Blogia
MANGBROSS

THE BOSS

Quiero dedicar estas letras a los jefasos KOF, ellos ke nos hacían gastar tantas fichitas para sacar las historias tan dramáticas o humorísticas de los equipos de KOF.

Bueno comencemos:

RUGAL

KOF

El jefe de jefes...Rugal. ¿Que podemos decir de el? Pues sin él , KOF no hubiera sido el mismo, un buen diseño de personaje y unas muy buenas tecnicas de pelea. Pasó de ser un millonario excentrico a un cyborg de alta generacion, primo hermano de Terminator III.

GOENITZ

El hermano de leche, o mejor dicho hermano perdido de Yamazaki, el amo del viento, la marea y mas elementos naturales, no dudo en morir por su causa. Dejandose de vainas, este jefe es el mas rosca de los jefes con su vientito afeminado!

OROCHI

Mi pana OROCHI, el más malo, el que purgaria el mundo de los malvados, el que hace justicia despues de 1800 años, no tuvieron mejor idea ke volverlo mandar a jatear, pues habia que darle otra oportunidad a los humanos......!!!! Me suena a saint seiya! Espectacular en diseño, pero flojo en nivel, todos se lo bajaban al toke!

KRIZALID

El clonador, vino despues de la novela "El Clon" a querer hacer lo mismo con Kyo, keria su batallón fogoso, pero nuestros heroes se lo impidieron, dandole de baja al toke, buen diseño aunke le falto un poco mas de caracter.. Ohhhsssssss!!!!

ZERO

El bigotón......bueno! no dudo en ser el jefe del 2000 nada mas ke adormeciendo a sus contrincantes con su golpes a modo de gas (pedos). Nunca he visto un atake mas cochino!. Bueno, no duro mucho tampoco, pues nisikiera era el original "Buena Nicolas" que no te lo cuenten !

IGNIZ

He aquí un jefaso de jefasos, un autentico semidios, el cual tenia en su poder el super especial mas alucinanate y doloroso para los aficionados, creanme el tan solo verlo dolia! Se inpiraron al hacer a este gran personaje con el cual se cerro la saga de nest.

MUKAI

Bueno la verdad ke este jefe no me parecio muy acertado, no me gusta su ropa y esos poderes de dibujito de Disney!......... Solo puedo decir "se acabo la imaginacion" y debio de llamarse kakai.....JIJIJIIII........!!!!!

MAGAKI

El ultimo jefe de el Nuevo KOF XI (Nuevo en nuestras tierras) pues es el unico jefe ke se ve tan rudo con su bokita pintada! ademas, Orochi me parecio un buen enemigo digno de kof, pero este patin parace salido de un circo y para colmo te manda cositas del cielo cuando te le acercas (nunca le juegues en nivel 8).

Espero ke les guste esta breve reseña sobre los jefes kof, jefes del 94 al 2004 (XI)

Bueno amigos kofmanicos nos vemos!!!

"ARRIBA EL FRANCOTIRADOR "Guiño!!!!

PROXIMAMENTE EN MANBROSS

GARY ARIENTE....................

15 comentarios

jr -

pues para mi gusto el mejor de todos es Terri Bogar... si no ay q ver las peluculas y m dicen.

black -

sin dudaorochi es el mas poderoso es el unico que tiene poderes reales y es mas que un simple humano ademaz de igniz mis respetos para el su especial es el mas espectacular

carlos geovanny -

LA BERDAD IORO ES LA LEI NADASECOMPARA A EL ES EL MEJOR CHIDO HUUUUUUUUU¡

yordidnests -

krizalid fue el mejor no hay ni un enemigo mejor que el , digno de kof ,el debio seguir siendo el jefe

victor vergara chavaz -

para mi el mejor es igniz y cero rugal no ya esta muy chokiado y no se me ase un rival fuerte esmejor orochi

jose miguel vargas proaño -

hasta las patas no dejen de seguir mostrando lo mejor de kof

Anónimo -

LA VERDAD KYIO ES EL JEFE DE TODOS LOS JEFES ES EL MEJOR DE TODOS LOS KOFS

Daigo -

Espero que completes las imàgenes de los "jefes" que yo les llamaría organizadores, pues nunca han ganado, de K o F

saúl -

yo creo que el orochi es el mejor aunque no existiría si no existiera la tercia del yashiro, shermie y chris.
salu2 banda

rene gonzalo -

k me parece una pasada orochi es el mejor malo de los tiempos si kereis ablar de el kon migo es te es mi msn zizu@rene.com o zizu_rene@hotmail.com

Shingo -

Es que si te das cuenta historia solo fue hasta el 97 (Orochi) y luego ya parecia que no sabian que hacer, luego vino lo triste de los clones y tal...

Ahora esta ese tal Ash que parece salido de la Av. Arequipa con estos ultimos malos que parecen mas digimones que otra cosa.

Orochi tenia estilo y es el mejor Boss de todo KOF!!!

Pankitox(Brian) -

Bueno queria decir que el mas poderoso de todos los jefes es OROCHI (sin dudas)por que lo hicieron facil en el juego no quiere decir que sea el mas pete.haaa y mukai esta facha,es verdad los poderes son pesimos pero que se le va a hacer y rugal es una rata le paso todo eso por hacerce el ricachon no?por raton.

shingo -

Que ya no se ve??

Parecía un payaso de feria....

Jse -

haber si pones foto del magaki jejeje

shingo -

Magaki... A lo mejor quisieron poner a Magali y se equivocaron, no ves como son estos ponjas? siempre distorsionando todo lo occidental, que si los angeles son aliens o que si el pegaso fue el principal dios griego, etc, etc.