Blogia
MANGBROSS

Mas amigos

Bueno, como siempre, recordamos más páginas que visitamos y que por falta de tiempo (más que nada) no hemos puesto aquí. Entonces ahi van:

ANIME RETRO PERU : Blog dedicado a eso, a recordar esos animes que tanto vimos cuando nos levantavamos a las 5 de la mañana y que ahora casi ni recordamos, pero que nos metieron en el mundillo del manga y demas. Además creo que hacen proyecciones aquí en Lima. Con lo que daría por tener la serie de Cobra en mis manos (Que ya baja, que ya baja, el emule no es el rapidshare... lástima).

ONLINE COMICS : Página en ingles, pero rellenada de puro comic (y cuando aquí decimos comic, asi sin más, quiere decir, manga, comic americano, europeo, manhwa, etc, etc, etc) aficionado, puedes encontrar de todo aquí, y no solo en ingles.

UNIVERSO DC : ¿Quieres enterarte que paso con Flash? ¿Quieres enterarte que es lo nuevo de Batman? ¿Quieres enterarte quien es ese ninja de los Teen Titans (eso lo vi en los foros de pikaflash... Como carajos no van a saber quien es DeathStroke!!!)? Pues aquí en esta página tienes TODA la información de este rico universo que alberga a la trinidad: Superman, Batman y Wonder Woman.

ANIMANGAWEB : Pues eso, que puedes enterarte de todo lo que pasa en el mundillo del anime y el manga (aunque a veces me siento un poco desorientado, porque la web es española, y como ahi salen ediciones para comprar y aquí hay que comprarle a Ken Tubo ...)

NOTA: Oe Ken Tubo, saca esa wada de saludo de bienvenida al inicio de tu página!!!

0 comentarios