Blogia
MANGBROSS

Quisiera ser Flash

Estoy cansado, muy cansado. Acabo de terminar uno de los dos trabajos que tenía que entregar hoy, y eso que los había pospuesto por el examen que tuve la semana pasada (cuando tenía que entregarlos), al menos algo de bueno tiene llevar cursos dirigidos, que te pueden perdonar (a regañadientes) el trabajo del día, pero no creo que lo hagan dos veces. Eso me pasa por idiota: el domingo me quede hasta las 3 y media para terminar la portada del siguiente capítulo, pero ni aún así termine, miren en lo que va:

Falta pintar un monton, y hacer en photoshop es un martirio para mí. Bueh, ahora me queda el trabajo encargado de filosofía (siendo yo estadístico Enfadado) y no se ni como empezar. El jueves es feriado y ahi les subo la imagen terminada.

saludos!

2 comentarios

Milton Raul Gomez Alayo -

Hola,en cuanto a el por demoras en elphotoshop te comprendo a la perfeccion, aun que para mi no es un martirio,alcontrariopuedopasarme dias en el photoshop,no me abuuro, es que esoty estudiando diseño grafico, esotyen laaligualque tu y me voy para la carrera de medios audiovisuales,elcomic es toda una chamba,jjojojoj me lovas a decir a mi,bueno en mi web hay enlaces revisales, y si te gustan mis diseños, puede que claro solo si tu quieres yo te ayude a abanzar con tu comic, piensalo,no olvides visitar mi blog(web). y para que te hagas bolas(enriedes) aqui te doy de una vez los enlaces:
mi comic,mis dibujos echos aun no los escaneo por falta de tiempo,jejej:::
http://futurosinciertos.blogspot.com/
y mio personal es:::
http://www.trazosmilton.blogspot.com/.
nos vemos un abrazo.

shingo -

Eres un mentiroso!!!!

A ver si para este fin de semana puedes terminarlo!!!!!