Blogia
MANGBROSS

7 diferencias del Cosplay

He revisado las últimas estadísticas y veo que han subido solo por poner la palabra cossplay. Así que aquí va otro post sobre este delicioso (para el payaso de Spawn) tema.

La wikipedia nos dice que esta es la definición:

El cosplay (コスプレ, kosupure, etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces) consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

Entonces, se supone que los disfrazados intentan ser lo más similares a sus personajes favoritos, pues les propongo un juego: encuentren las diferencias entre las imágenes que vienen a cotinuación (jeje):

Faye Valentine (Cowboy Bebop)

(No vale decir que una imagen es más pequeña que otra!)

Bunny Tsukino (Sailon Moon)

(Obvien el detalle de los lentes...)

Cammy (Street Figther)

(A que esta está dificil!)

Ajjjj ya no puedo soportarlo!!!! Buscando estas imágenes en cosplay o en faye o en cammy es lo más fácil del mundo, y luego se preguntan porque los niños crecen tan mal!!

Felizmente (para mi salud mental y ocular) cuando ya pensaba en el daño que le había hecho el cosplay a la humanidad encontre lo siguiente, como para borrar el mal sabor de boca (como a desague) de las imágenes anteriores:

Faye:

(No miren mucho su puntito rojo....)

Mai Shiranui

(que grande!!!.... está la imagen no?)

Cammy

(A mi me gusta más el King of Figthers... pero esta tenía que dejarla para el final o no?)

 

Saludos mañosones!!!

5 comentarios

robert -

en realidad es lo bastante real y es muy buena foto la felicito

Fanatico -

La chica de la ultima foto se llama ALisa Shan y está por allí en la web con una pila de fotos más..
saludos

shingo -

No solo tu Hugo, no solo tu...

HUGO BARBA -

LA VERDAD ESA CAMMY QUE ESTA AL FINAL ES LA MAS EXACTA QUE HE VISTO RESPECTO A LA DE LOS VIDEOJUEGOS Y ESTA COMO PARA HACER REALIDAD TODAS LAS FANTASIAS QUE SIEMPRE HE TENIDO SI PUDIERA TENER A CAMMY EN MI VIDA JEJEJEJE

deyvis -

ta rica la de kin of figtthers