Blogia
MANGBROSS

Batwoman es lesbiana ahora, ¿y que?

Pues eso. Este personaje ya hace bastante tiempo que murió (en ambos sentidos, editorial y en continuidad) y ahora la Editorial DC quiere traerla a la vida.

(Esta es la antigua Batwoman, con ese traje ya ven porque la cancelaron y la mataron) 

Pero ahi no está la "noticia", al parecer muchos diarios y medios de comunicación que ni le dan importancia a la noticia por lo que debería ser: traer un personaje nuevo para darle un aire nuevo a los comics actuales, pues no lo único que hacen hincapié es que es lesbiana y (algunos todavía) que es negra.

(A mi no me sorprende el traje, pero al menos está mejor que el antiguo..) 

Y luego saltan los ultra-conservadores a decir que si Zipi y Zape o que los Teletubbies tambien serían gays le harían males inrreversibles a los niños, o ya que si se le muestra a los niños gays y demas que les pongamos ya todo el gore que tengamos. No puedo creer que hasta ahora exista tanta hipocresía, ¿que acaso por tener otra orientación sexual o por tener un color diferente de piel ya no se puede ser superheroe? Y lo que más me sorprende es que ni siquiera es un interés "desinteresado", sino mas bien porque el nombre que precede a esta superheroina es lo que vende. A ver, que yo recuerde hay páginas varias de listas completas de superheroes gays y bisexuales pero... ¿Porque no salen en los títulares todos los días? Pues eso, porque a nadie le interesa. A nadie le interesa que una tal Renee Montoya que es policía de una ciudad X sea lesbiana o que un tal Jhon Constantine (y porque su peli fue hasta las caihuas) sea bisexual. Pero viene un nombre como BAT-algo y ¡ya! Es que es eso, un ícono popular, todo el mundo lo conoce y si sacas algo impresionante sobre ello pues ya tienes ventas aseguradas.

Lo que si quisiera es que me aclaren algo: Acaso, ¿por ser gay ya se va a estar dando de encuentros lesbicos con cada enemigo(a) de turno? ¿En cada viñeta veremos una sesion de porno para parroquianos que se escandalizan hipocritamente? ¿El ser gay significa estar dandose por el culo o metiendose botellas en la vagina las 24 horas del día? Pues no se, porque no he leído el comic (porque todavía no sale y ni saldrá aquí en Perú) pero he leído comics como Authority donde se tiene bien en claro que dos personajes son gays y son pareja (la versión de Batman y Superman de ese universo, para ser más exactos) y pues no hay nada de eso, mas bien son buenas historias, y no sale nada de eso de lo que me pregunto. Bueh al final sale la boda de ambos, con el tradicional beso, pero ¿y? que no es nada del otro mundo.

Y para terminar, si me preguntan de trajes, yo preferiría este:

(ven que te enseño mis dos caras...) 

9 comentarios

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

SHingo -

Mmmm tengo que revisar mis scans (porque comics no tengo muchos en papel) para responderte, solo recordaba algunas divagaciones de ese won.

ocram -

eh... ¿desde cuándo Constantine es bisexual?

shingo -

Uhh???

kirk -

si pongo q tienes razon en lo de los gays y lesbianas, pero kieres en esta sociedad