saber que estan diciendo los personajes. Estos diálogos serán copiados directamente del guión. Dicho esto, ahi va:

VIGILANTE1: Bueno Carlos, ya me quito ¡Toy con un filo! ¡Ya no ya!

CARLITOS: Chess. No te aguantas Zolte, seguro que te vas a comer una rukilla por ahi!

ZOLTE: ¡Que te pasa Chatín! Pa que tu sepas ¡Yo solo me como a mi mujercita!

CARLITOS: ¡Y no va cherr!

7 comentarios

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

Shingo -

Muchas gracias Netspike por las criticas.

1. Si ps, se me ha pasado, será para la proxima.

2. Pues todavía no se quita, quita...

Netspike -

Bueno, hay algunos detalles que no se tomaron en cuenta al hacer esta página...

Por ejemplo:
_Si los tipos son watchman's, es decir, yungais, no deberian llevar el nombre o logotipo de la empresa para la cual trabajan?

_Además, el tipo que se retira a su jato....no debería salir vestido de civil?....porqué se iría vestido con su uniforme de trabajo?...que raro...

Bueno, a medida que salgan más páginas, seguiré con mis críticas....Suerte